Si, cierto. Lo comenté antes. No me había fijado en eso. He hecho un carrito de la compra con un kit, bielas Red y platos rotor. Creo que se aligera el kit completo Red. A ver si es correcto. Haría falta algo mas? Gracias
Pinzas de freno? Te refieres a zapata? En la serie ETAP para zapata, los frenos Force son más ligeros y baratos que los RED. En mi anterior bici llevaba el ETAP 11v con frenos Force por ese motivo, más baratos y ligeros... Y frenaban muy bien. En el AXS ni idea porque compré el pack completo manetas con los de disco incluido.
es el Force, un restyling del grupo.... a saber que características cambian, el peso parece que poco........ya se vio a correderas de CX y alguna foto del Movistar con manetas de diseño parecido a la Rival, se pusieron fotos en el foro platos/araña de una sola pieza solo cambio XPLR (hasta 36) manetas con agarre mejorado, algun cambio en forma y posicion de los pulsadores el desviador paece ser el que mas "cambia"; el desviador ahora debería ser más fácil de ajustar, la función del desviador se ha optimizado en muchos detalles. Una nueva herramienta que facilita el ajuste. habra version de cassette y cadena "arcoiris"
Acabo de encargar un grupo Rival y he comprado un cassette force, para usar em rival en el rodillo. Estaba pensando también poner platos force con potenciometro de araña, igual me espero a este nuevo, que me parece más bonito. Esperemos que todo siga siendo compatible. Por otro lado, ¿creéis que las nuevas manetas incluirán botones en la parte superior para controlar el ciclocomputador?
al parecer parece que no, no deben traer botones extra....pero hasta que espera a que salga informacion oficial por la compatibilidad no parece haber problema, es una actualizacion sin mas
Pues el nuevo desviador delantero con 182g pesa más que el RIVAL de 2022 (el mío, comprobado por mi, pesa 173g), ambos con la batería
Esperemos que sí. Pero eso tiene solución, ya lo comenté/comentamos. Para que no pase, cuando metes plato grande, hay que hacerlo dejando de pedalear. Al subir, tira la palanca hacia afuera y retrocede para dejarla en su sitio. Si no se pedalea en ese proceso, cuando vuelves a hacerlo, sube directamente sin expulsarla... Desde que lo hago (septiembre pasado) cero salidas de cadena. Y no se pierde potencia porque todo dura 1 seg máximo. De todas formas no pasaba siempre ni en cualquier corona del casette. A mí, cuando me pasaba, era en la corona del 14 y/o 15. Pero en una de cada 2-3 rutas. Ahora nada
YA... Pero funciona De todas formas, en mi caso, viniendo de Campagnolo Super Record mecánico 11v y lo complicadísimo que era dejarlo fino para que cambiara bien... Tras estar 3,5 años con el Red Etap 11v y ahora el Red AXS, es una clara mejora
Para bcd 107 no hay nada ligero sin tipo a los rotor o los suyos (muy “macizos”) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk