No,si el marketing lo manejan muy muy bien.....otra cosa debe ser la distribución.... Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk
Estos vídeos ponen palote al más escéptico. Fernando, la tuya tarda porque con ese mimo artesanal les lleva mucho tiempo fabricar cuadros, Italia no es Taiwan. Cuando los colegas se rían de ti porque llevas un año esperando la bici, les enseñas el vídeo y les preguntas si sus coches los hacen igual de artesanos Fuera bromas, está fatal lo que han hecho contigo, pero hay que animarse, aunque sea viendo estos vídeos. Mucho ánimo!!! Enviado mediante Tapatalk
Si, es muy porno este clip me pone más ansia de la que ya tengo a ver si nos llega pronto… Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No me compares un cuadro colnago con uno de Taiwán, que no quiere decir que sean malos. Es en modo ironía, hasta los chinos trabajan mejor que los españoles hoy en día
En ese sentido, el ser hecho a mano en Italia es un intangible, al final en la competi usan el v4rs, básicamente porque será mejor a nivel de rendimiento. Los cuadros C quedan como capricho para personas que valoran estas cosas, pero objetivamente no son lo que eran, un c40 o un extreme power eran cuadros preparados para la competición, los últimos C ya no son la punta de lanza de la marca.
Todo depende de lo que se valoren esos intangibles. Eso de estar con los amigotes en el garaje, sentados en un sofá al lado de la bicicleta, con una copa de vino en la mano señalando la pegatina y diciendo "Chsss, fabricada en Italia", no tiene precio... . Es que estas reuniones pre y postsalidas hay que rellenarlas con cositas así... Saludos.
Yo por ejemplo los valoro, y hay mucha gente que lo hace. Al final por ejemplo no nos gastaríamos una pasta en un reloj si un Casio, el móvil…te dan la hora perfectamente.
Otra pregunta de mecanica, estoy intentando quitar las cazoletas rotor en mi colnago extreme c y es casi imposible. No hay forma de moverlas. Algun truco? Sent from my iPhone using Tapatalk
Suele haber dos. Buscar un aceite de estos multiuso en spray con una cánula pequeña y de precisión que llegue al punto de contacto entre piezas y dejarlo actuar un tiempo. Y por otro lado, buscar alargar la palanca de la herramienta que uses con algún tubo de acero que encaje en el extremo... Saludos.
Gracias, le he echado aceite y a ver que pasa. Cuanto tiempo se deja reposar? Sent from my iPhone using Tapatalk
Se trata de intentar empapar la porquería que pueda haber en el contacto para facilitar luego su desacople. Si has conseguido llegar al sitio por las rendijitas, no creo que sea mucho tiempo de espera. Hay gente que lo deja hasta un día y luego lo intenta, pero supongo que si has dado en el clavo y ha llegado bien, el propio aceite va empapando la zona. No sé, dale mínimo una hora y media, a ver... En los casos de verdadera rebeldía, a mí me funcionó mejor la prolongación de la palanca. Poco a poco, a ver con el aceite... Saludos.
Ah, y ojo al sentido de giro si hay rotaciones. Esto en general, que muchas veces se está apretando en lugar de desapretar. Saludos.
Que lo confirmen los mecánicos, pero creo que para desaflojar es en sentido contrario a las agujas del reloj la izquierda y en sentido horario la derecha. No lo hagas sin tenerlo claro! Saludos.
Depende de si es rosca BSA o Italiana, desconozco que tipo de rosca lleva Colnago aunque supongo que será italiana. Aqui lo tienes explicado claramente
Ahora mismo no recuerdo seguro al 100%, pero dl Extrene C llevaba aun rosca Italiana, cambiaron a BSA en el EPS, pero vamos q no me juego el sueldo del mes, q lo confirme alguien mas puesto