Yo pase de Aethos Sworks Etap a Bmc Teammachine Slr 01 Dura Ace y he vuelto a una Aethos Sworks Dura Ace, estoy contento pero empiezo a echar de menos el puntito racing. Crees que esta Aethos te durará mucho?
Perdón por el off topic... Qué os parece la nueva Super Six EVO?? Me parece digna de mención... A mis ojos...espectacular. La hipotética SL8 futura con ascendencia Aethos tiene un duro rival.
Espectacular.... Quedan de maravilla. Que sillín y tija llevas? No tengo una Aethos pero últimamente me paso mucho por el hilo a ver vuestras Aethos. Me compré una Specialissima hace poco y dudaba entre esta y la Aethos, finalmente cayó la Bianchi... En un principio me convencía menos la estética de la Aethos pero tengo que decir, como he leido en algún post del hilo, que cuanto más la ves más te gusta... Y lo cierto es que miro con cierta envidia (sana) el hilo.
Pues no lo se deberia durar un año, pero tambien se que vienen cosas para verano , y me conozco… Pero tambien es verdad, que por mi cabeza, pasa que incluso haga salto a lo que salga mas adelante, la Aethos quedarmela igualmente. La veo tan atemporal, tan “fina” tan simple , tan ligera, en definitiva tan especial, que incluso me planteo eso. Por cierto, carlos, que me pierdo un poco, sobre el tema Racing, no entiendo …… si la Aethos se puede configurar muy muy racing! Incluso estos dias he pensado cambiar la idea principal de montar el manillar Alpinist, ( -6° de potencia ) Y montar manillar + potencia Darimo IX2 ( me encanta la estetica de esas dos piezas mas que el integrado ) y de paso montar la potencia -12°, evidentemente a Ras. Vaya, una posicion/ configuracion muy radical, como llevo ahira en la SL7. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En tienda ( tenemos 3 marcas ) Veo Cannondales a menudo. No me gustan nada pero hay que reconocer, que por fin, y ya era hora, han sacado una bici acorde al prestigio de la marca, Tampoco tiene nada de relevante, namas que a 2023, se han puesto al nivel de las mejores, que ya llevan 3 años o mas, dando vueltas ( Sl7, SLR bmc, Addict etc…) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me refiero a una bicicleta que invite a ir rápido, sobre todo en planos y pendientes medias, suba bien y baje aplomada. Yo volví a Aethos porque la veo muy fina y atemporal, mi idea es quedármela perooooo ahora llegará SL8 que si no me equivoco es un híbrido entre SL7 y Aethos. Es posible que Aethos se deje de fabricar cuando salga la SL8?
Pues personalmente pienso que sería una cagada por parte de Specialized, si algo tiene la Aethos que no tienen las SL es lo que se ensalza, es fina, atemporal, carácter... Diferente. Depende del uso que se le quiera dar, las SL son más de lo mismo, hay muchas opciones en el mercado. La Aethos es única y la SL es un bicicletón que va finísimo. Pueden y deberían convivir en el catálogo.
Que quieres que te diga....han subido el nivel....pero para mi no se han puesto a la par de las mejores.... Si no me he informado mal, la SL7, Propel o Ostro son bicis igual o más polivalentes, más baratas y de serie entre 500 y 700gr más ligeras, no? Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
Bueno, reconozco que hablo con desconocimiento en profundidad, namàs lo que he visto a nivel acabados y estetica. A nivel funcional, ni idea, porque seguro que ponerse a nivel de SL7… etc, no es fàcil. Pero a nivel estetico y acabados, eran tan desastre para mi lo que veia en las anteriores, que incluso me costaba entender que se vendieran relativamente bien. En esta ultima, la mejora en este aspecto , es considerable, en lo demàs, lo dicho, no entro porque desconozco. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi Cannondale me encanta, tuve dos Súpersix Hi Mod en 2017 y 2018, el concepto era parecido a Aethos pero diferente, bici de aspecto clásico, sin florituras ni adornos, súper ligera y buscaba el maximo rendimiento. El fallo que tuvo Cannondale fue la Supersix de 2020, creo que el cuadro subía a 860g (Hi Mod) y el manillar era horrible… No creo que una supersix sea más pesada que una Propel a mismo montaje y tampoco una Ostro.
Llegó a estar en 5770 , pero rompieron las bielas Ahora 5870 Pero vosotros jugáis en otra liga , tenéis mucho poder Terminarlas rápido que me quedo sin uñas
En mi opinión, han hecho un maquinón. Ligera...aero...todouso... Cuadro SuperSix Evo 4: 770g el tope de gama 810g Hi Mod 930g "básico" 6,8kg talla 56 pintado sin pedales Y tienen una con el cuadro de 810g con Force D2(nuevo)...ruedas carbono por 6999€
La rumorología habla de una SL8 fabricada con el proceso de tratamiento del carbono que estrenó la Aethos. Eso implica darle un buen "mordisco" a la báscula. Así que obviamente...el cuadro SL8 bajará de los actuales +/- 800g de la SL7