Buenas a todos , Haber si me podéis hechar una mano… en unos días voy a recibir una bh Lynx 7.0 que viene con la horquilla fox 34 sc performance y estoy pensando en buscar una 32 factory para hacer un cambio vosotros que haríais ???
si sale a cuenta vale pero si la diferencia es mucha una por otra para mi no vale la pena https://bikeanalytics.com/fox-34-float/
Gracias, en verdad me refiero a cambiar mi horquilla nueva 34 sc perfomance de barras negras x una factory de 32 no sé si alguien ha probado la performance , lo digo porque vengo de la otra bici q tenia una kashima de 32 y no sé si vale la pena el cambio
Pero es el mejor marketing en suspensiones de estos años...Cuando un buen hidraulico y un reten skf se nota mucho más... Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Yo tengo la 34 performance y no puedo estar más contento. Hay muchas quejas de la falta de rigidez de la de 32mm. Tiene 3 posiciones reales, es muy sensible, es ligera y suficientemente rígida. Además las factory tienen un problemilla con el.bloqueo (las PTL push to lock se quedan un poco trabadas rn el desbloqueo y hay que darles un tironcito para que se desbloquee) que las performance no lo tienen. Vamos de cabeza me quedaba con la performance. El kashima sin haberlo probado, me.parece que es más marketing y estética que otra cosa. Saludos Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
La verdad que yo he llevado durante 3 años kashima de 32 y estaba encantado x eso era mi duda , muchas gracias x la ayuda
Si nos pusieran una venda en los ojos y nos dieran una performance bien regulada y una factory mal regulada creeriamos que la factory es la performance. Yo me estoy montando una bici de rally y me e decantado por la factory de 34 porque solo habia una diferencia de 90€ con la performance y a la hora de venderla se vende mas facil, si llega a haber mas diferencia entre las dos me pillo la performance. Lo que si que se nota es la rigidez de una 34 respecto a una 32 aparte tienes la ventaja que la 34 la puedes haces 100, 110 0 120mm que la 32 solo puedes dejarla en 100mm. Enviado desde mi CPH1951 mediante Tapatalk
si, la verdad que el tema de la regulascion es otro mundo ... fui a probar un bh lynx que es la que he comprado y note la horquilla un pelin dura , veremos a ver con mis 59 kg si la condigo dejar fina
Yo he probado la Factory Kashima de 32 y 34. No cambio la 34 ni loco. No he probado la Performance 34, pero ya tiene que ser mala de narices para cambiarla por la mejor 32 que exista. Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk
Prueba a dejarla con un espaciador solo. En mi caso mejoró mucho la cosa. (También una 34 sc de una bh y 63kg).
Pregunto, ¿tanta diferencia de rendimiento ves de la 32 a la 34? Lo digo para los que estamos en la misma tesitura que yo, gastar 1000 euros o más para dar el paso a la Fox de 34.
Una moda más, no merece la pena ese desembolso sinceramente...La mayoría con una 32 hace lo mismo...y el funcionamiento es idéntico salvo esos 2mm de barras...y un extra de rigidez Solo me lo plantearía si tuviese una horquilla usada antigua,el venderla y probar aunque es cierto que hace tiempo que fox no me llama y prefiero dt swiss... Pero simplemente cambiarla porque es más rigida y gastar 1k ..yo no lo veo Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Con esto de aligerar peso parece que la de 32mm es demasiado flexible o poco rígida por decirlo de otra manera. Saludos. Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
Yo la de 32 la noto flexible en curvas cerradas y en baches muy seguidos el tembleque aparece cuando con la 34 no. Hacer harás lo mismo como es mi caso, pero notar se nota. Y yo peso poco, alguien más pesado lo notarás más. Bien reguladas ambas funcionan muy muy bien.
Yo lo noté muchísimo. Sobre todo en rigidez. Peso unos 75kg y con la equipación y mochila unos 80kg aprox. Supongo que para los pesos pluma no será tan importante el aumento de rigidez. Tú mismo puedes hacer la prueba poniéndote delante de la bici y sujetando la rueda delantera entre las piernas intentas girar el manillar de izquierda a derecha. Verás que la 32 flexa mucho más que la 34. Pero mucho más. Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk
Por desgracia no he podido probar una 34 en cualquiera de sus versiones, pero desde luego la 32SC performance que tengo deja bastante que desear en rigidez. La notas cómo flexa en cuanto le pides un poco y cómo llega a vibrar en zonas muy bacheadas o frenadas potentes. Creo que se han pasado de la raya con el aligerado... En mi caso no voy a hacer la inversión de pasarme a la 34, es mucha pasta para el uso que le doy, habrá que vivir con ello. De hecho, quizás si cambiara no sería a otra Fox.