Combinación de cubiertas perfecta para XC (LISTADO DE COMBINACIONES 1ª pagina)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por zubenelgenubi, 12 Ene 2012.

  1. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Fatbaikes no porque es en unos terminos.
    Pero esperate que ya vienen ruedas de 35mm internos de 1200grs.
    Igual ya se ve que es demasiado o no.
    Yo en mis pruebas particulares ya se como voy maa rapido y seguro, cada uno que use lo que vea, pero que no se pique con los demas, ni defienda sin haber probado, porque eso ta mu feo.
     
  2. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    Eso si, lo suyo es siempre probar no habladurias de barra de bar...

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  3. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Pues para comodidad y seguridad si te valen, se te va a quedar un poco colgando la rodadura al no tomar la forma y el volumen oportuno para esto.
    Pero ningun problema, si te refieres a destalonamientos o flaneos.
     
  4. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Pues pilla unas 2.35 para esos aros que has pillado y nos cuentas por aqui a ver que pasa.
     
  5. Alex07R

    Alex07R Novato

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    Voy a notar que se queda la bici muy poco rodadora respecto a cómo va ahora? Ahora llevaba Maxxis Ikon 2.20 no tubeless que traía de serie
     
  6. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Algo puede que notes, entre que metes mas taco, mas ancho y ademas no lo acompañas de aro ancho pues si.
    Pero como buscas solo comodidad y seguridad, te va a ir bien.
    Pero rodadura no querias perder tampoco, verdad?
    Ah y aparte peso tambien que metes.
     
  7. Alex07R

    Alex07R Novato

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    A ver, tengo claro que si gano por un lado, tengo que perder por otro, lo que no quiero es dejar la bici hecha un peo jajajaj imagino que tampoco perderé mucho a la hora de rodar
     
  8. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    "Mucho" es relativo.
    Igual estas como un toro.
    Pero peso, ancho con taco y no hay aro para compensar...
    En trail y/o enduro se hace esta operacion a menudo, pero para otros fines.
    Para no perder en rodadura ni en nada, solo ganar en todo, hace falta unas flamantes ruedas anchas de carbono.
     
  9. Alex07R

    Alex07R Novato

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    Bueno como lo de las llantas va a ser que por ahora no... Tendré que apañarme así jajajaj me he salido mucho de la norma con lo que he hecho? Que hubiese sido la opción más recomendable o equilibrada?
     
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  10. Asiergt

    Asiergt Miembro activo

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    Yo las llevo en la misma bici con mismas ruedas y ningún problema.
     
  11. Alex07R

    Alex07R Novato

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    23mm internos de llanta, Ardent Race 2.35 en las dos ruedas y tubelizadas?
    Vienes de las Ikon 2.20 también?
    Es decir, exactamente el mismo cambio que yo?
    Si es así, que sensaciones y cambios has notado, lo bueno y malo? A ver si tengo un poco de tiempo y lo monto todo...
     
  12. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    No te preocupes usalos tranquilo hombre.
    Vas a quedar a gusto, tu mismo buscabas seguridad y te la van a dar.
     
  13. Asiergt

    Asiergt Miembro activo

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    Yo las pedí con ellas directamente, no llegué a probar con las ikon... Estoy contento en términos generales, cuando se gasten probaré algo más rodador y ligero para poder comparar y ver que me falta y/o me sobra con unas u otras.
     
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  14. carter

    carter el precio del poder

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    Afecta , lastra
    Es lo primero q noté en la twostroke (8.7 kg de bici reactiva) con fast track 2.35
    De 57 detrás no paso
    Cómoda si, mas tracción si...pero eso en la doble m lo da el amort
     
  15. carter

    carter el precio del poder

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    Una 2.25 en aro de 28, dando mas de 57 de balón es mas q bueno para detrás y tener lo q comentas, sin lastrar
     
  16. carter

    carter el precio del poder

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    Claramente dice q no se pierden "muchos watios" para lo q aportan ( delante si lo veo) y con taco mas bajo siempre
    Aqui se habla hasta de ww:D
     
  17. gorkaxport

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    Cuando voy con la doble con ruedas ligeras de 30 y gomas de 2.35 noto más contacto con el suelo. Hay más comodidad y más agarre.
    Cuando llevo la rígida que lleva ruedas más pesadas de 25 y cubiertas de 2.2 es como que voy por un raíl más delgado. Es más reactiva. Rueda un poco mejor.

    Imagino que el mayor lastre de gomas es compensada por el menor peso de aros.
    Imagino que el mayor lastre de llevar gomas grandes se compensa porque pasas por el terreno más fácil, sin los rebotes que tienes con la otra.

    Hacer hago lo mismo. Pero estas son mis sensaciones, así que todo termina en ... lo de siempre . que cada uno prueba y elija para su terreno lo más adecuado... jajajja

    Lo que es verdad es que la comodiad y el agarrer es palpable, lo notas enseguida, y sin embargo, el lastre cuesta más cuantificarlo.
     
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  18. RedVan

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    yo creo que atrás cubiertas tan gordas, de 60 de etrto, salvo modelos muy rodadores, no llevan a ningún sitio...
    yo no suelo montar, porque no me veo cómodo del todo... y además el tema del barro, que por aquí es pegajoso...
    cuando he montado 2.3 han sido cubiertas bastante rodadoras, tipo renegade o fast trak anteriores, que no van mal del todo, pero creo que con una 2.2 más versatil vas igual de bien, y te evitas el problema de barro y demás....

    pero vamos, como todo, lo bueno es probar todo, para opinar con criterio....
    anchas estrechas, pesadas, ligeras.... en unos aros, en otros.... etc etc....

    por cierto, vaya semanita lleváis.... no me he enterao de na
     
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  19. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Aunque haya sido la fast trak que rueda mucho te lo compro.
    Para que ruede lo mismo o mas prueba una buena rodadora con taco bajo ancha.
    Aunque sino me falla la memoria llevaste ya una speed 2.4 detras?
     
  20. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    La 2.25 que llevas tu, la race, lastra bastante mas que una rodadora, por ejemplo renegade 2.35. No he probado la race pero me da igual he probado otras y esto es asi, hasta que no lo pruebes no lo vas a ver.
     

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