Te falta una posible opción: - Pinarello suelta pasta por hacerse con el modelo antiguo de la Fourstroke y poner sus calcas.
Siempre ha sido así, se liquida lo antiguo. Lo de subir el precio al nuevo, pues seguramente. Pero eso pasa porque la gente lo paga.
Yo añadiría que con una sola patilla tienes para varias bicis y toda una grupeta puede estar respaldada con un conductor designado.
Bueno pues ojalá sea así. Aunque yo pago más ahora por cadenas de 11v que hace 5 años, pero igual es que aún no están en liquidación. Por no hablar del material de segunda mano, gente vendiendo el etap de 11v al precio que costaba nuevo hace años, por poner otro ejemplo. Me hace gracia toda esa gente por youtube y demás diciendo que van a bajar los precios, y luego ves los lanzamientos de las bicis nuevas, y todas con subidas de precios respecto a las del año anterior sin haber cambiado absolutamente nada, como por ejemplo acaba de hacer BH, con subidas de 600€ así por la patilla. En lo que sí estamos de acuerdo es que hay los precios que hay pq la gente los paga. Pero yo tengo la teoría de que da prácticamente igual lo que suban, sobra gente dispuesta a pagar
Qué pagues más que hace 5 años por una cadena de 11v no es por un tema de liquidación por actualización, sino porque llevamos un par de años que ha ido diciendo TODO. Si me no m fijo en lo que me gustaba una cadena de 12v hace 3 años y lo que pago ahora, estoy en tu misma situación. No estamos hablando de lo mismo. Si sacan un XX1 AXS nuevo, lo "más normal" es que el antiguo baje de precio. Así ha sido en líneas generales con el material, pero tampoco puedo ser tajante. Fijate en carretera los precios de los cambios di2 de 11v como han bajado de precio al llegar en de 12v... Pero insisto, es una percepción mía, que igual puedo estar equivocado.
Será compatible con todas las bicis con eje pasante?? o sólo con los modelos que salgan a futuro preparados para llevar el cambio ahí?? está claro que los cambios mecánicos también irán en esa línea, pero puede llegar un momento que si no es compatible con todos los ejes pasantes, la gente se decida por Shimano, que los últimos años le va recortando muchísimo con las 12v sobretodo desde que salió el Deore que lo meten en todas las bicis en las primeras gamas de carbono.
La compatibilidad la marca si tu cuadro monta patilla UDH, de lo contrario no será posible montar los nuevos grupos de SRAM.
Tiene basculante Fijate detrás del eje pedalier. Me recuerda mucho a la supercaliber. Tal vez hayan adaptado el mismo sistema que la Diverge?
Una mezcla entre la Supercaliber y la Diverge. Por cierto, ¿el ciclista de la foto lleva zapas de carretera o me lo parece a mí? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tal cual como dices. Tiene pinta que van a hacer algo parecido a la supercaliber. Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
Ya no tiene brain, usa el basculante de la EVO Tijera sin duda será de 120 mm tiene barras de 35mm Esa barriga mas pronunciada en el tubo diagonal, frente al eje del pedalier, seguramente variaron geometría y no cabía el segundo porta bidón. Parece que ya no tiene esa bieleta anclada en el tubo del sillín, seguro ahora la tiene en el tubo superior.
Tiene pinta de algo en la línea de la supercaliber pero quizá con más recorrido y algún tipo de plataforma de pedaleo para suplir el desaparecido Brain?