Lo que quiere el de la tienda es vender esa **** talla 48 de una vez!! Lo que yo haría es buscar otra tienda. Saludosss
Vaya manera de pesar no? Con bidones? Jajajaja Que no quite los porta, vale… pero los bidones quítalos!!
Video de presentación, penso que em Taiwan. El Momo es opcional. La geometria es rigorosamente la misma. Primeiras unidades seran Lab71. 1 de Marzo mas detalles oficialles.
Estos son los nuevos botes "aerodinámicos"? Es que me entra la risa tonta... Y la entrada de los cables con potencia "normal"? Vaya tela... es una manera muy sibilina de "obligarte a poner el integrado si o si
Eso es. Pero compreendo, hay situaciones que una configuración mas personal y ergonómica, el clasico potência+ manillar aún es preferíble. En la Volta do Algarve vi algunas supersix así entre la opción integrada Vision 5d ACR. Yo mismo voy con potência y manillar zipp a gusto. Ergonomicamente lo prefiero y es ligero. Ahora, esteticamente no será lo mismo
https://www.cannondale.com/en/bikes/road/race/supersix-evo/supersix-evo-2-c11453u https://ccache.cc/blogs/newsroom/the-new-lab71-and-supersix-evo-4
Ya hay fotos detalle de el momo bar Para la potencia al ras de cuadro, no se podrá montar en la anterior supersix Para gente (como yo) que tenemos espaciadores en medio, se podrá adaptar
Falta ver el peso y precio... y luego considerar el correspondiente adaptador como dices (@Penaldrum ya puede empezar a estudiar ). Lo que menos me gusta es la poca cinta que se puede poner en la zona central si quieres mantener la forma y no tapar los logos...
El cuadro suelto viene con una potencia para poner un manillar clásico/ redondo. Sent from my iPhone using Tapatalk
Es la C1 conceal. En las montages Evo normal y Hmod viene con el manillar Vision trimax. El sistema es lo mismo. Estan echas para los cables pasen por los rodamientos.
Es igual que en la versión anterior? Se puede montar cualquier potencia/manillar? Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk