Yo estoy por buscar sustitutas a ls slr1 42. Algo sin perfil para subir mejor q es donde flaqueo un poco, soy percherón viejo
Buena opción, la mía es justo al revés. Si tuviera las SLR1 de 36 como las actuales o de 42 como las tuyas, en lugar de 30mm, no hubiera buscado opciones de mayor perfil, me las habría quedado como únicas ruedas para todo uso. Eso sí, siempre de puentes...jejeje. Por curiosidad, ¿Qué pesan las SLR1 42, de disco supongo?
Por cierto los bujes de las SLR1, que creo que son "DT made" ,son el doble de gordos al lado de los de las Caden, parecen de BTT, brutales. Es imposible que sean igual de rígidos y duraderos, aunque eso ya lo daba por hecho.
No la he pesado, pero en el foro se han comentado pesos entre 1440 y 1520 si no recuerdo mal. La verdad es q van muy bien y los bujes van finos finos, pero últimamente estamos haciendo mucho puerto largo y repechos duros y quería ver si realmente se nota la diferencia.
Ya no, son giant... expiro patente de dt y lleva ratchet hasta Aliexpress Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
181 y 87 de entrepierna. Talla L, sillín a 80. Se ve más alta por la perspectiva trasera. Aquí de frente más proporcionada. Ayer ya pude estrenar las ruedas a fondo (en llano y sin viento) y de lujo, como me suponía.
con 1,81 87 de pierna, sillin a 80? y talla L? algo no me cuadra............. Van Avermaet con 1,81 y sillin a 78 llevo talla M, Doumulin con 1,85 y sillin a 80 llevo la M/L
Pues ahora llevo el sillín más bajo desde hace un par de años, antes siempre lo llevaba a 81,5 y la M/L del 2018 no daba la tija. (Llevo la Advanced Pro team, no la SL) Saludos
Joe... Y yo con 180 y 86 de entrepierna, con sillín a 75 en una ML Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
Nunca he ido al biomecánico, es posible que no me haya medido bien la entrepierna. Soy bastante patilargo. Pero rindo bien y sin ningún dolor en rutas muy largas. 46 de pie, no sé si influye algo.
También me parece raro esa talla... yo he llevado 6 años talla L con 1, 86 de altura y 92 de entrepierna. Pero vamos si tu vas bien y comodo...... Disfrutala que cuando monte esas ruedas la bici fue otra, una verdadera maravilla. PD.: sube la Flare para que se te vea
Este finde, por causas ajenas que no se han podido eliminar, he llevado una bici con el sillín algo más bajo de lo que acostumbro... y dolor no, pero pérdida de potencia, palanca y sensación de ir sólo al 70% de capacidad, sí. Un poco agobiante notar ir capado así. Si no notas eso, ni tampoco dolor, no debes ir muy mal... Saludos.
Pues sí, voy cómodo. La verdad es que la Flare R en la tija no me gusta cómo queda, ni por estética , ni por aerodinámica Pero sobre todo porque o bien va muy forzada la goma o queda muy suelta dependiendo del ojal que ponga. En cambio en la unión de los tirantes queda más discreta y resguardada, girando el soporte para que vaya mirando hacia arriba.
Aquí unas fotos del último upgrade que le he hecho. Nuevo ultegra Di2 x12, estoy encantado con él, funciona con una suavidad increíble y la ergonomía ha mejorado bastante. También he cambiado el manillar y he sustituido el contact de aluminio por un Zipp SC70ergo de carbono (no imaginaba que la diferencia fuera tan notable) y algún detalle como la puntera del cambio Direct Mount (nada destacable más allá de la estética). y otro cambio los discos galfer, no sé si los que los lleváis lo habéis notado, pero han mejorado sensiblemente la estabilidad de la zona delantera, el disco ultegra antiguo se "comía" todo el aire y ahora lateralmente no noto que afecte tanto. Así que muy contento con todos los cambios. Con pedales, botelleros y soportes de luz y garmin se ha quedado en 7.470g (Talla M/L) lo cual no está nada mal.
Sabéis el peso del cuadro de la tcr avanced pro disc? Y ya de paso si me podéis decir si el cuadro avanced y avanced pro son el mismo cuadro,? Gracias Enviado desde mi RMX2111 mediante Tapatalk