Combinación de cubiertas perfecta para XC (LISTADO DE COMBINACIONES 1ª pagina)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por zubenelgenubi, 12 Ene 2012.

  1. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Error.
    Afecta el triple el taco.
     
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  2. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    el taco afecta el triple si...pero un balon grande uff uff la sensación en sitios rotos muy buena pero una pista de grava metiendole fuerza con balones 60-62mm por ejemplo...no es la mas reactiva que digamos.



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  3. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Si va acompañado de un aro en proporcion, no afecta a la rodadura, ademas puede ir a menos presion con la consiguiente mejora, ta ta ta, ta ta ta...
    Muy repetitivo.
    La barzo 2.25 en comparacion a la renegade 2.35 se pega literalmente.
    La renegade en 2.2 pues menos comoda, menos agarre y puede que ruede un pelo mejor?, no creo que se aprecie, te beneficia mas la absorcion en el computo global.
     
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  4. ovalillos

    ovalillos Sin tiempo para darle

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    La reactividad no tiene que ver con lo que llamáis lastre, y menos hablando de una rueda trasera.
    Y un balón grande sin pasarse, me aporta más ventajas que inconvenientes. Protege más el aro, ayuda a frenar mejor, tracciona mejor, es más cómodo, etc.
    No me veo volviendo a ruedas de 1.9, 2.1 ni 2.2. Mi opinión y sin querer convencer a nadie como parece que os empeñáis alguno, lo que a mi me va bien le tiene que ir a todos bien y si no, están equivocados.
     
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  5. uge-cube

    uge-cube Miembro Reconocido

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    Pues foto directa de la banda de rodadura no tengo. Tendría que hacerla. No se si con esta se apreciará bien:
    IMG_20230122_145954-.jpg

    Peso unos 65kg y llevo de presión delante 1 y detrás 1.1 aproximadamente.

    Un saludo y muchas gracias a todos por vuestras recomendaciones y consejos. Así da gusto.
     
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  6. Capitan Ginyu

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    Será al revés el temas de las presiones no? O llevas realmente más presión delante que detrás?

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  7. uge-cube

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    Si si,,, al revés... delante 1 y detrás 1.1
    Vaya cabeza.Sorry
     
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  8. C4LPURNI4

    C4LPURNI4 Miembro Reconocido

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    Las Pirelli creo que las van a comprar pocos ciclistas por la acción comercial/asociación de llevarlas el equipo TREK, creo yo.
     
  9. Rodatec

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    Uff yo sino laa pillo no sera por eso te lo aseguro. Me la trae al pairo eso.
     
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  10. bumin the escalator

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    +1 cuando salgan de la nueva fábrica las nuevas versiones entonces sí se puede habrá que probar...hasta el dia de hoy no me llaman la atención,ya que es sumamente similar a Hutchinson al fabricarlas ellos

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  11. NaveganteII

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    El interior de llanta ancho reduce la resistencia a la rodadura?
     
  12. Rodatec

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  13. Premoh

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    He visto el pack ray-ralph 2.25 superground a un precio decente en r2 bike. Están en la media los pesos en unos 710gr por cubierta?
     
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  14. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    Este video esta muy bien y Ismael explica genial, pero quitando características de absorción indiscutible en zona rotas,porque a tanta gente sigue sin gustarle y notar perezosa la bici,por ejemplo betalu lo dijo también, paez gano mundial xcm con aspen 2.1 ojo! y en nivel WC la gran mayoría usan 2.2-2.3..
    trek xr1-2-3. kmc Ridley nuevas mezcal 2,25 con dt 25mm...
    cannondale schwalbe en su gran mayoría 2,25 y en alguna ocasión 2,35...
    ganadores de la cape ralp thunder 2.25
    pidcock race king 2,2 en silvertone sl...
    Quitando scott sram, algunod con Goodyear peak 2.4 y sam gaze con aspen wt y poco más es que la mayoría es reacia a esa medida y todos sabemos que estan inflaos de dar vueltas y probar diferentes combinaciones...
    Puede ser que el futuro sea anchos depende lo roto que este el terreno???

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  15. Rodatec

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    Hasta en pista compacta van mejor.
    Muchos de estos que tengo duda de que sean la mayoria son grameros, todo lo que sea ver algun gramo de mas les horripila, por suerte nosotros andamos para disfrute y no tenemos que gramear hasta la excenuacion.
     
  16. Samort

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    Hombre yo soy gramero en la doble,hasta cierto punto ,en la rígida que suelo cogerla cuando salgo sólo me estoy planteando meter rekon-rekon race 2.4 wT , mayor balón posible, que lastre y que pese como un hierro
     
  17. Breve

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    Lo que comenta Ismael Ventura de los neumáticos anchos, es igual que cuando habla el Papa, ex cátedra,ja,ja,ja, este canal hace los mejores test de material que he visto en español.
     
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  18. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    Si mas ancho es mejor iríamos en fatbikes, tiene sus pro y contras, pero vamos no es por el gramo es por todo en general.
    Por ejemplo un coche al montar gomas más anchas suele subir consumo a igualdad 0,3-,1l a los 100km...eso significa más lastre..pues en este caso exactamente igual...
    Mayor desgaste de energía.

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  19. Alex07R

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    Hola chicos, soy nuevo por aquí.
    ¿Voy a tener problema por usar neumáticos de 2.35 en llantas de 23mm internos?
    En concreto son maxxis ardent race 2.35 EXO 3C TR que dan medida ETRTO 60mm.
    Los he comprado para tubelizar por primera vez una orbea alma h30 que llevo unos meses con ella.
    He elegido esa medida para darle algo de comodidad y seguridad a la rígida sobre todo a la hora de bajar rápido por sitio roto y después de haber leído las ventajas de los neumáticos tirando a anchos.
     
    Última edición: 16 Feb 2023
  20. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Un coche con neumaticos mas anchos puede ir mas rapido. No sigas con esos ejemplos que van en tu contra. Ese ejemplo me da la razon.
     

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