Habla con Darimo que te envían una ficha nueva sin problema seguramente. A mi me la enviaron. De todas formas esa ficha es rara, te venía con el soporte Darimo?? Tiene mucho tiempo?? La mía es diferente.
Yo he tenido varios y el mejor y el que mas me ha durado es el que te ha puesto churrasco . El k-edge . En amazon lo tienes y al dia siguiente en casa . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo digo porque el que ha puesto parece impreso en 3D pero tipo de esos de filamento (no entiendo mucho de esto), que al final para este tipo de piezas yo creo que es un poco ******. El que tengo yo de Darimo (que creo que lo han cambiado últimamente), parece impreso en 3D pero con otro tipo de técnica, y parece mucho más resistente.
Ahi la llevas, como ves es diferente, esta ya lleva hasta el logo de Darimo. La ficha que tu has puesto tiene pinta de ser malísima, nada que ver con esta. Supongo que se habrán dado cuenta y la han cambiado. Pide una nueva que seguro te la mandan sin coste.
Me llegó el viernes mi nuevo manillar....en principio lo pedí en brillo y con trenzado bidireccional,pero.....este no parece bidireccional,no??....(mi idea era que pesara menos -es de 70cm-,y me da que este acabado hace que pese algo más....) Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk
Hola a tod@s... * Hoy he llamado a Darimo y he hablado con Borja,y la verdad un trato exquisito y sin ninguna pega.Todavia se acordaba de mi....Me ha comentado que el primer soporte les fue devuelto por Correos,menos mal.Y sobre el tema del soporte para la fijación del Garmin me ha comentado que me envía uno,sin coste alguno. Sin pegas,cosa que es de agradecer. * Así se ganan los clientes, ofertando un producto top y una atención al cliente, como si fuera la panadería de toda la vida,de tu barrio.
eso dice mucho de una marca,cada vez las marcas grandes van con mas tontearías para cualquier cosa,el cara a cara se esta perdiendo.
Hola a tod@s... He hablado con el servicio de atención al cliente de Darimo, sobre las 9.45 am y hace cosa de 2 horas he recibido este mensaje.... * Más rápido imposible por parte de Darimo...veremos como se porta correos...
Hola a tod@s... Paquete recibido. Así da gusto. Gracias a Darimo por el "detalle ".Ya tenéis un cliente para toda la vida...lástima que no pueda montar la tija Darimo en mi Venge disc... Saludos
Escribí a DARIMO para explicarles la chapuza y comprarles un par de juegos nuevos de tornillos...No solo me los han enviado en 24h sino que no me los han cobrado. Entiendo que no lo puedan hacer siempre, pero me parece un detallazo, como siempre en su servicio posventa. De nuevo, un diez.