Canyon tiene ésta, es muy compacta, y ademas adaptable, puedes dejarla con solo los elementos que necesita tu bici.
Tiene buena pinta. Hay una copia por Ali, no sabía porqué aparecía desmontada en las fotos, ahora lo entiendo.
Yo lo tengo desde hace tiempo y estoy contento con él. Ligero, cómodo y barato. Lo pasé a la de montaña rígida y aguanta sin problemas.
No sé el par que le he dado, no tengo dinamométrica. De todas formas, mi tija es sin retroceso de las que se aprieta con dos tornillos, uno por delante y otro por detrás. Con poco par es suficiente para que no se baje.
Por si a alguien le interesa. Vendo mi conjunto de manillar y potencia, formado por manillar bh evo y potencia Merida team al: ¿Te interesa? https://wallapop.com/item/conjunto-manillar-y-potencia-ultraligero-873540348?_pid=wi&_me=s_android
¿Qué tal el sillín? Ya te ha dado tiempo a probarlo bien. Yo dudo entre ese y otro que es igual que ése pero con 20 gramos más que entiendo que tiene un poco de acolchado y es el que más gente compra.
Pues por ahora no me está resultando más cómodo que el sillín que llevaba antes (prologo scratch m5 agx). El sillín va bien, tiene buena construcción y tal pero a día de hoy para tiradas de 4-5h en adelante no lo recomendaría. Tengo que probarlo más pero si veo que en 1000km más no voy cómodisimo con el, lo cambiare por algún selle Italia o prólogo ligero.
Ese tipo de sillín va bien a mucha gente, pero porque le vaya bien al compañero no tiene por qué irte bien a tí, o viceversa! Recordar también que son muy cortos! Hay que colocarlo por posición de isquios, no por la distancia de la punta a manillar o similar
Pues finalmente lo he cambiado. El sillín me resultaba cómodo respecto al acolchado que tiene pero tenía el problema que sentía que me escurría hacia delante y se me cargaba la zona noble. Este fin de semana con el Biomecánico intentamos ponerlo al sitio y apoyaba demasiado en la punta y no iba bien. Finalmente he vuelto a prólogo con el scratch m5 con obertura antiprotatica. Si que es más pesado pero lo primero es ir cómodo. Ya aligeraré en otra parte de la bici.
Pues aquí un pardillo que acaba de pagar la novatada... Pedí el sillín Elita, y resulta que no vale para mi Trek Emonda del 2017 o así. Solo me valen railes redondos y este los lleva ovalados . Me dice el tendero qué difícil que encuentre sillines con railes redondos de carbono. Me tengo que conformar con el que tengo o hay opciones? Menudo disgusto tengo aunque sea por mi culpa... qué ganas de complicarnos la vida con tantas opciones
¿Sabeis de cascos ligeros y seguros? Estoy mirando marcas, pocas especifican el peso pero veo que puede haber mas de 100 grs de diferencia. Tampoco se si la aerodinámica es mas importante que el peso. Por descontado que lo primero es la seguridad y comodidad.
El peso del casco se nota mucho en la comodidad. Yo creo que eso afecta más al rendimiento que su peso. La aerodinámica puede ser importante, pero sobre todo en función de la velocidad. Mi casco favorito por comodidad debida al peso es el Poc Octal, que no sé si se puede comprar todavía. El Ventral entiendo que es su evolución, pero ese no lo he probado.
Tienes que comprar el adaptador de tija para raíles ovalados . Pon en Google "adaptador tija Trek 7x9" y busca el de tú modelo de bici. Tb hay adaptador para 7x10, supongo que valdrán ambos, pero mide tú sillín de carbono y pillas el que corresponda Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk