Nuevo Wahoo Kickr Core

Tema en 'Material' iniciado por Plineo, 13 Sep 2018.

  1. triqui75

    triqui75 Miembro activo

    Registrado:
    5 Sep 2010
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    91
    Ubicación:
    Oviedo
    Pues de verdad que no lo entiendo y me repito, si deportvillage es una tienda que por lo visto es distribuidor oficial wahoo en españa pero en el tema de garantias son meros intermediarios y me dices que contactando directamente con wahoo tardan una semana en resolver los casos de garantias, no se cual es el problema para que wahoo conteste a deportvillage por mi caso porque los datos requeridos para el tema de la garantia ya los tienen desde el dia 20 de enero y los datos que despues me requirieron (foto del numero de serie y un video donde se vea el problema) desde hace una semana... pero sigo esperando.
     
  2. jaruiz

    jaruiz Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2019
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Alcorcon
    Muy buenas, me presento como nuevo usuario de este rodillo, está semana que viene lo tendré o comento primeras sensaciones.

    Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
     
  3. se_doki

    se_doki Miembro

    Registrado:
    18 May 2009
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas tardes, hace poco adquirí un kickr v5, me ha saltado en la app la actualización del firmware 4.2.8 a 4.3.0. Cuando le doy a actualizar, al lado del rodillo, me da un error "El dispositivo señaló un error de paquete perdido o validación de datos durante el proceso de flash. inténtelo de nuevo". ¿Alguien le ha pasado ?. He probado en reiniciar después de 30 segundos y con varios móviles con diferentes S.O. como dice en la web pero sigue igual, al menos sigue funcionando con normalidad.

    EDITO: Acabo de probar otra vez a actualizar y ahora si se ha actualizado.... en fin
     
    Última edición: 15 Feb 2023
  4. Mauve

    Mauve Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2018
    Mensajes:
    551
    Me Gusta recibidos:
    174
    Ubicación:
    Bilbao
    Strava:
    La 4.30 es para el kickr 5 y el kickr 6 tiene dos temas nuevos muy relevantes, sobre todo el primero:
    • "Easy ramp mode": hace que cuando entrenas en modo ERG sea más fácil alcanzar la potencia objetivo, regulando mejor el incremento de resistencia. Además cuando estás perdiendo el objetivo, también relaja la resistencia para que recuperes. Es decir, ayuda a evitar las "espirales de la muerte" cuando potencia sube y vas perdiendo cadencia y no hay quien mueva el chisme.
    • "Race mode": para esto se necesita tener el dircon, lo que hace es intercambiar a mayor velocidad los datos de tu pedaleo/potencia con zwift o el programilla que uses para competir. Así la info que tienen esos programas es más real.
     
  5. jaruiz

    jaruiz Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2019
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Alcorcon
    4 sesiones con el Kickr Core y una pasada, me ha sorprendido mucho viniendo del Zycle Smart Z Pro, la transmisión directa es otro mundo, y lo que más me ha sorprendido es lo silencioso que es. Por el momento encantado con el.

    Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
     
  6. hecusmo

    hecusmo Miembro

    Registrado:
    24 Oct 2012
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola.
    Tengo el Kickr Core desde hace prácticamente un año y hoy no he podido utilizarlo porque se desconectaba contínuamente del Garmin. De hecho el Garmin (edge 530) ha dejado de reconocerlo y ya no me aparece con el nombre y la configuración que tenía puesto. ¿Es normal? ¿Cómo lo puedo solucionar?
     
  7. vinapp

    vinapp Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2020
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    491
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Buenas compañeros. Tengo un kirk core con el que estoy muy contento pero últimamente me suena un ruidillo como de cadena seca. ¿Os ha pasado a alguno? No sé si hay que hacerle algún mantenimiento periódico. Lo tengo desde hace un año y la verdad es que lo uso mucho. Sigue funcionando perfecto, sólo que suela ese ruidillo.

    Edito: me he dado cuenta de que si le doy al volante de inercia con la mano hacia adelante suena el ruidillo, como un roce o algo que raspa por cada vuelta. Sin embargo, si las vueltas las doy en sentido contrario no suena nada.

    ¡Gracias!
     
    Última edición: 18 Feb 2023
  8. luisito10

    luisito10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    2.804
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me pasa de vez en cuando en un Kick, al empezar a pedalear y luego desaparece.
    La verdad que no le he dado importancia...


    Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
     
  9. vinapp

    vinapp Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2020
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    491
    Ubicación:
    España
    Strava:
    el mio no desaparece al pedalear, se mantiene todo el rato. No es muy alto y como pongo música no me molesta, pero me preocupa que algo se esté desgastando por ahí.
     
