Yo las mantengo como ruedas para gravel por terreno más irregular También le suelo poner alguno de los juegos que tengo para las carreras de CX de las otras bicis
Yo en Carretera talla 53 y en BTT talla M (ambas Orbea) Me queda la duda si en Gravel talla M o S (hablaríamos de la Jakar)
Buenas ... esperando a que llegue mi Jakar 30. Veo que algunos le habéis puesto un Sunrace 10v 11-40 sin problemas. La pregunta es si podré aprovechar la cadena o ya voy pidiendo una a la vez que la piñonera. Justo llegue salgo de viaje bikepacking y creo que los 4 dientes me van a hacer mucha falta
Como información, la mia es talla M 1,75 a 72,5 el sillín y mi mujer la uso ayer con 1,60 de altura y fue bien, le puse potencia de 60 que tenía por ahí. Tambien pusimos el sillín y la tija de se orbea alma ya que la tija al bajarla tanto chocaba con la tuerca del porta botella. Creo yo que hay muchos que están entre las dos tallas.
OK Con la Orbea Terra tenía claro que mi talla era la S (a pesar de que mis Orbeas son talla M -mtb- y 53 -carretera-), pero con la Megamo Jakar tenía dudas.
Pues ya tengo la Jakar: No la llegué a probar con las ruedas de origen, pero con éstas me está gustando mucho la reactividad que tiene. Aproveché también para montar las pirelli que me regaló un amigo y me están sorprendiendo bastante, (había probado los neumaticos de mtb enduro de la marca cuando salieron y no me convencieron nada). De momento contento con ella. Por cierto, me pesó 11,6kg sin pedales recién sacada de la caja y ahora está en 10,9kg tal cual se ve en la foto. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues ni dos semanas ha tardado desde que hice el pedido El problema ha sido tubelizar. Lo digo por aquí porque veo que muchos lo habéis hecho sin problemas. No sé si será algún cambio en la llanta o neumático del 2023. Explico: El neumático no es difícil de quitar ni poner y talona a la primera, con compresor. Bien. Pongo líquido, doy presión ... Y se sale por los lados, no por los flancos del neumático (sudar), si no por la unión entre neumático y llanta, a pesar de estar bien talonado. Creo que el problema son los pelos que tiene este neumático hasta en el mismo talón. Lo cierto es que tenía 4 o 5 fugas y era imposible de sellar con el líquido. Operación abortada. He pensado en cortar estos pelitos, pero no va a quedar perfecto como otros neumáticos "de marca" que no dan problemas. Además, la cinta de la llanta no parece estanca, como en otras llantas que tengo (Canyon, Scott). Vamos que habrá que ir con cámaras y rezando a San Pincho para no tener que usar la de repuesto. ¿Alguna experiencia similar o consejo? Lo de cambiar ruedas y neumáticos ya está en la agenda.
Pero has puesto otra cinta? La que trae de serie no sirve para tubelizar. Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk