Es el que había visto en España, muchas gracias. Tú qué has tenido y probado todos, el 1040 es mucho mejor al 1030plus? Y del 1030 plus al 1030, qué opinas? Gracias
Buenas, yo he tenido el 1030 y ahora el 1030+, por una diferencia de unos 100€ me ha salido la venta y compra, para mí vale la pena, por la rapidez del procesador, duración de batería nueva, garantía.....también me gusta el entreno diario que te sugiere. Me pasa lo que a ti, los números del 1040 me da la impresión en los videos que son más fáciles de leer, pero ya eran 150€más.
Gracias por tu opinión. Hoy recibo el nuevo 1030+, por la garantía de 3 años al otro que ya no tenía, me merece mucho la pena. Yo no tenía problemas con la batería en el 1030 y al que se lo he vendido, la verdad es que estaba bien cuidado y no va a tener problemas de ningún tipo. El 1040 caerá, que con Garmin me pasa una cosa, y es que los acabo comprando cuando salen un nuevo modelo, que es cuando el precedente está pulido y con todos los problemas resueltos. Y me refiero por ejemplo al halo azul del 1030 que hubo, actualizaciones pobres como pasa ahora con el 1040, etc... Si no te quema tener lo último de lo último, lo inteligente es quedarte con el modelo previo, más barato y funcionando bien.
Hola a todos, LLevo pocos días con mi nuevo EDGE 1030+, y me encuentro que en el campo "BATERIA MARCHAS" me muestra la batería del cambio y desviador SRAM ETAP o AXS, pero no me muestra la batería de las manetas. En mi anterior EDGE 830, en el mismo campo "BATERIA MARCHAS", hacía una animación que iba cambiando entre la batería de cambio y desviador y la batería de las manetas. ¿Sabéis si es un error o hay algun otro campo donde marque la batería de las manetas? Muchas gracias.
Hola a tod@s, Desde unas rutas para acá, no me saltan los segmentos del strava cuando llevo un track cargado..... Hasta ahora no había tenido esa incidencia, siguiendo las buenas instrucciones q en su día me dio @churrasco .... A alguien más le ocurre? Ha cambiado algo? Guardo la ruta en la app de strava, estrellita, sincronizo.... pero nada.... Alguna idea? GRACIAS!!
Esto es lo que dice Garmin. Creo que había un método para que saltaran pero no recuerdo cómo, será el método que te explicó churrasco. Igual no funciona por alguna actualización.
Hola. Un tema para los más entendidos. ¿Cómo puedo desactivar el dichoso mensaje de sesión de entreno recomendada? Lo tengo desactivado y cada vez que salgo en bici tengo el dichoso mensajito. Por otro lado, el sábado hice una ruta y me salió que tenía que descansar 6 días, puntuación 5 en anaeróbico y 5 en aeróbico (sobrentrenamiento), pulsaciones medias 128 de 175 de máximas. Tiene guasa el aparatejo. Hoy voy a salir y de descanso nada, me sugiere un entrenamiento y le doy a ir para ver que pasa por curiosidad. Me indica que debo hacer 30' entre 135 y 215 W, luego 18' en umbral entre 270 y 350 W, descanso de 5' entre 135 y 170 W, luego repetimos los 18' a umbral y terminamos con un tiempo de relajación que ya ni me acuerdo. Este cacharro es un cachondeo. ¿Cómo voy a ir en ruta entre 270 y 350 W, teniendo en cuenta que tengo una carretera que pica hacia abajo y tiene curvas reviradas? Lo veo más un entreno para hacer en "indoor" o meto desarrollo y voy a 50 de cadencia; y ni así porque de la velocidad que cojo hago un recto fijo. A ver si alguien me arroja algo de luz y me explica en que se basa Garmin para decirme 6 días de descanso y al 4º me envía a hacer series. Es que yo flipo. Saludos Javier
Da un muy buen precio y un mejor servicio, no creo que tenga códigos promocionales al estilo de otras tiendas.
