si xsauce rojo es el bueno, el liquido malo es el que me regalaron swchalbe, que deshizo el fondo de llanta original de giant
Que raro.......más que nada porque el "Schwalbe Doc Blue", "Stan's no Tubes" y el propio de Giant; son los 3 el mismo, que lo fabrica Stan's (si no estoy equivocado).....
Pues yo pensaba que fui yo al meter la cubierta nueva, pero no el fondo de llanta estaba como arrugado y despegado después de una semana, lo mismo al quedar restos de x sauce ha provocado esto, no lo sé, por eso no cambio de líquido, xsauce rojo para la flaca y la gorda
Como lo veis? Maka pinta tiene no? Estaba probando de nuevo a montar el tubeless y me fastidiatmria tirarla con 1000 km que tendra Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
Ese pedazo de corte no lo arreglas con un parche se sale y revienta, con cortes más pequeños ya pasa, parches tubeless puede sean más gordos y rígidos o poner dos parches grandes, uno encima del otro. Eso que se ve es una cámara?
Si pones un trozo de cubierta por dentro, o algo por el estilo, igual la apañas para poder gastarla con cámara. Pero del tubeless, mejor olvidate. De todas maneras, en el sitio que tienes el corte, lo mas seguro que aun haciendo el apaño que te digo, iras pegando botes. Lo mas probable, es que tengas que tirarla.
Yo pondría cubierta nueva... Yo atrás desde que probé la cinturato velo en 26mm se acabó la gp5000 s tr... Con la que pinchaba más
Coincido con los compañeros , es una pu…… pero yo no me la jugaria . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No es un parche que puse por dentro buf vaya putada la verdaf Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
Yo encantado con las bomba de taller más baratas del Decathlon, hasta 10bar. Tengo dos unidades un montón de años, una en la casa del pueblo y otra en la ciudad. Lo único es que les cambié la goma de la boquilla una vez a cada una por desgaste para que no perdieran presión y como nuevas otra vez. Más recientemente les he cambiado el cabezal por uno de doble salida que venden por separado en el Decathlon y todavía se ajustan mejor a la válvula. Los manómetros que llevan funcionan perfectamente, comprobado con uno digital SKS que tengo y con el del compresor eléctrico del coche y coinciden.
La semana pasada tuve un corte similar un poquitín menos en el centro. Le puse parche y cuando le metes presión, la rueda se abre porque los hilos ya están cortados
Yo compré la de decathlon 900 y encantado. Tiene hasta 11 bar y me talona las ruedas tubeless de carretera Enviado desde mi MI PAD 4 PLUS mediante Tapatalk
Hola este fin de semana mi hija tuvo una caída y rompió el aro y radio de unas Campagnolo Eurus two way fit de freno de zapata. (tenían 8-9 años) Que ruedas me recomendáis comprar con llanta para tubeless? No controlo mucho de material. Gracias
Esas ruedas son buenísimas, yo seguiría con otras iguales, o Samall o Fulcrum O que son la misma. Si puedes conseguir alguna de 2° mano aunque no sea tubeless, te la preparan rapidamente
Chicos, en breve me estreno con una Magma, evidentemente de disco, con Enve Foundation de 45 y cubierta Challenge Strada TLR Pro de 27. Según la web y por mi peso me indica que la presión max. debería de ser 4,13 bares pero luego la cubierta según fabricante recomienda de 4,5 a 6 bares. Entiendo que hay que hacer más caso a la cubierta cuando hablamos de TLR? O es más por sensaciones? Le meto 4,5 bares o un poco más y a funcionar? Que conste que soy de poco peso y suelo llevar 8-9 bares en zapata con tubular, pero claro, es otra historia. Gracias de antemano. Salu2.
Yo meteria como comentas 4,5 y ahi empezaria a tener una base para ver sensaciones . En mi caso para 70 kilos llantas hockeless con 23 internos y cubierta pirelli p zero de 28 no llego a 4 kilos y voy encantado . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo la GP5000S TR ya no la monto mas, con lo bien que iba la TL, no entiendo. Yo pasare a la nueva Pirelli Pzero