Una de hoy, según iba a por el pan, ya por fin con la tija pija . Lezyne: llevo una pequeñita HP… y mete muy bien el aire, y es francamente bonita para mi gusto. Pero lo del obus es un problema. Un día, hasta tres veces se me salió todo el aire. Las últimas veces parece que ya le he pillado el truco, y entre el botón, apretar antes el obus, y lubricar un poco, no he tenido problema, pero para rutas complejas no me la llevaría. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La tengo vista, pero soy pequeño... 1,70... Si la horquilla hasta en la BTT me dan ganas de quitarla muchas veces, podría tener las dos en todo caso ... Lo voy a meditar y si eso me lanzo que tengo el dinero de la triban ahí guardado y encima me ahorro pasta y tiene un montaje más moderno y con periféricos de "marca". Alguien quiere una pata garbaruk para grx sin estrenar? Y unos portabidones de titanio? Me cago en to mi estampa Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Estoy flipando con lo de Lezyne. Un mal producto, sin mas?.... y a precio alto. Mimare mi vieja bomba barata del decath.. ni un solo problema e hincha todo...ñ
El precio esta bien... y a mi por geo me gusta.. paso de rueda de 45 ya vas a ir a gusto para hacer gravel y algo de btt... YT es sinonimo de calidad... si te planteas algo asi mirate la salsa cuthroad pero estara imposible de cara... y si buscas en acero tienes cosas que se tiran a ese rollo medio bttero...
No, no, yo no diría que es un mal producto sin más, ni mucho menos. Una bomba de 14cm que hincha de verdad y que es para toda la vida, no es un mal producto. Es un producto excelente con un detalle fallido. Pero en mi opinión es tan bueno que vale la pena ponerle remedio al detalle para poder usarla. He tenido decenas de bombas de campo en mi vida ciclista y sin duda para mi es globalmente la mejor, con diferencia. Y hombre, no es la más barata, pero 20-24€ que es lo que he pagado yo tampoco me parece alto.
Ah.. ok .. pense era mucho mas cara, no se porque... al igual es mas problema de las valvulas y obuses que de la bomba... pero es un verdadero engorro... Lo cierto es que a mi me paso en su dia con otra bomba de latiguillo... Desde entonces no las quiero ni ver. Si bien es cierto, ya estando advertidos del problema se podra minimizar el riesgo. Tambien con las que van a presion hay que tener cuidado de no cargarte el obus, alguno he doblado....
yo llevo esta y encantado, dentro de la bolsa de sillín , mas 2 bombonas de coc2 y las veces que la he usado muy contento https://road.cc/content/review/269769-birzman-mini-apogee-hand-pump
Estas hecho de otra pasta, me quito el sombrero. A mi me tocó pedalear levantado 25kms con tija partida y no mola nada, tuve que parar un par de veces porque más de 15min me comía la moral.
Documentación de Lezyne: On presta valves with a removable valve core: Before use with pump, remove valve core and apply small amout of LOCTITE thread locker to valve core threads. En válvulas presta con válvula desprendible: Antes de usar la bomba, remueva la válvula desprendible y aplique un poco de LOCTITE a las roscas de la válvula desprendible. Rein- stale la válvula desprendible y apriete con seguridad. Deje secar por 24 horas antes de su primer uso. O sea que están al loro de que puede ocurrir que te lleves el obús al quitar el manguito. Cuestión de poner un poco de Loctite en el obús, solo si es desmontable, en la cámara de repuesto por si falla el tubeless.
Tengo una duda no se si os ha pasado, tengo una rueda nueva, con buje dt swiss 350, pues los casquillos de las puntas están bastante sueltos, pero estos van simplemente a presión, entiendo que no pueden ir más fuertes o más sueltos, van como van y ya está supongo. Total, que cuando pongo la rueda, para que esta quede firme tengo que apretar un poco más de lo que suelo apretar el eje pasante (hablamos de una rueda delantera), no se si con dt swiss y este tipo de casquillos alguien ha tenido una experiencia similar, si aprietas el eje pasante la rueda ya queda sin juego, pero se me hace raro porque con las ruedas que he tenido antes de toda índole esos casquillos no tenían tanto movimiento y la rueda quedaba sin holgura alguna apretando menos el eje pasante... Hablamos de ruedas nuevas, eje DT Swiss 350 nuevo, no puede haber desgaste en ningún sitio en teoría. Un saludo!
Hola! Como mola esa YT pero por lo que he leído creo que no eso que buscas. Esa marca está completamente enfocada al enduro y el dh y por tanto esa bici que han sacado tiene ADN de bici para meterte en fregados...no para pistear. Se diseñó para llevar horquilla. Yo no sé la quitaría. Es como si Intense saca una gravel por ejemplo... Es como si vas con un ferrari a hacer la compra al Carrefour. Buscaría otras opciones. Un saludo! Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Por cierto! He estado mirandola y me ha encantado la YT. Me gusta como para mí . Puede ser lo que busco y para lo que quiero una bici gravel. Estaba enfocado en la Kona Sutra Ltd pero esta puede que se acerque más a lo que quiero que es algo intermedio entre el gravel y el mtb. Y de precio está similar. Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Se llama metodología RTFM, y es un fallo que cometo insistentemente. PD. RTFM = Read The Fucking Manual (Lee El Put* Manual).
Si, la verdad es que se estan interesando varios por ella, en cambio por la Slate, solo una persona, no se si esta alta de precio, o que es una bici un tanto peculiar y no llama la atencion. Gracias JuPiTeR!!!
Y el Bull mimeta también mola lo ha pintado Dustin es un crack... Enviado desde mi CPH2375 mediante Tapatalk