Por eso lo digo la M25 tiene un PvP de 2800€. Creo que hemos encajado muy fácil pagar 3000 euros por bicis de más de 10kg. Y ya no digo en dobles. Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
No sumé precios Compré una evo comp de la que me quedé solo el cuadro , dirección y caja pedalier Todo el resto montado a mi gusto Cálculo así por encima unos 9000 - 9500 , a lo que hay que restar los componentes que venían en la bici que ya vendí casi todos
Ya te digo, porque he estado mirando por ahí, y en los pocos sitios que indican peso, la actual Comp ronda los 11'800 sin pedales, y la evo Comp 12'340 sin pedales. Y no son baratas... Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Una doble sobre 10,5 es un peso de lujo, fiable, mouse, cubiertas de hombres, tija telescópica y bloqueos de suspensiones, lo demás inventos…. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Segun la talla. Una M en rigida 10, va bien si estas en forma, una S 9.5. Doble pues entre 11 y 11.5 Asi estan muy bien, apartir de ahi es entrar ya en el juego de soltar pasta para la bici a raudales, si quieres entrar adelante. Con esos pesos mas o menos se puede hacer lo que sea.
A ver, qué me encantan tus bicis y más sus pesos. Yo antes tb miraba el gr pero peso 80k y me gusta bajar. Tras ir partiendo cosas, manillar, tijas, ruedas… me paso a lo fiable, ruedas de 30 con bujes dt 240 de 1470gr, tija de 580gr pero dos años sin fallar, manillar rígido, cables para mi maravilloso bloqueo, watios, mouse… para mi 10,5 es un peso de lujo y lo tengo más que mirado pero a mi no me compensa menos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Más o menos ahora llevo los mismos componentes que antes llevaba en la HT , salvo ruedas El año pasado unos 20 días de carreras , más muchos entrenamientos , y no abandoné en ninguna carrera por avería Y entrenando igual , 0 pinchazos en todo el año
Rebajando peso de aros, bujes 240 y radios cx ray… hay que rebajar carbono… he tenido ruedas de 1300 y 1200… problemas… Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo doble de 14 kg y rígida de 11 y pico (en órden de marcha las dos) y de cada 50 salidas 49 las hago con la doble. Con ésto solo quiero decir que no sólo de peso vive el hombre y asumo que me gustaría que la mia pesara dos kilos menos pero a los precios que pagamos las bicis.... Saludos
Me encuentro con el mismo problema... me gustaría cambiar mi vieja bici (Trek superfly no boost) de aluminio y doble plato, talla L ... que está en 10,4 kg...(ruedas Dt 1501, horquilla fox sc de 1500 g....) y sinceramente... pasarme al carbono mejoraría la comodidad. Pero para tener ese peso me tengo que dejar esos 3000 pavos minimo.... y al final no se bien si me compensa.... Creo que esperaré a que la fiebre pase y se vuelva a precios razonables, o bien que algún caprichoso venda su pepino a mitad de precio porque decide que la bici no es lo suyo....
Menos pesar las cosas....yo quiero piernas, eso se compra??? Recuerdo hace dos años los pesos en la cape Epic de los equipos profesionales y las bicis dobles rondan los 12kg