Combinación de cubiertas perfecta para XC (LISTADO DE COMBINACIONES 1ª pagina)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por zubenelgenubi, 12 Ene 2012.

  1. carter

    carter el precio del poder

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    No te gustaron las xc7?
    Porque a mi me encantan, con decirte q he vendido las sworks recon
     
  2. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    Personalmente es un antes y después al usar Shimano,una vez pruebas...raro cambiar...desde que tiene la gama xc/rc/rx...
    Por no hablar de garantía, te dan nuevas sin rechistar

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  3. Samort

    Samort Miembro Reconocido

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    Si que me gustaban,pero el plástico ese me molestaba encima de los deditos,puse la reseña y se ofrecieron a hacerme el reembolso, yo flipé, ahora tengo unas northwave extreme xcm ,para mis pies mucho más cómodas
     

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  4. Samort

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    Edito, antes tenía las xc5 que no lleva esa pieza y me resultaban más cómodas
     
  5. igguema

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    El mundo.
    Amí me gustó como neumático, pero me duró muy poco, solo dos meses, y no del desgaste sino que los tacos no aguantaron las piedras de mi zona, no la veo una cubierta para quien tira mucho de freno como es mi caso, después de la racing ralph probaré la ray en trasera con la línea azul a ver que tal.
     
  6. Coleguita

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    :eek: dos meses... pues espero que me duren un poco más... aquí no suelo hacer rutas de piedras a saco, siempre hay alguna como la de este domingo, pero las sendas son más de tierra, barro, raíces, piedra grande...
    A ver que tal van, ya está montadita, a simple vista me da la sensación de menos balón que la crossking, las dos en 2,25.
    A ver si bajo el calibre del curro y la mido.

    Un saludo
     
  7. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    2 años en addix speed en mi anterior rígida delante y detrás duro bastante la verdad (version snakeskin) disfrutala que es buena goma.

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  8. ATOPE22

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    Yo también he llevado sworks y muy ligeras y rígidas pero las shimano son mucho más cómodas y si tienes que andar son mejores. Las xc7 están muy bien.
    Las pirelli no me gustan, se gastan rápido y no he tenido buenas experiencias.
     
  9. ~~NeTe~~

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    Qué buena pinta!
    A mi me está entrando el tilín con las continental, marca que no he probado nunca y creo que voy a caer.
    El tema del "protection" es imprescindible? Normalmente he montado en Specialized carcasa control y no he tenido problemas. Con Scwhalbe, tampoco.
    La Race King en la rueda trasera es muy arriesgada? Rodadora pura? Si solo está en 2.2, me tira un poco para atrás...
     
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  10. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    Siempre protection...huye del resto...
    Lo de spe la verdad le falta eso en su gama una control con protección,pero que no pese como la grid

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  11. Samort

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    No he probado la race King,a parte de que para mí estrechas para interno de 30mm, tengo bastantes dudas de que funcione bien por mi zona, por eso monto dos de esas, si se deciden a sacarla más ancha la probaré, respecto a la protección, es en los flancos, en la banda me parece que no lleva, no deberías tener problema si has tirado con las control, que yo visto lo visto no me atrevo a montarlas. A parte del protecction va asociado al compuesto black chili, que rueda mejor y tiene más grip según el gráfico dentro de continental
     
  12. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    Acordaros que Vogel desarrollo la race king y sus mejores resultados fueron en el aro dt de 30mm con race king 2.2....

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  13. Samort

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    Si me acuerdo, pero no quiero llevar el aro rozando las piedras, según en que terreno es más factible, por aquí hay riesgo, aún así montando un poco más ancho no se libra de roces
     
  14. bumin the escalator

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    Me a llegado rueda trasera y no se si poner esa combinación o ralph 2,25...
    Desconozco como se comportará la race king pro ltd en especial las piedras de Chelva que no son pocas,en poder subo alguna foto

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  15. dicarnimac

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    Hola compañeros.
    Una pregunta, quiero cambiar mi renegade trasera en 2.35 por algo en 2.25 con ancho interno de 30mm y que no pese mucho más que la que llevo ahora.
    Que recomendáis?
    Racing ralph o WP speed/race?
    Cual daria más balón?

    Gracias
     
  16. Rodatec

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    Protection mejor aunque no haga falta.
    Mas ligeras, mas grip, goma de mas calidad, duradera.
    No son pesadas asi que no esta de mas la proteccion.
    Lo de spec es otra filosofia, ellos entienden la deportividad de esa manera, es por eso el feling que da su carcasa, una muy protegida nunca podra leer el suelo como una Control, la pena que no son para todo el mundo, aunque si para muchos.
    Las sworks si que no son para cualquiera.
     
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  17. choogal

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    Tengo la raceking con 2000km a las espaldas haciendo un poco de todo y se ha comportado muy bien y eso que empecé rajando el flanco bajando por una zona de piedras afiladas. Le puse un parche de cámara por dentro y con el liquido tubeless hasta ahora no me ha dado problema. Sin duda, el terreno compacto es su jardín de juegos favorito.
    Para mi lo peor es lo porosas que me ha salido, siempre está llena de manchas negras del liquido tubeless, parece un dálmata.
     
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  18. NaveganteII

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    Una pregunta, que seguro que muchos conocéis: para delantera, llevando la Wolfpack Race 2,25 trasera y la Cross 2.4 delantera. Que diferencias notáis o que diferencias habría entre la delantera Cross 2.4 o la Continental CrossKing 2.35 como delanteras?

    Es cierto que la cross la noté algo perezosa como delantera al inicio, cierto es que pasaba de una Arden Race 2,2, pero según la he ido usando (la Cross) me ha ido gustando más. En término de agarre, sí que estoy bastante contento.

    Hago la pregunta es porque ante de decidirme por la Cross como delantera, estuve valorando la CrossKing, y era por saber vuestra opinión.

    Un saludo!
     
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  19. carter

    carter el precio del poder

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    A mi me paga wolfpack y ayer compré otra ck:D
     
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  20. bumin the escalator

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    Bueno lo dicho, al final e puesto otra unidad de ralph, la king ya tendra ocasión, voy a darle la oportunidad al interno 30 otra vez en esta rueda,si vuelvo a tener esas sensaciones que no me gustaron la vendere aunque todo sea dicho era en un juego de 600gr más de peso..
    En 30mm la ralph 2,25 da buen balon algo más cuadrado que 25mm veremos esta combinación.
    Son 36mm de aro externo y en la foto se ve que es muy tocho el aro dt, veremos si esta muy expuesto o no,aun así esta rueda no es de diario,para eso la de aluminio.[​IMG][​IMG]

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