Combinación de cubiertas perfecta para XC (LISTADO DE COMBINACIONES 1ª pagina)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por zubenelgenubi, 12 Ene 2012.

  1. bengasgas

    bengasgas Miembro Reconocido

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    Venía a preguntar por esta misma combinación CrossKing 2.3 delante y CrossKing 2.2 detrás.

    Vengo de sworks fast trak 2,35 delante que rajé por el flanco en una prueba a 1 km de meta y tuve que tirarla porque no se podía arreglar y Sworks renegade 2,35 detrás.

    La renegade va bien, pero me da la sensación de que me lastra algo.

    Delante monté una Crossking 2,2 que era la que tenía el tendero de mi pueblo. Ahora he pillado una Crossking 2,3 para montarla delante y me surge la duda de cómo irá la Crossking 2,2 detrás.

    Ahora hago bantante trialera con algo de piedra que en mi zona no es muy cortante, pero también me muevo en otra zona donde hay piedra más cortante

    Se admiten todo tipo de opiniones
     
  2. Samort

    Samort Miembro Reconocido

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    Prueba, yo voy con 2.3 delante y detrás , con 2.2 detrás seguro que ganas rodadura, pero yo opino que si llevas aro ancho cubierta acorde...
     
  3. bengasgas

    bengasgas Miembro Reconocido

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    Acabo de ver tu respuesta después de enviar mi consulta.

    Pues creo que voy a probar con Crossking 2,3 delante y Crossking 2,2 detrás... Total, ya las tengo y no pierdo nada.
     
  4. bengasgas

    bengasgas Miembro Reconocido

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    Llevo aro de 25mm internos, vamos unas Roval Control Carbon.
     
  5. dj_ferrix

    dj_ferrix Miembro activo

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    Si la renegade en swods te lastra.... La crossking 2.2 no va a rodar mejor.
    Es lo que le comentaba al compañero 2 mensajes antes.
    A favor ganaras agarre y proteccion que por lo que comentas te va a hacer falta ya que las swords son papel de fumar por lo que se comenta.

    Edito:
    Tal vez lo que busques sea una ralph que tiene un excelente rodar y una proteccion superground perfecta para tu terreno.

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  6. Samort

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    Si,la Ralph funciona muy bien,pero dura 10 minutos jajaja, un decir
     
  7. Samort

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    Puedes montar cualquiera de las dos tranquilamente, yo lo que hago es pasar la de delante detrás y así ya está un pelo más pequeño el taco
     
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  8. dj_ferrix

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    Eso tengo pensado yo hacer cuando gaste la 2.2
    Notas igual rodadura con la 2.3 gastada?

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  9. dj_ferrix

    dj_ferrix Miembro activo

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    Yo las monto en aros de 28 y sin problema

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  10. Samort

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    Yo sinceramente cuando toco tierra no noto nada de lastre ,para mi rueda muy bien, si tocas mucho asfalto ahí si que bufan bastante
     
  11. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    Estoy viendo varios comentarios y lanzo una pregunta...
    Los que decis que una crossking tracciona más que una ralph? de verdad habeis probado ambas versiones? addix speed y black chili? por que la mision de la conti es la polivalencia con algo más de grip en humedo por taco.
    Pero es que una ralph esta diseñada por y para la trasera intentando rodar lo más rapido y a la vez tener una retención /traccion excelente y la verdad en seco no conozco ninguna que lo haga de manera más eficiente que esta...porque la ikon,mezcal,rekon race,aspen,xr3 todas necesitan más metros para frenar en seco...
    La única pega de esta goma es su precio premium y en depende el caso un desgaste superior...

    Otro comentario que sorprende es una renegade SW lastre? con presión optima? si notas lastre en ese tipo de neumático casi que cualquier otra la notaras peor, igual la sensación es por el balon globo,flaneo de 2,35...y te interesa medidas inferiores...pero ya spe no tiene nada más rápido...

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  12. Samort

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    Yo digo que funciona genial , pero que no compensa precio-duración, a mí la última no se si me duró dos meses y tengo tres bicis que voy rotando, para eso yo prefiero una mezcal por ejemplo, que dura un huevo y no tiene nada que envidiar a la Ralph, de echo en esa época, tenía las 2 Mezcal en la rígida y Ralph en la lux, y pese a ir montada en la rígida,en cuanto tracción para mi mejor la mezcal con más km vs Ralph con menos km ,y encima menos ertrto, habría que ver terrenos-gustos-técnica que no sirve la misma opinión para todos
     
  13. bengasgas

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    Con lastrar me refiero no por el taqueado, sino por el ancho (la llevo en 2,35 y me da 62mm de ancho) y noto que "agarra" mucho

    La Crossking 2,2 me da 57 mm...

    Probaré y os contaré
     
  14. Samort

    Samort Miembro Reconocido

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    Y si por supuesto que una ck tracciona mucho más y retiene infinitamente más que una Ralph, en según que situaciones con la Ralph bloquea rueda derrapando, cuando la ck frena y frena sin derrapar
     
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  15. bumin the escalator

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    En seco un taco alto y direccional se retuerce perdiendo grip antes que uno bajo y más en forma de cuadrado...
    Como digo en blando o roca puede cambiar la historia,pero en esa condición es muy difícil de batir...

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  16. Rodatec

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    Lastrar la renegade!?
    Entomces date por j.odido con la crossking.
     
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  17. Rodatec

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    Son incomparables en traccion. Somplemente porque una polivalente s8empre traccionara mas que una rodadora.
     
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  18. Rodatec

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    Eso no es asi.
    La mejor prueba es poner delante una ralph a ver como clava en comparacion con una crossking, detras se puede disimular un poco.
     
  19. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    Compara por ejemplo una minion dh con una dirty dan que seria una comparación similar de taco cuadrado y más bajo vs alto y en seco la minion infinitamente funcionara mejor

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  20. Samort

    Samort Miembro Reconocido

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    Si la teoría está muy bien, yo cuento mi experiencia y en mis manos,no suele ser un terreno duro ni compacto,suele estar bastante suelto y con mucha piedra desordenada, tacos pequeños pierden tracción-retención enseguida
     
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