yo ya mande hace unos días esa idea que hicieran la flecha mas grande aquí garmin.com/ideas , yo creo que contra mas personas mandemos al final lo rectificaran. por que yo llame por tlf y un correo, me dijeron que eso es una idea y no un error y lo pusiera alli. Lo que me contestaron : La mejor manera de enviar sugerencias sobre configuraciones o funciones que le gustaría cambiar, visite garmin.com/ideas.
Por lo que leo, mucha gente en muchos foros lleva años quejándose sobre esto y los de Garmin se lo pasan por el forro, pero de todas formas lo escribiré. Los de Garmin también se pasan por el foro oficial y no hacen mucho caso.
Yo les escribí para ver si ponen una línea con el color del track en el listado de tracks Es decir... En Garmin 800, cuando en un track habilitabas la opción mostrar en mapa, después en el listado dicho track tenía una línea de color, y se sabía cuales eran los tracks que estaban mostrados sobre el mapa
Es que la opción ya estaba y al introducir los temas se lo cargaron... Incluso si coges el tema alto contraste el triangulo azul claro es algo más grande, pero mucho más pequeño de lo que era el blanco de alto contraste. En el foro de Garmin este tema se ha discutido hasta la saciedad, de que volvieran a poner la opción, pero pasan. Yo estoy convencido que los programadores que trabajan ahí, no montan en bici...
Si no se han cargado esa opcion en el 1040... en el perfil de actividad que quieras activarlo. Entras en el menu / navegacion / indicaciones de navegacion / tines dos opciones, solo texto o mapa. Si elijes el mapa cuando, cuando hay un aviso de navegación, te salta una pantalla con el mapa y algunos datos más de ayuda a la navegación, independiente de la pantalla de datos que lleves (solo no salta si ya llevas la pantalla del mapa) A mí me gusta por que facilita mucho la navegación, ya que sale el mapa ampliado, con el tiempo de llagada al aviso, rumbo y metros para llegar a él, aparte de un croquis con la maniobra a realizar.
Bueno chicos desde que tengo la ultima actualización estable estoy detectando algunos fallos en el 1040 solar,fallo en el barómetro cosa que no sucedía antes ,la retro iluminación automática funciona cuando le da la gana y el modo suspensión que lo tengo puesto a los 10 minutos tampoco funciona . ¿ Hay alguien que le esté pasando esto ?
Yo la flecha casi no la veo, no encuentro la forma de agrandarla, si alguien conoce algún truco que me ilumine
Compañeros, pregunta rápida, como hago para que los tiempos , tanto total como tiempo efectivo no muestre segundos ? es que al mostralos me vuelve el primer numero muy pequeño y básicamente solo veo minutos y segundos
El barómetro si, me escribió un compañero del foro el otro día con lo mismo (o igual fuiste tu). Yo lo tuve que cambiar en batería porque no iba bien, ya puse los síntomas más atrás. Y además del barómetro se me fastidió la brújula. No me había dado por probarla, pero cuando me paraba en los cruces, según dirección que iba luego el track se me iba para donde quería. En el 1040 se han olvidado la opción de calibrar, y la solución es enviarlo a Garmin... tela Porque en el 530, 830, 1030, en todos había una opción para calibrarlo, igual que en los móviles (a veces te lo pide google maps en Android). Los de Garmin dicen que viene calibrado de fábrica y no hace falta calibrarlo.... claro...
Creo recordar que no te queda otra que poner ese campo en una sola línea. Cositas de Garmin . Por cierto, en el factory reset de la semana, ahora cada vez que salgo tengo que activar manualmente Di2 y Radar, ya no lo hace de forma automática como antes...
Madre mía 7 años con el 810 y ni un solo problema,desde junio con el 1040 y esto es un no parar,actualizan arreglan una cosa y estropean 2 vaya tela
En mi caso no tengo dudas que empeoré al pasar del 1030+ al 1040 pero bueno, ya está, a que pase el tiempo y lo mejoren o que saquen el Karoo 3 antes .
Esto nos está pasando a la mayoría; en tu caso, empeoraste al pasar del 1030+ al 1040, en el mío al pasar del 530 al 1040; esto es inconcebible; normalmente, en todos los órdenes, los dispositivos posteriores superan en todo a los anteriores; pero con Garmin pasa al revés; yo aún guardo unos excelentes recuerdos del primer Garmin que tuve, un 705, con una fiabilidad en todos los sentidos que, no se sabe porqué, ha ido paulatinamente menguando después -salvo algunos excepciones- hasta llegar al 1040, que de momento es un desastre total; es curioso que en Garmin no se den cuenta de que la finalidad que uno persigue al adquirir un dispositivo así, con un precio estratosférico, sea poder navegar, seguir adecuadamente y con total seguridad una ruta, y que eso, que parece que debería ser sencillo, con el 1040 sea imposible; ver para creer.
El motivo de todo es simple. Siguen vendiendo. Entonces "todo va bien" y para que complicarse y buscar problemas donde no los hay.... El día que vivir de rentas y refritos no sea suficiente y las ventas no funcionen, o la gente empiece a devolver los equipos que tienen fallos, entonces se pondrán las pilas. (como también se supone que algún año de estos lo pulirán y luego irá bien, pues ahí estamos esperando...) Un ejemplo con un hotelero de aquí donde vivo, que tiene el hotel que parece de los años 90 donde todavía tiene teles pequeñas de tubo en las habitaciones y nos pidió tener wifi porque se lo pedían y le dijimos (no hace tanto de esto eh, ojo cuidao). - Oye, ¿por que no quitas estas tele obsoletas y pones unas pequeñas TFT que son muy baratas?. Te pasamos presupuesto ajustado... - Pues porque en verano sigo petando el hotel igualmente y tengo 100% de ocupación, ¿para que voy a cambiar nada? Pues eso... piensa que siempre será así, y hasta que no pongan un hotel al lado más bonito y similar precio... pues para que preocuparse si total vendo igual todos los años.
Yo llevo desde que salió con el 1040 y navego track sin problema alguno . Llevo unas cuantas rutas con el navegando por zonas que no conocía
Lo que me falla en alguna salida es el livetrack , hay días que arranca a media ruta , y otras al iniciar , según le de