A todos nos descolocó que la SuperCaliber fuera "tan" pesada con esa configuración de "softtail"(aunque a mis ojos es una doble) Seguro la "Epic Banyoles" tiene un peso mega competitivo...siguiendo la línea de trabajo de HT, Aethos,Crux...
Eso seguro, porque segun Spe en la página de la Aethos pone literalmente "ésta bicicleta (por la Aethos) cambiará la forma en la que hacemos bicicletas" "La corriente de pensamiento convencional acerca de las formas de los cuadros estaba equivocada" "La forma simple de Aethos ofece rigidez de manera más eficiente que cualquier otro cuadro anterior" Y lo más importante "Es un cuadro (Aethos) que no es ligero porque perseguimos un objetivo, sino porque HEMOS REINVENTADO EL CÓMO SE FABRICAN LAS BICICLETAS DE CARBONO" pues oye igual sacan un cuadro tipo Supercaliber muchooo más ligero basándose en la experiencia de fabricación de la Aethos.
Buen argumento para justificar la rigidez de un cuadro. Se nota que te basas en datos, y no en comentarios de cuñado de barra de bar. Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Ese es el mayor dato, el mejor ejemplo, junto a que en su web especifícan q es para cicloturismo y no mencionan a bombo y platillo la rigidez mejorada del 15% anual Sigues creyendo en los reyes magos verdad?
de momento es especular,hasta ver sistema y recorrido,pero no es facil,superar a trek tiene que ser como poco en el peso y un poco mas de recorrido.
Bueno pues acabo de probar a fondo una epic con brain 2022 y va bastante bien, me he metio por sitios reventaos y con 100mm va mas que sobrao. Otra cosa es que te vendan la moto que con 120mm vas mejor
Lo de los 120 mm en horquillas para XCO/XCM, y ahora las suspensiones en las gravel, es la po lla!! Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk