Van Summeren tambien con Cervelo llevo potencia muy en negativo, pero cuando uso Felt y Focus llevo potencia con angulacion normal sin discutir manias o no de algunos Pro´s a veces el material del que dispone el equipo lleva a soluciones mas o menos convencionales
Buenos días foreros. Acabo de echar un vistazo a este censo de Tarmac. Me acabo de pasar a los frenos de disco, y he adquirido recientemente esta preciosidad... Me ha encantado la sensación de estabilidad y seguridad que proporciona la burra, y que es un puro avión rodando. Lo único que me fastidia un pelín es el peso....entiendo que con los discos y demás el tema del peso tiene menos relevancia e importancia, pero vengo de la vieja escuela de bicis super ligeras bordeando los 6,5 kgs, y se me hacen pesadas las nuevas de disco.... Alguno más ha tenido esta sensación. Por donde la aligeraríais? Sugerencias? Un saludo, y gracias.
Buenas compañeros, termino de adquirir un grupo completo dura ace di2 de 12 v, lo he comprado en internet y estamos ahora con el montaje, en mi SL7 sworks venía montada con ultegra di2 de 11 v, tengo un par de preguntas a ver si me podéis ayudar, adjunto foto de unas piezas de plástico que no se sinceramente para que valen y adjunto también foto de las cazoletas que venían con los discos, el caso es que estas son demasiado anchas para mi horquilla y rozarían y he tenido que poner las que de origen venían con el ultegra que son más estrechas, es normal lo que me ha ocurrido. Gracias de antemano por vuestra ayuda.
las piezas de plastico son el anillo elastico que se coloca en un tornillo que sujeta el adaptador a la horquilla, es para evitar que se afloje, las pequeñitas son tapones de los puertos E-tube que traen las manetas eso anillos de sujeccion de los discos se usan en algunos bujes, son para llave de pedalier.....hay bujes en los que se no puede usar los anillos normales para llave de cassette por que por el diseño del buje no entra la llave, de hay que esta ese otro tipo de anillo de fijacion
A ver, importancia y relevancia tiene la misma, otra cosa es que te consueles quitándole importancia, no porque alguien lo diga. El peso es siempre muy importante. Si quieres bajar de peso ponle unos buenos tubulares y ya está.
A vosotros os van bien las tubolito ?? Pinché y los parches específicos se despegan con mirarlos, yo una y no más…
Muchas gracias!!, no conocía esas cámaras tubolito, interesantes... Alguna recomendación para las cubiertas??
Continental GP 5000 beige, marrones o negras Specialized Turbo cotton sworks de 26mm Pirello P Zero Velo TT Vittoria Corsa Grafeno....
Gp5000 negras.... Que las marrones son algo más lentas....( Vi un estudio o test que así lo afirmaban)... Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
Seguramente sea 1w.... Pero ya sabes cómo funciona esto del marketing..... Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
Bien no, lo siguiente, y los parches,si los pones como toca, que es facil y rapido, mas de lo mismo. Yo mas de 3 años con ellos, y sin problemas remarcables
Pues nose…. Puse uno por navidad, a media ruta, en un pim pam, y hasta dia de hoy, casi 3000 k,s desde entonces, y sin problema