Buenas! Otro por aquí que ha pillado el Zwift aprovechando el código de descuento. Compañero @nava80 pudiste solucionar esos problemas con el cassette que viene con el rodillo?
Por si a alguien le sucede también, no sé si servirá de algo pero por aqui lo dejo escrito. He hecho un par de entrenamientos con el Zwift Hub. Todo iba bien hasta que he empezado a escuchar un "rateo" por dentro del rodillo. Obviamente no es el rateo habitual al tener mal ajustado el cambio (tensión del cable), ni cadena desgastada, ni nada.. Incluso se escucha al dejar de pedalear cuando el rodillo sigue moviéndose, a rueda libre. Ayer por ejemplo me sirvió con reiniciar la aplicación Zwift y con desconectar y volver a conectar el rodillo. En cuanto hice esto, no volvió a sonar el ruido e incluso me funcionaba la resistencia respecto al terreno por el que vas en Zwift (simulación de cuestas, etc). Pero hoy ni con esas, debe ser un problema del rodillo en sí y no de la conexión de la app. Me he dado cuenta que si el rodillo hace ese ruido, es como si el rodillo no fuera capaz de hacer resistencia.. Y al pedalear se nota que da igual que vayas cuesta arriba o cuesta abajo, la resistencia es la misma. Por el formato del vídeo, no me permite subirlo aquí.. Aunque el ruido es característico. Ya me he puesto en contacto a través del email con el soporte de Zwift para ver qué me dicen (el chat no estaba disponible)..
Yo por estas cosas, o sea, hacer de early adopter, es por lo que me sigo planteando comprar el Elite Suito-T en Amazon, que su último precio estuvo en 495€ con envío/devolución gratis. Además en Elite te dan 1 año de suscripción gratis a su plataforma y creo recordar que 1 mes en Zwift. Tengo aún 2 semanas para decidirme, que la promo de los -50€ caduca a final de febrero ¿Alguien por aquí con referencias de Elite o que conozca a alguien que tenga el Suito?
No te creas que no me estoy planteando otra opción, aunque tenga que palmar los gastos de envío. Estoy seguro que habrá rodillos de Zwift que no hayan dado problemas, pero es la tercera vez que les tengo que enviar un video con el ruido porque tiene que ser en un formato específico, de más de 15 segundos, adjunto en el email y no con un link de Google Photos (para evitar problemas con la limitación de tamaño). Todo esto hablando con soporte, sin intentar todavía tramitar por mi cuenta la devolución. De todas formas, ahora mismo el rodillo que más barato he visto en Amazon es el Direto XRT por 554.. que son casi 100e más que el Zwift Hub.
El caso es que no eres el primero que comenta ese problema o parecido, no digo aquí, sino también por Reddit. Son cosas de las primeras versiones de 'lo que sea', que aún no han pulido todos los fallos, y que son los primeros compradores los que pulen los fallos finales pasando por caja, una práctica con cero honestidad y cada vez más común. Entiendo que el XRT está por encima del Suito a pesar de ser más antiguo, también que no está libre de fallos. Hay que irse a topes de gama de Wahoo o Tacx para estar 'libres de pecado', pero a mí se me quedan muy muy fuera de presupuesto y pretensiones. Así que nada, como digo tengo 2 semanas para decidirme, me va a tocar volver a digerir análisis y hacer mi propia tabla de pros-contras entre el Hub y el Suito/XRT.
Y el Zycle Z Drive? No lo habéis considerado? Está a 530 en Deporvillage. Yo aún no he podido probar el Hub, me llegó esta semana pero ando liado. En cuanto pruebe comento.
Pues me "como mis palabras" al final.. Cansado de la lentitud del equipo de soporte de Zwift, aun hablando en inglés por los email.. Decidí tramitar por mi cuenta la devolución del rodillo y entregarlo en un punto UPS de mi zona. Me devuelven los 449 euros que me costó.. Aunque yo me como los gastos de envío de 25 que tuve que pagar. Mala experiencia con Zwift.. Aunque estoy seguro que habrá gente muy contenta con ella. Yo he tenido mala suerte, y he preferido palmar dinero pero comprar otro rodillo. Vista la oferta del Direto que comente antes, me lance a la piscina y lo he comprado por 552 en Amazon. Y quería de Amazon seguro por la facilidad que he tenido cantidad de veces si un producto está defectuoso.
Creo que fuera de este foro no lo he escuchado en ninguna review, ni tan siquiera DC Rainmaker, que suele probar de todo, así que la verdad es que no lo he puesto en consideración. Por mi parte no tengo ningún argumento más allá de las referencias de los demás.