  10. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.045
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    Te cuento mi caso yo compré el rodillo en una tienda física , y trámite la garantía directamente con wahoo me pidieron el ticket de comprar se lo mandé y en una semana tenía el rodillo en casa .

    Tb me pasó con un wahoo bolt comprado en Amazon con 2 años y 1 mes se me rompió le entró agua . Amazon se lavo las manos , lo gestiones con wahoo y me mandaron uno nuevo .

    Para mí wahoo tiene una de las mejores garantías actualmente

    Enviado desde mi MAR-LX1B mediante Tapatalk
     
  11. triqui75

    triqui75 Miembro activo

    Registrado:
    5 Sep 2010
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    91
    Ubicación:
    Oviedo
    Mientras no sea asi el ruido:
     
  12. triqui75

    triqui75 Miembro activo

    Registrado:
    5 Sep 2010
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    91
    Ubicación:
    Oviedo
    Supongo que la proxima vez, si es que hay proxima vez (y es que ya me huele mal) tendre que hacer lo que dices porque lo que me esta pasando con esto de gestionar la garantia con la tienda web que me lo ha vendido es DE CHISTE MALO. Como ya comente semanas atras en el foro, el 19 de enero despues de dos meses usandolo sin problemas empezo el ruidito de marras. El 20 de enero, es decir al dia siguiente, puse en marcha el tema de la garantia en deportvillage y hasta el 7 de febrero no vinieron a recogerlo a mi casa. Por lo visto tardan hasta 25 dias en enviarles a los de wahoo toda la informacion que se me pidio sobre el rodillo y el problema que tenia. No se muy bien la via de contacto entre deportvillage y wahoo, pero claramente NO FUNCIONA. Y desde entonces las unicas noticias que tengo me las dieron este viernes, porque me dio por llamar por telefono a deporvillage preguntando por el tema y me dijeron que ESTAN EN FASE DE ENVIARSELO AL PROVEEDOR. Esto es un cachondeo. Dentro de nada, va a ser que me compre un rodillo de 750 euros y voy a llevar mas tiempo sin poder usarlo que el que lo pude utilizar... IMPRESIONANTE. Independientemente de como se gestione no puede ser que tarden tanto. Y si es cierto como dices que los de wahoo te atienden rapidamente si contactas directamente con ellos, no puede ser que pasen de todo cuando una de las empresas con las que trabajan que es distrubuidora official de productos wahoo en españa les envia un caso como el mio. De hecho, si hubieran querido ponerse las pilas ya se las habrian puesto pues a la vez que puse en marcha lo de la garantia con deportvillage contacte con los de wahoo de todas las formas posibles, facebook, emails varios y si que te responden y te dicen que les envies los datos del problema y que si quiero que ellos se encargen que les mande toda la informacion, pero, es que si el distribuidor contacta contigo y te esta dando toda esa informacion no entiendo porque tardan tanto a no ser que deportvillage sea muy eficiente enviando pedidos pero un DESASTRE gestionando garantias. Es para hacerselo mirar y supongo que denunciable. Estoy hasta los put.. coj... de todos estos impresentables.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
    Última edición: 26 Feb 2023
  13. Bravinho

    Bravinho Miembro activo

    Registrado:
    20 Ago 2007
    Mensajes:
    774
    Me Gusta recibidos:
    65
    Hola
    una pregunta de algo que me está pasando a ver si alguno lo ha podido solucionar.
    Puedo conectar el rodillo al mac, al ipad y al teléfono y abro zwift o rouvy y detecta el rodillo.
    Si abro la app de wahoo, detecta el rodillo igualmente.
    Pero cuando empiezo a dar pedales las apps de zwift y rouvy no detectan nada y la app de wahoo solo me marca velocidad (ni potencia ni cadencia)
    alguien con un problema parecido?
    Gracias
     
  14. Bravinho

    Bravinho Miembro activo

    Registrado:
    20 Ago 2007
    Mensajes:
    774
    Me Gusta recibidos:
    65
    Me autorrespondo. He tenido que hacer un downgrade de firmware del rodillo y ahora ya envia la info.
     
