Ruedas de tubeless para carretera (no es lo mismo que tubular)

Tema en 'Material' iniciado por Buitre, 8 Ago 2008.

  1. cubetero

    cubetero Miembro Reconocido

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    Al loro con las fotos y lo que pone en las descripción del producto. A mi en amazon me ha pasado 2 veces, que no es lo que se describe, de hecho una de las veces estaba usado...
    Amazon no es lo que era...
    Hace ya muuuuucho tiempo que no compro por internet por este tipo de problemillas.

    Un saludo y apaguen la TV



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  2. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

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    Revisando una Pirelli PZERO tlr que había instalado nueva primeros de noviembre y a la que había metido líquido XSauce rojo, me encuentro que estaba más seca que la mojama. Me parece poco tiempo teniendo en cuenta q estamos en invierno, la bici duerme en casa y no le da el sol…

    Me recomendáis un líquido mejor?


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  3. txomin_47

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  4. josebagu

    josebagu Miembro Reconocido

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    La usas a menudo? A mi el XSauce de MTB, el amarillo, usando la bici a diario me ha durado hasta 9 meses, ahora que uso la flaca y tengo la MTB parada me da que se ha secado en unos 2 meses y pico porque no suena.
     
  5. josebagu

    josebagu Miembro Reconocido

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    Leyendo hoy el manual de las GP 5000 he visto que pone que el estándar ERTRTO indica que las llantas hookless no se pueden usar con presiones superiores a 5 BAR, creí que era una limitación exclusiva de GIANT, pero veo que la marca lo único que hace es respetar el estándar.
     
  6. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

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    También es verdad q era la primera carga y se entiende la
    Los fines de semana. También he de decir que era la primera carga y supongo que al principio consume más al tapar todos los micro poros.
     
  7. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    En general por el hookless,riesgo de rotura o destalonar, además de poner internos tan anchos, porque si fueran estrechas a 5bar faltaría presión.

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  8. vituco007

    vituco007 Miembro activo

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    Ayer me quede en llanta . La sorpresa fue que al desmontar la cubierta tenía suficiente liquido y no miré ningún corte como para salir todo el aire de golpe, puse camara y seguí la ruta. Al llegar a casa y comprobar que estaba bien , metí liquido y talonó perfectamente ( gasolinera) . La cubierta es continental 5000 grand prix s tr. con 200km. Mi conclusión despues de darle muchas vueltas es que pude coger un pequeño bache y el aire salió por el flanco Las ruedas son unas reynolds assault slg y llevo gastadas unas cuantas cubiertas hutchinson fusion 5 y schwalbe pro one y nunca tuve problemas.
    En cada salida compruebo presión 5,5 peso54 kg.
    Un saludo
     
  9. GermanRider

    GermanRider Miembro activo

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    Si algo funciona - no lo cambies de las nuevas gp5000 he visto y oído muchas cosas mixtas a algunos les van de perlas otros no dejan de pinchar
     
  10. josebagu

    josebagu Miembro Reconocido

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    Quizás válvula?
     
  11. cad_bike

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    Hola, la bici me vino con unas ruedas tubeless hookless. He comprado unas de perfil de tubular y las tubeless las dejaré para días de mucho viento y para llevarlas de vacaciones al pueblo. Quiero ponerle unas cubiertas resistentes a los pinchazos y que me permita meterme por carreteras en mal estado/tierra prensada. Mi idea es 28 o 30 mm, me admite hasta 32mm, había pensado en la tufo comtura 5tr de 28mm o la web exposure 30 mm, ¿alguno habéis probado alguna de las 2?¿ Sería buena opción para lo que busco o mejor otra opción?
    Muchas gracias
     
  12. Marino_vlc

    Marino_vlc Miembro

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    Hola! Acabo de montar en mis Campaganolo Bora WTO 45 unas Vittoria Corsa Next 28 tubeless. Es la primera vez que pongo tubeless y tengo alguna duda respecto a la presión a utilizar. Teniendo en cuenta que ahora peso 75 kgs, que presión recomendaríais.

    En la cubierta indica presión max para TLR 6,5 bar y para Hookless 5 bar. Yo he interpretado que para tubeless (TLR) lo maximo era 6,5 y le he metido 6 bar, pero la sensación es que van hinchadas de mas. Alguien sabe lo que es hookless?



    Gracias por la ayuda!!
     

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  13. Samort

    Samort Miembro Reconocido

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    Yo en 25 le pongo 6- 6.5 como mucho...en 28 5.5-6 de sobra, sé que giant hace sus ruedas con esa tecnología,la llanta no lleva para que enganchen los labios de la cubierta o algo así,la verdad que no tengo ni idea de los beneficios yo tengo llanta tubeless convencional
     
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  14. Ducalles

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    empieza por 4.5 delante y 5 detrás, y ya por sensaciones, hay calculadoras de presiones, pero yo ni caso, lo mejor es probar, si le das mucha presión en hookless en cubiertas no homologadas puede destalonar, por eso ese tope de 5 bar
     
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  15. micasro

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    Una pregunta, por desconocimiento, tiene alguna ventaja el sistema hookless versus el tradicional? Yo es que no le veo ninguna, lo contrario… e igual me estoy perdiendo algo :)


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  16. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Facilidad de fabricación y resistencia del resultado por la alineación de las fibras.
     
  17. Lucuedo

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    Buenas, en estos días me llegan unas GP5000 S TR para probar por fin el tubeless en carretera. Suelo ir con cámaras tubolito con 6 delante y 6,2 atrás.
    Las GP5000 son de 25, para llanta normal -no hookless- con un ancho interno de 18 y peso de 63/64 k qué presión me recomendáis para que funcione bien el sistema?
    Thanks;)
     
    Última edición: 17 Feb 2023
  18. Samort

    Samort Miembro Reconocido

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    Yo la estoy usando entorno 6-6.5 misma llanta, esta cubierta pierde bastante presión entre salidas, por lo menos al principio, debe ser muy porosa, si le metes 10ml más de la cuenta igual se reduce esa perdida
     
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  19. Lucuedo

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    Gracias! En el x-sauce rojo pone 40 ml para carretera, a priori me parece poco... le pondré esos 10 ml extras que me recomiendas. Tan poco es lo que se le suele poner?
     
  20. Samort

    Samort Miembro Reconocido

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    Si, yo antes le ponía 60, desde hace un tiempo le meto 40 y cada dos meses añado 20, con las 5000 le meteré 50 de primeras
     
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