Combinación de cubiertas perfecta para XC (LISTADO DE COMBINACIONES 1ª pagina)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por zubenelgenubi, 12 Ene 2012.

  1. Palitroque

    Palitroque Miembro activo

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    alguien me puede orientar en esto ?
    los tacos de la Continental Cross King son mas altos que los del Maxxis Ardent ?
    saludos
     
  2. carter

    carter el precio del poder

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    Creo q te has pasado de optimista
    Con 82kg a 1 normal
     
  3. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Dos veces te has caido en la misma salida? Que salvaje!
     
  4. frabadan

    frabadan Miembro activo

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    Pues si esa es su presión, me parece que la voy a cambiar. Ya no me fío. Porque no avisar e irte al suelo y sin saber que **** ha pasado, porque la zona tampoco era para caerse.

    Al final pondré la ground control que es la que tenía antes.

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  5. montxete

    montxete Miembro Reconocido

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    En mi opinión,si.Al menos los laterales son bastante prominentes. Y encima la CK es ligera y lastra poco en comparación.Como dicen,habiendo jamón para que quiero chopped.
    Yo usaba ardent y en cuanto probe barzo y ck no la volví a usar.LA ardent es pesada y lastra.El agarre y manejo es correcto ,pero superado por estas en uso xc .Para lo que pesa no aporta nada que no te vayan a dar otras.
    .Maxxis se ha quedado estancada en compuestos y diseños
     
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  6. Premoh

    Premoh Miembro activo

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    Yo hoy he montado y salido ha probar lo mismo que tu(la trasera en 2.2). No me he caído, pero me ha defraudado el ancho que dan y he pinchado con un abrojo la trasera, en una salida de 30km, cosa que con las Maxxis no recuerdo haber pinchado en 3000km.
    Voy a probarlas un poco más, si no, a por las Crossking
     
  7. Palitroque

    Palitroque Miembro activo

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    gracias !!
     
  8. gorkaxport

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    1-1,1 llevo yo delante para 63kg. A ver que te dicen por aquí pero me parece que la llevas floja.
     
  9. Edu24h

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    Con 82 kg a 1.0 la bici no gira. Y lo sé porque peso eso. Y más con esa cubierta que tiene los flancos de los flexibles.
     
  10. RedVan

    RedVan Miembro Reconocido

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    Yo esta mañana le he puesto 1.1bar a la Fast trak Grid delantera, y me ha gustado muy mucho
    Parece vitaminada!
    Atrás la he llevado a 1.4 y bastante bien también, se me ve consistente a esta carcasa, al tacto aun con 1.1 está muy dura
     
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  11. Jaume99

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    Distribuidor oficial, tienda fisica, no tenian stock y las han pedido.

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  12. igguema

    igguema Miembro Reconocido

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    El mundo.
    Es que viendo esos pesos en la cross king que están por debajo de los 700 gr siendo 2.3, que no están dando problemas ya que por aquí las estáis comprando y no se están rajando, que amí es lo que más me importa ya que no llevo cámara y son el mismo dibujo de siempre, me dan ganas de dejar de seguir probando con schwalbe y volver con conti, pero como trasera la 2.3 no me sigue llamando, y la 2.2 no la veo para 30 internos, después de la wicked, voy a probar la ray 2.35 y no descarto volver a usar dos cros king 2.3, ***** esque le bajo a las ruedas casi 300 gramos :D:D para un combo muy resultón.
     
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  13. RedVan

    RedVan Miembro Reconocido

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    Si alguien quiere un par de barzo 2.25 xc-trail,
    Me las quito de encima….
     
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  14. Juanfry123

    Juanfry123 Miembro activo

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    Yo llevo delante FT control T5 y ya me ha dado varios sustos de esos que comentas, curvas rápidas y terreno suelto de arenilla sobre pista.
    Si no me he caído ha sido por suerte.
    Yo creo que las FT para delante es para ir rápido pero no en las curvas...
     
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  15. RedVan

    RedVan Miembro Reconocido

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    Le falta un poquito de altura de taco al respecto, pero la verdad es que no va mal delante, tiene ahí un amago, hasta que parece que vaya a agarrar, pero agarra, no es la mejor en ese aspecto evidentemente, pero yo la veo muy completa, ya me gustó mucho la primera vez que la usé, y ayer me recordó otra vez lo que era…
    Le metí algo de caña en sendas y retiene y agarra bien, pero en curva rápida esa gravilla, le hace dudar si…
    Tampoco la veo ningún desastre en ese sentido, porque ahí pecan muchas, tal vez la mekor en ese aspecto sea la ray
     
  16. Juanfry123

    Juanfry123 Miembro activo

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    Yo tampoco la estaba criticando, más bien definiendo.
    Yo prefiero sacrificar en esas curvas rápidas (+30km/h) y que me ayude a rodar en llano que es donde más se nota la FT
     
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  17. RedVan

    RedVan Miembro Reconocido

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    Pero esque delante cuando la cosa se pone fea, por lo menos con el terreno que hay ahora, tampoco le hace feos….
    Y corren mucho
    Yo llevo la T7 ahora, que eso ayudará también, pero antes llevé la t5 y las sensaciones fueron muy buenas también

    ayer por ejemplo, salí y estrené las gomas, las ruedas, y casi se podría decir que la bici, sólo hice dos sendas, no hubo tiempo a más, pero segundo (por 1sg) y tercer mejor tiempo, al nivel de la bmc con la cross delantera…
     
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  18. Dani Rz

    Dani Rz Miembro Reconocido

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    De aquí para allá.
    Perdón! Escribi una cosa pero era para otro foro.
     
    Última edición: 4 Mar 2023
  19. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Forocoches?:D
     
  20. Elmanomaki

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    Yo tenía (27.5) también la ardent 2.25, y pasé a la X-king y ahora a la CK, ambas en 2.2.

    En algunas situaciones sigo prefiriendo la ardent. Aunque hay que entender que quizás la equivalente real, sería la versión en 2.3, y con ellas solucionaría ese asunto.

    La 2.3 tiene el taco lateral más grande. Y si se compara la 29x2.3 con la 27.5x2.2 (he visto estas dos una al lado de la otra) ya ni os cuento... son casi el doble de grandes. En ambas de 29 no creo que sea tanta la diferencia, pero haberla la hay.
     

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