Del 1030 al 1030+ ganas mucha batería, velocidad de menús y poca cosa más. El 1040 tiene muchos bugs, yo lo he vendido después de medio año quemado con el, y con el 1030+ estaba encantado. Yo si daba el cambio de ti, por lo que dices, 3 años de tranquilidad.... El 1040 lo mejor que tiene son las tipografías y el USB-C... Por lo demás, pantalla, etc..., es que es todo igual para el día a día y el sobreprecio no vale la pena. He tenido los 3.. No me importa gastar en cacharros de bici porque me paso el día encima de ellas. Si el 1040 no diera problemas te diría adelante, pero ahora mismo el 1030+ me parece compra más acertada
Gracias por tu opinión. Ya lo pillé y solo tuve que poner 60€ de diferencia, al vender mi 1030 y pillar el 1030+ Me ha merecido mucho la pena. La verdad es que va mucho más rápido y aunque parezca mentira, cierto es que dura más la batería. Luego sí he visto cosas del menú que no tenía el 1030. Pero bueno, tampoco ese era el motivo del cambio, sino los 3 años de garantía a partir de ahora. Y como me gustaba el formato, pues no lo pensé más. El 1040, viendo el tema si en el foro, donde muchos se quejan de las actualizaciones, me suena a lo de siempre con Garmin, que la mejor compra es cuando sale uno nuevo. Y lo digo porque es cuando más barato lo compras, pero sobretodo cuando por fin está pulido del todo!! Es lamentable y como a mí no me importa tener el último modelo, pues perfecto oye!
Cuando el 1040 te suponga poner 60€ y cambiar el tuyo pues OK. El 1040 los cambios más relevantes a nivel físico son el USB-C, que el enganche es metálico en lugar de plástico y poco más. La nueva tapa del USB-C agranda el equipo respecto al 1030/1030+ y en mi bici de carretera con soporte integrado adelantado no entraba del todo y lo llevaba muy forzado (De hecho me terminé cargando el soporte y tuve que pedir otro al fabricante). A nivel software los cambios son el rediseño de la interfaz y menús, y cuando terminabas las actividades daba un reporte muy detallado. Esto por una parte es bueno, pero por otra no han terminado de pulirlo y estos 6 primeros meses han sido esperar actualizaciones para corregir fallos. A día de hoy sigue teniendo algunos bugs inexplicables muy incómodos, que de hecho algunos no tenía al principio y han ido introduciendo. En el hilo del 1040 verás todos los problemas que tuve, para mi el más grave es que si navegando te salías de ruta por un camino que no existía, el 1040 se quedaba enganchado en el último sitio conocido y te volvía loco. La función de "pegar a la carretera" no funciona. Y otros bugs más que ya ni recuerdo, pero que dejé comentado en el hilo. Respecto a batería en pruebas reales y a igualdad de retroiluminación el 1030+ y el 1040 no cambian tanto. Es cierto que cuando pasas de un 1000 o un 1030 al 1040 el salto en batería parece una broma de todo lo que dura. Pero como te cueste ver la pantalla los días sin sol o por bosques y subas el brillo a tope, entonces dura como todos, 6h.
Bueno, pues no he sido capaz.... He actualizado, (versión 6.75), y tras comprobar que no se solucionaba el tema, reseteado a valores de fábrica y vuelta a actualizar, pero siguen sin aparecer los segmentos de strava siguiendo un track..... He contactado en el chat de Garmin, y me indican que no es posible esa opción, (cuando hasta ahora si que funcionaba sin problema....). En Strava lo que me sugieren básicamente es que actualice el dispositivo... poco más.... Lo que he descubierto, es que si utilizo un track creado hace tiempo, me funciona, en cambio si cargo un track nuevo, a pesar de hacerlo todo igual, no..... En fin.... un poco "fastidio", ya que era una opción que utilizaba bastante.... Misterios...
Entonces será que Strava se ha actualizado y o bien el track se crea de forma diferente o Strava lo trata de forma distinta. Si no es un tema de Garmin tiene que ser de Strava. Saludos Javier
Buenas tardes compañeros, escribo por si me podéis sacar de dudas tengo un gamín 520 plus ya tiene 3 botones rotos, pero me he comprado el gamín 1030 plus me podéis decir si en el pc tengo que instalar otro programa gamín exprés ? y en el móvil también otro gamín conect ? pues estos ya los tengo del gamín 520 plus . la verdad yo no entiendo mucho de esto y agradezco un poco de ayuda y comprensión por ultimo decir que el 520 plus me lo instalaron fue un compañero ya desaparecido, muchas gracias por vuestra ayuda