Si, eso creo; yo no había tenido fallos de sincronización hasta ahora, aunque parece que cada vez va mejor; habrá que estar atentos; incluso había pensado en avisar al servicio técnico.
A mi me sincroniza bien con la 15.24. Al menos la única salida desde que se instaló la 15.24 Lo que todavía no ha arreglado a estas alturas es el anclaje a carretera, que no se puede deshabilitar (más bien, no funcona el deshabilitarlo) y en MTB te desbarata el seguimiento de la ruta si te sales del camino dibujado. Penoso.
Gente abra alguna manera de registrar una activad de senderismo (a pie) en el 1040? es par ano comerme la batería del móvil
Buenos días ¿Sabéis si hay algún lugar del menú donde aparezcan todos los puntos de interés que yo haya creado (casa, punto de salida, etc,...)? Gracias
Lo del anclado a carretera fue la gota que me hizo pillarme un Karoo2 por desesperación... Alguien dijo que no funcionaban en otros perfiles, pero en el perfil de carretera que viene por defecto si que funciona, y que si duplicabas el perfil, y luego le ponías opciones de BTT, pues funcionaba... Yo he probado directamente el perfil carretera y haciendo el duplicado y eso, y no funciona... Y para mi que voy con gravel y BTT y me meto a veces por atajos y singles que no salen en mapas, pues ahí es peor que no llevar nada. Porque te pone donde quiere y te falsea tu posición real, lo cual te hace volver loco.
Si que lo hay, pero de memoria no recuerdo donde, pero creo que por GPS o por ahí, es lo de poner las chinchetas, por defecto siempre vienen 3, las de Garmin Headquarters, que yo las borro y así añado mi casa y los sitios que quería para luego decir navegar a ese sitio. Pero estar está.
Pues lo que puse, llamé a atención al cliente y después de mucho luchar conseguí un reemplazo. El tema es que me hicieron hacer un montón de pruebas (cosa que también entiendo y me parece bien). Ya que como yo le decía al técnico de Garmin, no tengo ningún interes en quedarme sin GPS 1 semana o más. Si me funcionara bien no lo enviaría. Te harán poner el último firmware estable, formatear todo, empezar de cero sin usar ningún plugin ni nada, y hacer varias salidas de prueba. Luego le tendrás que remitir los enlaces de Garmin Connect para que comprueben que va mal. Como te pase como a mi, que algunas salidas al final el desnivel casualmente era similar (rollo en lugar de 900m me daba 700m), pues dirán que está bien. Mi problema es que el desnivel final comparado con el real, podía incluso ser similar, pero yo iba en llano y me iba quitando metros, llegaba a niveles negativos de altitud, y luego iba sumando... Luego subía un puerto y llegaba a cima y empezaba a bajar, y se pasaba 2 minutos siguiendo sumando metros, luego empezaba a bajar drásticamente, y luego mirabas la gráfica y más o menos tenía parecido con la realidad, pero todo mal y desfasado. También iba en llano, venía el típico puente que cruza por encima de una autopista grande que igual subes 15m y vuelves a bajar, y se quedaba todo el rato sin marcar desnivel ni sumar ningún metro, como si fuera en llano... Y todo esto porque empecé a fijarme al detalle, porque en el día a día, pues bueno, igual sumaba un poco de más o de menos y lo solucionaba con strava de aquella manera. Pero cuando empecé a usar el cambo de altura real, altura acumulada y pendiente... desastre en mi caso. Historial con Garmin: Gracias por contactar con Garmin Iberia. Lo primero a tener en cuenta es si ha instalado alguna IQ, mapa, esfera, campo de datos, así como archivos desarrollados por terceros. Si así fuera, debe proceder a su inmediata eliminación tanto del dispositivo como de Garmin Express a fin de asegurarnos que no afectan al rendimiento del dispositivo. Tenga en cuenta que esta acción es necesaria ya que, aunque hayamos eliminado dichas IQ´s de nuestro equipo Garmin, si no se eliminan desde Garmin Express, las mismas volverían a instalarse en cuanto sincronice el dispositivo con el PC. Conecte su dispositivo al ordenador. Acceda a Garmin Express. Haga clic en el apartado IQ APLICACIONES Le aparecerá una pantalla con las aplicaciones instaladas en su dispositivo. Las IQ anteriormente descargados suelen estar en la parte final de dicha lista. Es posible que no le salgan en este listado y deba acceder al desplegable de la parte superior derecha y en vez de marcar En tu dispositivo deberá seleccionar la opción Todos y bajar hasta el final de la lista. En caso de que tuviese alguna IQ instalada y ya no la tenga instalada en el reloj, como por ejemplo pantallas, widget de deporte, etc, presionando en el botón derecho del ratón encima de dicha IQ le saldrá un desplegable en el que le aparecerá Eliminar / Eliminar del dispositivo. Si realiza esta acción, estará eliminando elementos del reloj que ocupan espacio, cosa que también hace que la batería se descargue antes o que el dispositivo no le funcione adecuadamente. A continuación, y para descartar errores de software y archivo, le facilitamos el protocolo para que, si su dispositivo se lo permite, realice un reset y posterior actualización del dispositivo y recuperar así los valores de fábrica. Tenga en cuenta que este procedimiento restablecerá el dispositivo a los valores originales por lo que perderá cualquier archivo guardado junto a las configuraciones realizadas. En caso de que el dispositivo se encuentre encendido actualmente, es necesario mantener el botón de encendido para forzar el apagado de la unidad (esto puede demorar entre 10 y 30 segundos). Una vez apagada la unidad, realice los siguientes pasos: RESET Con el equipo apagado pulse y mantenga pulsado ‘LAP/RESET’ y ‘START/STOP’. Pulse y suelte un segundo ‘POWER’ La imagen se desvanecerá, pero mantenga las dos teclas pulsadas 5 segundos más. Posteriormente las soltamos Confirme los parámetros solicitados por la unidad Posteriormente actualice el software de la unidad vía Garmin Express. https://www.garmin.com/es-ES/software/express Verifique el funcionamiento de su unidad con un uso normal siguiendo las instrucciones de configuración de altura antes de la siguiente salida. Configurar la altitud Si continúa con el fallo en cuestión, deberá facilitarnos la siguiente información para que podamos realizar las gestiones pertinentes. Abre el menú de la aplicación de Garmin Connect Seleccione Ayuda. Seleccione Informe de diagnóstico. Ingrese el código LM Seleccione Enviar informe.
Ahora lo he visto. Acostumbrado al menú del 1030+, cambia un poco respecto al 1040, aunque en este caso es más fácil, ya que esta en la pantalla principal Muchas gracias!
Hola a todos, Tengo un Wahoo Element Bolt y estaba pensando actualizarlo, una de mis opciones es un 1030 plus o superior. Me tira un poco para atrás el táctil pero me atrae el ecosistema Connect. ¿Alguno usáis el mando remoto? Para ver cómo lo posicionáis en la bicicleta. Gracias,