Incluso con líquido como deshinches demasiado se deslatona, el que la lleva la entiende,pero desde luego si no lleva líquido por el pringue, Macho sigue con cámara! Yo llevo 4 años con tubeless,pero es que voy a trabajar incluso denoche con la bici , ponte en carretera a cambiar la cámara por la noche en caso de pinchar..a mí me da más tranquilidad,si saliese solamente de día pues igual llevaría cámara, porque tengo más bicis y a lo mejor entre salidas pues no me interesa,lo mantengo por la seguridad por la noche...solo he tenido un pinchazo feo en unos 20000km ,y un destalonado por el fondo en mal estado... Con un mantenimiento adecuado, yo lo aconsejo para quien coja la bici varias veces por semana, si no no creo que compense... ahora cada uno decide
A ver, yo tampoco era partidario del sistema. Compre la bici y salió así, lo deje para probar y lleva unas cubiertas que son durísimas, las quité varias veces para probarme y bien, talonaban hasta con bomba normal y las quité con 7500km porqué era Octubre y cara el invierno mejor nuevas. Pero les quedaba mucha vida, lo cual vi al quitarlas, llevan bastante más goma estás gastadas que lo que llevaban las GP 5000 cuando las estrenas. Y de ser reacio al tubeless compre otro juego igual y vendí las Continental que me quedaban a un compañero. Y ahora solo les heche el aguilla que quedaba en las viejas pues el latex estaba todo pegado y solidificado en la carcasa y me vi negro pa meterlas, tuve que usar compresor para talonar, pero de ahí a salirse lo veo muy difícil, por no decir imposible y en este año que llevo con la bici 7500km con las de serie (con liquido) y más de 3000 las de ahora y viendo cómo son, veo que no pinchas ni queriendo (con cámaras también era de poco pinchar) Así las quité y 360g de na, pero son duras y con poca presión no las noto blandas para mis 86k, con cubiertas más finas líquido si o si y no me gustarían porque me gusta ir con las ruedas duras. Saludos. Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
Es tu vida si te quieres engañar pensando q vas seguro perfecto, pero estos comentarios no ayudan mucho, lo mismo otro lo imita y se queda sin dientes, si solo es eso.
Esas cubiertas al igual que las 5000 viejas son tubeless en lugar de tubeless ready, con lo cual son herméticas... Puedes tenerlas sin líquido que es difícil que pierda presión, pero si por lo que sea pinchas a 50 km date por jod.ido, suerte!!
Bueno, pues les pondremos líquido, total otros 40g más por rueda, estamos fuertes para moverlas j.j.j.j.j.j. Gracias!! por vuestros consejos
Siempre se puede echar líquido una vez pinchado como en tubular, y sino pues mecha, yo nunca me he quedado tirado, ahora como se te despegue el fondo de llanta como a mi, pues una flipada wapa, compre 2 pro one tlr, en Mantel y te regalaban un bote de liquido, pues este **** liquido me ha deshecho el fondo de llanta original de Giant, y despues de como 6 horas no he tenido edggs de limpiar la llanta, el fondo nuevo se despegaba, secador, y lija, y por fin, vaya jugarreta con el líquido regalado, el x sauce rojo me va perfecto, no pruebo ninguno mas https://www.mantel.com/es/cubierta-schwalbe-pro-one?autocomplete=1 Aprovechad que hay stock, para mi van muy bien
No te va a destalonar ni de coña, yo a la delantera original no le eche liquido, a la trasera si, pero bufff para destalonarlas, incluso sin liquido
Pues nada , ánimo! Vosotros haced lo que queráis, pero si eso lo ponéis aquí, sabiendo que está mal hecho, alguien que venga de novato buscando información.... En fin
Pues chico haztelo mirar, cubierta tubeless, no hace falta líquido como por ejemplo las Giant del compañero, 400 gramitos, tubeless ready porosas como las del enlace que he puesto, hay que poner líquido, así de simple, que le echas líquido a una tubeless pues mejor
Exacto yo me lo miro , gracias por el consejo, por cierto mi bici es una giant que traía esas cubiertas, un saludo
Hola, tengo que cambiar el fondo de llanta que traía mi visión team TLR, ya que de desmontar cada vez que pincho las gp5000 con camara (entran y salen muy gustas) me lo han despegado y deformado. El caso es que voy a montar las Rubino TLR y necesito ponerlo nuevo, y me surge la duda, ¿ Para carretera se utiliza el mismo fondo que para MTB? Utilizáis alguna marca en concreto que sea mejor ? El líquido que utilizo para MTB es el joe's y me va muy bien, pero para carretera he comprado el xsauce rojo, dicen que es mejor Enviado desde mi 21091116AG mediante Tapatalk
Yo tiro del de Dt swiss, creo que lo único que cambia es la anchura por lo menos al tacto y visualmente..
Yo he pedido el fondo de llanta de tesa, a ver si llega, por ahora he puesto el kapton de aliexpress que uno en la gorda y el xsauce rojo, con algún problemilla para quitar el fondo viejo, al final ha quedado bien, eso si le he dado 2 vueltas este es el fondo de llanta, no lo he encontrado en ferreterias y tal, sorprendentemente aquí https://es.aliexpress.com/item/1005...st_main.5.628a194d4hImGK&gatewayAdapt=glo2esp
Una duda. Pronto volveré a tener MTB después de un par de años de "vacío". ¿Vale el líquido tubeless de carretera para la MTB? Tengo entendido que al revés no, por el menor nivel de concentración... Pero lo contrario no lo he leído nunca.
El fondo de llanta DT Swiss que traía las ruedas ERC 1400 Dicut se ha rajado una de ellas y he tenido que sustituirla después de catorce meses de antigüedad que tienen las ruedas. No ha tenido llantazos ni exceso de presión ya que las inflo de 5 a 6 bares. En fin, me encontré un día que no se llenaba la rueda y a sustituirla.
Me recomendáis alguna bomba de taller en particular???? Diría que en la actual , el manómetro no va muy fino y no marca bien. Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Pues lo hice tal cual y despues de probar en varias salidas en econtrado el equilibrio ideal en 4,4 delante y 4,9 detras. Gracias por el consejo!