Yo también soy de Lleida y vi lo del descuento, la verdad que queda cómico, pero bueno, está muy bien poder ver estas bicis en exposición porque ganan mucho en vivo, la blanca concretamente me impresionó el cuadro y la calidad que desprende, ojalá lo vendierais suelto, cambiaría el XC900 por el Race900! Un saludo!
Buenos dias. Estoy interesado en la Rockrider XC 900 S. Mirando en la web veo que equipa potencia de -7º. En las fotos no me da esa sensación, parece mas la potencia de -20º que traía el modelo anterior. Alguién que la tenga ¿me podría informar de la potencia que trae realmente? Gracias Un saludo
Si alguno es de Lleida o de cerca y esta interesado en alguna de XC no dudeis! En unas semanas seguramente tendremos por poco tiempo una de carretera con discos
¿Alguien sabe cuántos tokens tiene la horquilla de la xc900 roja, la última que se comercializó? Gracias.
Yo tengo esa XC 900 y esto es lo que pone en la app de Rock Shox de la horquilla... tokens 0 de 3 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Filtrada la nueva rockrider La verdad muy muy decepcionado Parece el mismo cuadro sacado de aliexpress pero con otro logo de marca
Hoy dia, si quieres tener una bici competitiva en peso/precio para XC, te tienes que ir a eso, es lo que demanda el mercado. Hasta Giant ha abandonado su sistema maestro para irse a flexion en tirantes... Santa Cruz igual...
Es una pena que por 200 gramos guarros acabemos con todas las bici de doble suspensión siendo un calco unas de otras, cero personalidad, llega un punto que va a dar igual que ponga trifox que decathlon que orbea. A demás, todas ya con la flexión en los tirantes, sin punto de giro cerca del eje trasero, es que están cortadas por el mismo patrón!
Yo me compre una F-Podium DC y la diferencia de peso no es tanta como la diferencia en comportamiento los sistemas estos de monopivote bajando llegan a bloquear la rueda trasera prefiero algo mas de peso y mucho mejor rendimiento de la bici tanto subiendo como bajando… y tener una bici con personalidad no un copiar pegar
Buenas, he desmontado y lubricado el amortiguador de una xc500 s. No tiene todavía 500km pero me hacía el típico ruido de falta de lubricación. El caso es que cuando lo he vuelto a montar, no soy capaz de poner bien el comblock de 3 posiciones que lleva, donde antes iba en abierto ahora se queda bloqueada y al reves. Si alguien me puede echar una mano se agradecería, gracias. Por cierto, con esos km, no veo normal que tenga los casquillos que sujetan el amortiguador ya con la pintura bastante desgastada del roce
Porque de origen vienen secas. A mi me pasó igual, hasta que desmonte todo, cambie un par de rodamientos que estaban mal y engrase todo.
Igual! La bici a estrenar y rodamientos gripados! Solución mandarla a Sevilla al sat, cosa que me negué y lo hice yo todo.
Hola, yo tengo la xc 100 s y he cambiado el cable del combolock, y desmontado y lo he vuelto a Montar bien. No se si es el mismo sistema, creo que si. ¿Ha tocado el muellecito que lleva el amortiguador para abrir y cerrar? Si no lo has tocado , el montaje debería ser tal cual lo desmontase, colocar el combolock en la posición sin tensión para el amortiguador y apretar el cable así, de tal manera que al accionar, se mueva el cierre…. Supongo que lo has hecho así, es que no tiene mucho más. Si has tocado el muellecito, o has cambiado algo y tienes dudas , lo que yo hago es ir a la tienda y “toquetear” alguna que tengan expuesta, hacer fotos, a ver cual es la diferencia. también tienes que mantener el cable inicial para la horquilla y el de amortiguador cada uno en su puesto, porque van en contrasentido y si los cambias no funcionara ninguno de los dos. Saludos!