Hola, Porfa, Podeis confirmarme si estas bielas valen para montar en una Scott Spark 2022 Team Issue 2022? https://www.bike24.es/productos/344...FJ81jnrpTLhxSgAT9Mhze0buv_kocP0xoCMAwQAvD_BwE Gracias
Aquí la tienes al sacada de la tienda de serie con ruedas de 1.425gr. Pronto la pesaré a ver como está ahora. Aprovecho para mostraros como ha quedado después de los cambios para adaptarla a mi geometría, para mi gusto más "fina" de la parte de la potencia, aunque vista desde delante contrasta bastante con la pipa tan gruesa que tiene el cuadro. Todavía ando experimentando con las presiones del amortiguador, para mis 80kg lo llevo a 180-+, lo puse a 200 y me resultaba muy brusca. La horquilla mención aparte, me parece bastante insensible y para sacarle algo de recorrido y suavidad la llevo a 60. Por otra parte el amortiguador irá muy protegido, integrado y lo que tu quieras... pero a mi me gustaba en mis bicis anteriores ver el recorrido del amortiguador y ver como había trabajado, con el ventanillo este que le han colocado, no me apaño. En mi grupo me han puesto un verde por quitar la "tijapija" que ha sido por temas geométricos, pero para mi no tiene mucho sentido que esta tija sea todo o nada, mi colega que tiene un modelo más extremo la 920, lleva una transfer que detiene el recorrido donde tu quieras, un modelo ideal para poder regatear a gusto con esta bici. Muy interesante lo de los token compañero, estaré atento. Pero madre mía 240psi para 90kg...!!!
Ya sabia que no tenia que pesarla,madre mia que muerto,11.880gr con soporte garmin,pedales y dos portabotes,hay que ponerla a dieta ya,jajaja
Por si es de interes, ya que llevo algunos dias buscando y no lo he encontrado, los rodamientos de direccion de la spark 2022 son: Superior de 52x42x7 45°/45° Inferior de 52x40x7 45°/45°
Mira el código con letras y números que trae el retén, con ese código te va ser más sencillo encontrarlo. https://nosolorodamientos.com/1-hil...amiento-direccion-acb4252h7-42x52x7-4545.html https://www.amazon.es/PATIKIL-40x52...185060&keywords=52x40x7&qid=1677539405&sr=8-1 Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Vaya pepino de spark Lo de pesada....quizas antes de comprar una bici,hay que saber lo que se compra o se quiere Al final es una bici de xc,pero no es una purasangre aunque vueles con ella,hoy por hoy o te vas a ioz,scalpel, ktm scarp,que se pueden quedar en 10kg sin tener que cambiar todo,o resignarse y saber que es una bici "pesada"pero que es polivalente La polivalencia pesa Luego ya te puedes gastar 1000€ por kilo de menos(aunque ahora a subido ese precio) Es la spark mas guapa la blanca,note rayes Igual la bici piensa,a ver si mi rider adelgaza un poco Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
Todas las 120 están engordando, mira lo que pesa la nueva oiz... le pasa como a la spark, hay que gastar euros para ponerla a dieta.
Que es la team? le has cambiado algo? bueno ya sabes la clave son las ruedas, le bajas 500 gr poniendo unas de 1500 gr, y si pillas unas de 1300 gr pues ya sabes, la dejas sub 11. para mi esta bici con un peso de 10,8 es muy buen peso.
Yo los he llevado hasta que se han desgastado... Y ojalá los hubiera cambiado antes Le he puesto unos Ritchey WCS y calidad / precio de 10 ( 12 € creo que fueron) sobre todo he ganado en comodidad y hemos rascado unos gramos a bajo coste. Veredicto: Cámbialos !!!
Qué has hecho con el manillar que te venía?? Lo tienes a la venta? Porque me interesaría... Al igual que la tija... porque la Pro venía con la Transfer no?? Gracias.
pues imaginate mi team jajajaj con tija pija, la sacare con 12 kg y ya la ire bajando. La RC de mi compañero le pesa 10,3, full xtr fox 34 sc, ruedas 1350gr, sillin tune.
Yo tengo la team black talla L en 10,9 algo más la puedo bajar con el cassette (slx 560g), las ruedas no son top 1650g las que le e puesto, las syncros 2.5 2060g las cambie porque se rajaron por los radios (reparada en garantía). Se puede bajar más pero así me quedo satisfecho, con los cambios que le hecho si fuera top estaría en 10,3. Solo con manillar, potencia, tija, sillín y puños son mínimo 400/600g Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
La mia es full xtr,hasta discos,manillar syncros integrado,sid ultimate,bielas race face next sl,tija y sillin ligeros,no se como hay tanta diferencia,porque en ruedas 600gr maximo,sera por la talla o que mi bascula pesa mal(ojala).jaja
Yo cambiaría las cubiertas también y como te an comentado las llantas si de verdad la quieres bajar de peso pero yo no me obsesionaria ,si estás en buena forma en seguida la cogerás el punto !!
El peso dependerá mucho de si llevas tija pija o no. Si la llevas sin tija bajar de los 11 es más fácil. Lo difícil es bajarla de los 10kg como otro compañero la página 550 (9.915kg)
El peso no me obsesiona y la forma fisica acompaña,le voy a montar unas progress de carbono con cubiertas fast track y discos galfer,asi que espero que se quede en 11.2/11.3 y 11.6 si le meto la tija pija