He puesto las 2.25 que, la verdad, dan poco balón y quedan como que muy estrechas, pero agarran muy bien y ruedan bastante bien. Salgo con mi hermano, que lleva ahora las Bontrager en 2.35 y 2.20, y el balón visual que se ve es bastante más grande.
Hola compañero, te explico para que lo entiendas lo de la arandela. Nuestro eje pedalier es de 92mm, la imagen que has puesto tu del pressfitt, pone 89,5 / 92. Por lo que significa que ese pressfitt es para eje pedalier 92mm sin arandela y para eje pedalier 89,5 con arandela. Porque hay que poner arandela si el eje pedalier es de 89,5. Porque el tubo que va de rodamiento izquierdo a rodamiento derecho está preparado para la medida más larga (92mm), si montar este pressfitt en un eje de 89,5mm ese tubo no entra y se rompería, se doblará o forzará los rodamientos, vamos esta mal montado. No se si me explicado bien... Bueno al tema que tú preguntas, para nuestras bicis, al tener eje pedalier de 92mm lo tenemos que montar sin arandela. Si notas que no ha entrado hasta dentro, puede ser que no lo has montado bien y le falta el último preton . Espero haberte ayudado. Un saludo
Hola estaba pensando en cambiar las cubiertas y un compañero me dijo q las mezcal y las barzo van bien pero Dan poco balón. He estado mirando las maxxis arden de 2.35 para delante y las iko de 2.35 para atrás, pero quería vuestra opinión si entran bien, ya q yo desconozco el tema y no vaya a ser q las compre y luego no valga. Me podéis echar una mano.
Visualmente, sí. Pero probablemente agarre bastante más y sea más resistente y con bastante menos probabilidad de pinchazos/llantazos.
Entonces ¿dónde vas con una Arden? Si acaso Arden race pero tampoco y para pisteo, yo no pondría 2,35 es mucha goma. Pásate por este hilo, te asesorarán perfectamente. https://www.foromtb.com/threads/com...xc-listado-de-combinaciones-1ª-pagina.825038/
Pienso igual, acabo de montarla en 125 y arrepentido de no montarla en 100 porque después de la primera salida he podido comprobar que con 100 sobra Y encima seguro que la de 100 era más ligera … Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pues imaginaros que llevo la de 80mm... Una tija varia tambien segun la talla de la bici y lo que sacas la tija, para mi que llevo una M con 172 cm al bajar los 80 voy bastante abajo, a 1 amigo mio se ha pillado otra bici en L y la misma tija y no queda tan abajo, tema de tallas . para mi 80 en XC mas que suficiente.
Pues aún más error porque mi talla es M y ya sabemos como talla Trek las bicis, por lo menos la Supercaliber .. Cuando se rompa la próxima de 80 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola compañeros, voy a cambiar la cubierta trasera y ya de paso, para quitar el problema de no poder desmontar, voy a cambiar el fondo de llanta. Pero nunca he cambiado ninguno. Cual va bien para nuestras llantas? Hay que coger algún tamaño o vale cualquiera? La verdad que no me puesto nunca y no se ni que hay que mirar... Gracias
No te lo tomes a mal, pero si básicamente pisteas, la SC es desproporcionada y no creo que sea la mejor y hay muchas alternativas dado que no le vas a sacar todo el partido posible a una bici como esa. Es lo mismo de lo que te comentan de montar las ardent de 2.35 para pistas.... Búscate un bici más rodadora y cubiertas acordes ... (y ya no te digo una de gravel, que también...)
Estoy en desacuerdo,porque una persona que vaya a hacer mayormente pista no va a poder llevar una doble como la SC,ligera y poco recorrido para ir cómodo. Lo que no se va a comprar es una top fuel de 120 y tampoco se le puede obligar a ir con una rígida
Hola, yo la sc la utilizo básicamente para pisterar y sendas, tengo 56 tacos y el hacer el cabrá se me paso,. He tenido dobles de has 140 de recorrido y la anterior a esta fue una spark. Lo q quiero decir es q quizás no explote todo el potencial de la bici, pero lo q yo buscaba era la comodidad de una doble pero q me diese la sensación de rigida y la verdad es q estoy superconductores y voy muy cómodo en ella.
Yo al quitar el fondo de llanta, puse cinta para tubeless y perfecto. Tienes que comprar la cinta 1 ó 2 mm más ancha que el ancho interno para que al pegarla bien al fondo, quede ajustada a los flancos de la llanta.