Hombre el Wicked Will delantero en pista mal, no es para eso, sino para todo lo contrario. En mi opinión la combinación de neumáticos que viene de serie en las Trail 6,7 y 9 no es muy "equilibrada" que digamos, ya que el Racing Ralph trasero si que es muy rodador...
Pues a mi el wicked will me sorprendió en carretera (igual era la emoción del primer día). También va en gustos, yo prefiero seguridad delante vs rodar...la edad y la gravedad no se llevan bien
Yo quiero aprovechar el dcto del 10% para renovar la lux que tengo... pero entre los dos modelos que me gustan (no trail) tengo dudas... así que a ver si me ayudáis a decidirme.. mama vs papa ?.... la team estéticamente me gusta mas, pero entiendo que la ltd viene mejor equipada, aunque mi lux es negra/azul y es una warrada con el polvo... ¿ cual os quedaríais de las dos ?... Cuando estas indeciso, todas las opiniones y ayuditas se agradecen
Ojalá estar en esa duda Yo personalmente soy pro shimano así que lo tendría claro y encima 1000€ menos
A mi me gusta más la Team y sobradísimo para todo , con la diferencia una tija telescópica de las ligeritas!!
Bendito dilema!! Ten en cuenta que si pillas una de esas de oferta no te aplica el 10% de descuento (así que chollo sí, megachollo no), lo explica aquí el compi: https://www.foromtb.com/threads/canyon-lux-lux-trail-2019.1434156/page-759#post-28433764 Mi voto va para la team.
Es una decision personal, es la misma bici con diferente pintura y componentes, depende de las preferencias de cada uno. Yo sin duda cogeria la team. Soy mas de transmision sram, pero llevaria xtr sin queja. Lleva fox y no rs. Y los frenos shimano, no sram. Ademas de que valoro mucho la estetica, y esta me parece preciosa.
estéticamente es mas chula la team, aunque hace muchos años que no llevo shimano y no se como será en la actualidad, si da problemas o no.. La ultima bici que tuve shimano (una scalpel) con frenos xtr, los frenos recuerdo que dejaban mucho que desear y en bajadas jodidas se calentaban demasiado. Ahora tengo una lux con xx1, pero el axs para montaña no me acaba de convencer, por los golpes y la batería... Mi cabeza no esta para poner a cargar la batería cada dos - tres días.. En carretera no pasa nada, porque tengo axs y va muy bien, duran mucho las baterías y en caso de que se gasten las cambian de posición... Creo que me decantare por la blanquita y volver a shimano..... a no ser que alguien me diga que el cambio o los frenos no van muy bien...
A mi me gustaría cualquiera de los dos cuadros, me fastidia q no lo vendan suelto, porque se quedaría en un peso brutal con el montaje q llevo Prefiero grupo sram, horquillas no me quedaría ninguna
Si bueno yo digo que tengo las dos horquillas y no es una mejora que haría,de comprarla nueva la bici prefiero que la traiga de serie
La team me parece la mejor de ambas, xtr es el mejor grupo de la actualidad y no por defender,si no por eficiencia,peso y tecnología hg+ que es de ellos, junto a las bielas race face sl y fox y menos dinero...creo q que es la elección... Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
El sistema no me convence nada, la verdad..pero por suerte no me ha dado esos problemas , ni en scott scale, ni fourstroke, twostroke ...ni lux por ahora Y si en la de carretera ( tarmac sl6) Cambié a pedalier ninja externo y de lujo
Lux trail cf6 pedida. Ahora a comprar complementos. Estoy mirando el vinilo zefal XL, ¿ alguien que lo haya utilizado? ¿Da para vinilar lo mas importante o tendre q pedir varios?
Para mi gusto ambas CFR son bastante más chulas de colores que las CF (que no me acaba de convencer ninguna). Por estética me gusta más la LTD, aunque, sin ser ningún experto en gamas altas, el montaje de la Team me es más "confiable", digamos. Si te gusta más la Team estéticamente no sé que estas pensando, jeje, además con la diferencia de precio te pillas una teletija a tu gusto y/o ahorras para cuando se pueda actualizar el XTR a electrónico...
Yo tengo la Cf7 y he usado el L. Con el L y un poco de maña me dio para: Tubo inferior vinilado (ya te viene con la mitad de serie). Laterales de la horquilla (los ascensores de fincas antiguas en Barcelona no suelen ser XL). Allí prioricé los laterales de la horquilla vs la parte superior del tubo superior que llevo sin vinilar. Llevo vinilados los tirantes superiores del basculante enteros y los inferiores por el exterior. Las bielas vienen viniladas de serie (una pequeña parte). No me dio para más. Lo que te aconsejo es que si quieres vinilarla "entera" la lleves a un taller o sitio especializado ya que, o compras el rollo y tienes mucha paciencia o no creo que el XL te de para todo el cuadro
finalmente ya he reservado la blanquita, que es la que mas me gusta estéticamente.... La única duda que me queda es que espero que las bicis con horquilla de 32 no se queden desfasadas en poco tiempo.. Aunque a mi me sobra, si es verdad que si dentro de unos años quieres vender la bici, posiblemente sea mas complicado...:-( En la otra lux que tengo puse un protector zefal, pero ahora veo que canyon también tiene... ¿ lo recomendáis ?..
La Fox 32 ya está desfasada... Pero bueno, para el 80% de los mortales nos sobra con ella, además siempre la puedes cambiar en un futuro por la de 34.