    • Útil Útil x 1
  15. triqui75

    triqui75 Miembro activo

    Registrado:
    5 Sep 2010
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    91
    Ubicación:
    Oviedo
    Despues de mes y medio que puse en marcha la garantia y de un mes justo que por fin les pude enviar el rodillo y despues de estar todas las semanas dandoles la brasa via email y via telefonica tanto a los de wahoo como a los de deportvillage, hoy he vuelto ha hablar con deportvillage para meterles prisa y la chica me ha dado la posibilidad de reemplazo del rodillo por otro nuevo o de devolverme el dinero... ALELUYAAAAAAAA. Le he dicho que me envien otro igual nuevo. En dos dias lo tengo en casa. Ya veremos cuanto dura este, eso si, si hubiera proxima vez, contactare directamente con wahoo ya que la via de contacto deportvillage-wahoo deja bastante que desear.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  16. triqui75

    triqui75 Miembro activo

    Registrado:
    5 Sep 2010
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    91
    Ubicación:
    Oviedo
    Creo que me adelante un poco con lo del ALELUYA. Hoy me llega el rodillo supuestamente nuevo y me encuentro con esto. Esto ya es un put... cachondeo. No voy a perder ni un minuto en armarlo, que vengan a buscarlo y.... no se muy bien que hacer. Por lo visto nuevos no los tienen pues los rayonazos en el tambor del rodillo no tienen pinta de ser del golpe del embalaje ya que el porexpan de dentro estaba perfecto, con lo que en vez de enviarme uno nuevo me han enviado lo que tenian usado... IMPRESIONANTE. No contaba con estos problemas en deportvillage.
     

    Adjuntos:

    • 2.jpg
      2.jpg
      Tamaño de archivo:
      68,5 KB
      Visitas:
      71
    • 3.jpg
      3.jpg
      Tamaño de archivo:
      75,4 KB
      Visitas:
      71
    • 4.jpg
      4.jpg
      Tamaño de archivo:
      96,4 KB
      Visitas:
      68
    • 5.jpg
      5.jpg
      Tamaño de archivo:
      65 KB
      Visitas:
      71
    • 6.jpg
      6.jpg
      Tamaño de archivo:
      81,8 KB
      Visitas:
      69
  17. triqui75

    triqui75 Miembro activo

    Registrado:
    5 Sep 2010
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    91
    Ubicación:
    Oviedo
    Esto ya pasa de pelicula de terror y mal gusto. Esto es un p... cachondeo. Si no tienen rodillos wahoo kickr core NUEVOS y solo disponen de rodillos de los que llaman y venden como REACONDICIONADOS, que lo digan pero que no nos esten mareando y queriendo engañar porque esta claro que el ostiazo que tiene el tambor del rodillo no se lo ha hecho el transportista, independientemente de que el embalaje estubiera magullado. Ese destrozo deberia de haber dejado marcas claras en el porexpan que protege el rodillo y este esta impoluto con lo que embalaron un rodillo que estaba tocado o reacondicionado y yo pague por uno NUEVO. Estoy hasta los mismisimos coj. de toda esta historia.
     
  18. triqui75

    triqui75 Miembro activo

    Registrado:
    5 Sep 2010
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    91
    Ubicación:
    Oviedo
    Cada vez me esta quedando mas claro el negocio que tienen todos estos. Estan vendiendo rodillos que dicen NUEVOS pero que realmente son reacondicionados y todavia les estan sacando ciento y pico euros de beneficio (en mi caso todavia ganaron mas ya que lo compre en black friday y casualmente esa semana subieron los precios de este rodillo casi 100 eros) y esta conclusion me queda clara al ver los precios de un rodillo nuevo y uno reacondicionado con su correspondiente certificado de reacondicionamiento en la pagina de wahoo. Es imposible que una tienda web segun estan las cosas por muy bien que le vaya, te este rebajando 160 euros por la cara, cuando en la web original de wahoo los estan vendiendo nuevos por 799euros. MENUDO NEGOCIAZO.
     
  19. cerre

    cerre Miembro activo

    Registrado:
    22 Ene 2020
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    galicia
    ***** que desastre ‍♂️‍♂️‍♂️. Ponte en contacto directamente con wahoo y pasa de ellos
     
  20. triqui75

    triqui75 Miembro activo

    Registrado:
    5 Sep 2010
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    91
    Ubicación:
    Oviedo
    No si ya lo estoy haciendo desde el primer dia. Estan al tanto, pero es que me revienta no tratar esto con quien me ha vendido el dichoso cacharro. Por supuesto que nada mas que me devuelvan el dinero, porque esta claro que wahoo kickr core nuevos no los tienen, lo voy a pedir directamente por la web oficial de wahoo y esperemos que esta vez la cosa pinte bien. Ya les he preguntado si van a sacar una version nueva de este rodillo como han hecho con su hermano mayor porque no me gustaria pillar uno nuevo... de 2018 y que al mes salga la version de 2023, aunque viendo lo que me esta pasando no me estrañaria nada.
     

Compartir esta página