Saquen lo q saquen, su marqueting potente convencerá a casi cualquiera...si sacan la supercalibrain habrán inventado otro concepto, como ya pasó al poner los 67.5 de dirección ( y eso q Bmc ya llevaba 1 año) Brain 120? O sea, la evo ya no valdrá?..lo q está claro es q tendrán q sacrificar algún modelo y eso es jugar con fuego Rígida, doble xc de 100 y 120 trail es/era perfecto
La EVO(según gente cercana a la marca) crecerá en recorrido para situarse/ocupar segmento Stumpjumper. La gama quedaría así: -EPIC(la de Banyoles) -NUEVA EPIC 120/120(con Brain o sin Brain...está por ver) -NUEVA EPIC EVO más trail con más recorrido.
Yo esta semana le comprado una Epic S-works a mi novia de segunda mano.... Que la gente se siga quitando pepinos para pillarse la Evo no vaya a ser que con dos centímetros menos de recorrido no puedan batir todos sus PR y KOMs de Strava
Me recuerda cuando hace años poníamos fundas de neopreno en las barras de la horquilla para protegerla y un día se te ocurría quitar el neopreno y venías que la horquilla estaba para tirar entre las rayas que le había hecho el velcro de sujección del neopreno y el barro, la suciedad y la humedad que había acumulado y que había podrido todo.
Hablo de la gente que cambia sino es cada año de bici en cuanto cambian el modelo y la marca dice que tiene un 0,46% de rigidez y que han aumentado el reach 0,05 mm y el ángulo lo han bajado 0,5°C y con eso después lees cosas como que la gente lo nota..... Yo que debo de ser un insensible
Hay que darse cuenta de una vez ( ojo,creo) que hay muuucha gente, que el tema cambiar de bici va mucho mas alla de querer suoerar KOM,s o ganar carreras. Como tantas otras cosas, es simple capricho, placer, passion por una aficion/hobbie. Todas las opciones son buenas, desde el que aprovecha todo lo seminuevo que unos van deja do, como el que se quiere dar el placer de ir o tener la bici mas actual/nueva que puede. Aqui, pocos o ninguno vamos a gnar nada, pero el placer de hacer lo que nos gusta, con la bici QUE NOS GUSTA, es la mejor sensacion que tenemos. El que no tiene esa premisa como objetivo, pues genial, todo eso que se ahorra Pero lo importante, que tengo unas ganas de ver cosas en firme de esta nueva EPIC, que telita…..colores, montajes, precios….disponibilidad.
Porque no creo que la entierre, mas bien la ht es la que desaparecera creo yo. 120mm brain y la nueva, ya eliges cual quieres
Te entiendo pero... Si la "Epic de Banyoles" tiene finalmente 70 detrás y 100 delante...la veo más como doble que como rígida. Y como escribí ayer...no comprendo qué gama de rígidas de carbono va a ofrecer Specialized. Quieres decirme que no van a tener rígida en su catálogo que compita contra Scales, Almas...??? Por ejemplo, Si la "Epic de Banyoles" la ofrecen en montaje Comp con SID y GX mecánico rondará los 6000€... Si esa hipotética Comp es primer precio de la gama... la parte del pastel que va de los 2000 y pico a los los 4000 y pico... Con qué modelo de bici la peleas???
Tienes razon pero hoy en dia ya sea por modas o por lo que sea las rigidas no venden y al final eso es lo que cuenta. A mi x ejemplo no me des una rigida ni loco.. puede ser que a specialized no le interesen los clientes del rango de 2mil a 4 mil y si los que se dejan de 6mil pa arriba.
Allá ellos... Pero así es, ya se cargaron el mercado de los puentes en road. Eso a mi no me gusta nada, como los 120 de scott para xc o orbea. Porque ninguna es una xc pura de doble suspensión como una lux wc por ejemplo. Y no digo q vayan mal, pero ni de coña es lo mismo
Yo no entiendo los 120mm la verdad, siempre he ido con 100mm y me metio por todos sitios y nunca me ha faltao con esos 100mm, pero claro hay que sacar cosas nuevas para vender
Pues yo encantado con la evo que saquen lo que quieran y hoy con tija nueva Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk