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Solo me sale la imagen de arriba que ha puesto el compañero, pero como digo recuerdo que me dio 14, no los 11 que pone ahí, ahí tampoco específica cuantos clicks da el amortiguador en rebote. Solo te dice que 11 cliks para x peso. Era por si alguno tiene algún float dps Factory y podía mirar cuántos clicks le da desde cerrado a abierto en el rebote Enviado desde mi 2201116TG mediante Tapatalk
Buenas foreros. Tengo un cane creek db Air CS y hace años lo regulé con la aplicación de canecreek. Ahora lo llevé a mantenimiento y me han descolocado todas las regulaciones, y resulta que no encuentro la aplicación. Tienen una en play store pero no funciona igual, y en la página web no veo la forma de acceder. Era una aplicación en la que le metías tu peso y el modelo de bici y te daba unos presets. Enviado desde mi M2101K9R mediante Tapatalk
Lo han eliminado, ya no dan esa opcion. Hace tiempo les pregunte por ello para una regulacion inicial y me dijeron que la gente no hacia ni caso a los settings base que se curraban y que habian decidido dejar de hacerlo. Ahora los settings base que dan en la app y en la web, son todas las regulaciones a la mitad.
***** vaya tela!!! Pero si tienen 60 vueltas los settings de alta, no ajusto yo esto en la vida! Gracias! Enviado desde mi M2101K9R mediante Tapatalk
Por eso lo normal es que hubieran apuntado el setting del amortiguador tal y como lo llevaste antes de empezar a tocar nada. Después ya no se puede hacer nada.
Ellos deberian hacerlo como "profesionales" que son, para retornarle a origen antes de devolversele al dueño. Y nunca esta de mas tener uno mismo es casa apuntados los settings y las presiones.
No si apuntados los tengo, pero a ver cómo encuentro donde los guardé El mecánico pues sí, con dos eggs, me lo devolvió con todo abierto y listo... He empezado con todo a la mitad pero no me veo capaz ni tengo tiempo de ponerme a ajustar. Vaya liada... Enviado desde mi M2101K9R mediante Tapatalk
Que bomba de amortiguador recomendais?¿ Tengo una Gyos desde hace com o15 años, pero al soltar siempre perdía una barbaridad de presión. Así que he comprado una Pro, que se suponía tenia doble válvula, para fijar a la rosca y para activar el bulon, pero no es así, la que tenia no la deben de vender ya ( rosca plata y roja), y le pasa lo mismo que a la otra. Al girar para extraer, pierde mas de 1/3 de presión, en un amortiguador pasa de 150 a 100 o menos...Vamos una locura e imposible de ajustar claro. https://www.pro-bikegear.com/es/accessories/pumps/performance-suspension
Yo tengo la Rock Shox que viene en la caja con las horquillas . Tambien se vende suelta. No me ha dado problemas de lectura.
Eso, en caso de ser verdad, es un problema del amortiguador más que de la bomba. Enviado desde mi M2101K9R mediante Tapatalk
Puuede que sea culpa del amortiguador, pero mirate estas bombas: https://www.amazon.es/Xlc-HighAir-P...5&psc=1#aw-udpv3-customer-reviews_feature_div https://www.bike-components.de/es/M...ZhPj4YXgBPBOb8Eeh81E1dDi3dVwNUshoC3XMQAvD_BwE El cabezal es un poco diferente al que lleva la tipica bomba que viene con la horquilla. La valvula se desconecta en 2 pasos y al desconectar pierde menos aire. La que yo utilizo lleva este tipo de cabezal y solo me pierde unos 4/5 psi. Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
El amortiguador no pierde aire al soltarla, lo que se vacia es el aire de la manguera. Mucho antes de que la bomba se desenganche y tire ese aire, el obus del amortiguador ya se ha cerrado dejando la suspension a la presion que hemos fijado. Al conectarla de nuevo marca menos porque estas conectando un circuito en presion, (con aire), con uno que no la tiene y al unirse el aire de la suspension se reparte en la camara de aire mas grande que hemos creado y la presion se equilibra y baja. En amortiguadores es muy acusado ese efecto porque llevan una presion muy alta con una camara de aire pequeña y en cuanto el aire sale a rellenar la maguera el bajon es mayor que cuando lo hacemos en la horquilla. Y cuanto mas pequeño se el amortiguador, mas lo vamos a notar, en un DPS va a ser mas exagerado que en un X2. El unico motivo para un cambio de bomba seria que quisieras una digital para tener mas precusion en la medida de la presion.
Tal cual dice el compañero @Frandrag. Al soltarla el aire que sale es el de la bomba. Yo lo que hago si despues la vuelvo a conectar para comprobar la presion es roscarla con el mango de la bomba extendido, y una vez conectada, meter un bombeo hasta el fondo para que el aire que se ha extendido del interior del amortiguador a la manguera de la bomba vuelva a entrar. Entonces es cuando miro la presion que marca el manometro.
tampoco te va a servir de mucho. Dependiendo del tamaño de la cámara que hayas descompensado al conectar la bomba y de la presión que esta estuviera suportando un simple bombeo no lo va a compensar. Pruebalo con una cámara del piggyback de un amortiguador y te darás cuenta.
Hombre, la camara del piggybag es mas pequeña y lleva mucha mas presion que la camara principal del amortiguador. Normal que se descompense mucho al instalar la bomba y que cueste muchos bombeos alcanzar tanta presion. En mi Superdeluxe, el deposito del IPF llevaba 250 psi por unos 150 de la camara principal, siendo el primero mucho mas pequeño. De todas formas para darle presion necesitaba un adaptador especial, la boquilla de una bomba normal era muy grande, y como no lo tenia, nunca lo llegue a manipular. En la camara principal, cuando conectaba la bomba habia muy poca variacion respecto a la presion que le habia metido anteriormente, y con un simple bombeo quedaba practicamente igual. Como dije antes, mi bomba nunca me dio problemas de lecturas raras ni muy diferentes a la presion correcta. En otros amortiguadores de otros modelos, con otros volumenes de camaras o mayores presiones no te se decir, hablaba por mi experiencia particular.