Miraste si tenías alguna actúalizacion pendiente? Me suena que Actualice hace un par semanas el rodillo a través de la misma plataforma de zwift Yo de momento 0 problemas . De todas maneras no es un rodillo nuevo. Es el jetblack volt, no se si a nivel de software tendrán que pulir más. Pero del jetblack no encontré cosas negativas. Cruzo dedos jejeje Ya contarás qué tal con el otro Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Acabo de ver su mensaje, no sé por qué no me fijé antes. Estaba esperando que comentaras tu caso para tenerlo un poco más claro, pues para mí el postventa es uno de los puntos más importantes a la hora de comprar en según qué tiendas y según qué marcas. En mi caso tenía el Zwift:Hub en duda por el tema del cassette y porque no bajan su precio si pides un Hub-T. Añadiendo tu incidencia ya me queda más claro, volveré a mi plan de comprar un Elite-Wahoo. Seamos claros, si nosotros/resto está considerando/comprando el Hub es por un precio donde se incluye el cassette y cuya puesta en marcha nada más recibirlo es mínima. Luego, por las buenísimas críticas que ha recibido en los análisis, donde el factor precio también ha sido muy decisivo, aunque en mi caso lo del ruido mínimo también era uno de los detalles más importantes. Salvo DC Rainmaker, casi nadie ha hecho referencia al postventa (en su caso creo que lo mencionaba con la matriz que es el JetBlack). Todas las marcas tienen incidencias, pero el resto de las marcas ya tienen recorrido en la resolución de poblemas, y parece que Zwift aún tiene que aprender en eso. En resúmen, que a vecves 'lo barato sale caro', así que, como tú, volveré a mirar opciones y puede que caiga el Directo XR-T en Amazon, donde además tengo sobrada experiencia con postventa y jamás me han dejado con el culo al aire.
Exacto, yo estaba acostumbrado ya al postventa de Amazon.. Y esto que me ha sucedido me ha abierto los ojos otra vez. Recibí otro email ayer por la tarde, resulta que ellos me tramitaron la devolucion del mismo (aunque yo ya la había tramitado por mi mismo) y me querían enviar un rodillo nuevo. De hecho, me llegó el email de repente de la confirmación del "nuevo pedido". La verdad que un desastre el conjunto, ni sabían que había tramitado por mi mismo ma devolución.. he tenido que responderles con otro email pidiendo que cancelen ese nuevo pedido, que no quiero otro rodillo suyo. Espero que no tarden mucho en recibir el rodillo defectuoso y no pongan pegas para devolverme el dinero.. Es probable que escriba algo cuando reciba el Direto XR-T, a modo de pequeña comparativa con el Zwift.
Cuando dices que Zwift tiene que aprender a que te refieres? De momento el único caso que mencionan directamente devolución de dinero sin pegas, no? Él HUB hay que compárarlo con los de su gama de precios. Yo al principio lo dije. Zycle, suito y Zwift. De Suito que no dudo que vaya bien leí cosas que no me gustaron, igual que del Zycle que de todos era el más ruidoso. Me decidí por el Hub porque en comparativas lo ponían como muy silencioso. No por el cassete, ya que tenia varios cassettes en casa que me podían valer. Y de momento encantado con cómo funciona. Ni un fallo de conexión de momento, silencioso y me sobra rodillo. Tocó madera para que no se me fastidie, pero como con la bici , el coche , la casa y todo Jajajaja. Y el servicio postventa pues no creo que una plataforma como Zwift se meta en un berenjenal así de lanzar su propio rodillo y tener un mal servicio y ganarse mala fama. Pero bueno es mi opinión , se irá viendo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La estaré esperando, porque seguramente sea el que compre. Con Amazon tienes asegurado un postventa de 10. El año pasado tuve que devolver un producto que compré en Amazon Alemania, donde obviamente tuve que pagar gastos de envío (12€), pero seguía siendo más barato que pedirlo aquí, porque además había problemas de stock. Pues bien, la devolución me dijeron que era a Polonia y como tenía que ser certificado me costó 50€, o sea, un pastizal. Pues bien, me reembolsaron el total del precio del producto, los gastos de la devolución y además los gastos del envío de la compra. Con cualquier otra tienda, y pongo la mano en el fuego con esto, al menos los gastos de devolución los pagas tú, y por supuesto que no te reembolsan los gastos de envío de la compra. Pues a revisar fallos, actualizaciones de firmware, software, atención al cliente, todo lo que tiene que ver a partir de recibir el producto, tanto si te va bien como si te da un fallo. Yo tenía claro que lo quería comprar, pero en mi caso particular no he han dado opción que me convenza a pedirlo sin cassette, las alternativas hacen que el producto deje de ser atractivo por el precio.
Bueno doy por hecho que a nivel de software y firmware una empresa como Zwift que se dedica a una plataforma virtual tendrá ese tema bastante controlado y la parte de soporte que les hará jetblack supongo. Que sea así como pienso lo desconozco. Ya contaréis cómo el directo Al final lo que cuenta es poder pedalear sin problemas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En mi caso, repitiéndome, ha sido culpa de que el cassette de mi flaca sea un tanto especialito (10v 11-25) y las soluciones (ponerle a mi bici un 10v 11-28 + cadena nueva, o cambiar el cassette del rodillo) me alejen del espejismo del Zwift:Hub. Al final del día todo se resume en poder rodar en casa, sea por el motivo que sea, y nada más, y despreocuparte de todo lo derivado (incidencias). Si yo fuera DC Rainmaker (p.e.) tendría varios, pero como no me llega el presupuesto me toca ser un poco tiquismiquis con dónde gasto mi pasta, y por eso al final he decidido mirar otras opciones, como para otros la de Zwift haya sido la ideal.
Exacto!! Un par de rodillos y par de bicis y sitio para dejarlas Ya contarás! Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk