Sram Eagle AXS

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Ortziomenaka, 6 Feb 2019.

  1. jasema

    jasema Miembro Reconocido

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    Estoy contigo para mi seria lo mejor tambien,lo que no sé si tendrá un circuito dentro tan complejo como para hacerlo diferente en cada piñón,ojalá pero tan currado no creo este

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  2. joanpami

    joanpami Miembro activo

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    Hola :)
    He hecho una búsqueda pero no he encontrado nada sobre esto, no se si a alguien le habrá pasado.
    Hoy el mando ha dejado de funcionar. Pensé que era la pila (aunque ayer la comprobé desde la aplicación y decía que estaba bien). La he cambiado y no se enciende el piloto que hay junto al botón (he probado con varias de diferentes marcas que tengo en casa). Es como si se hubiera muerto, no se si hay alguna forma de hacerle un reset o algo parecido.
    Muchas gracias.
     
  3. txapis

    txapis Miembro activo

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    Me respondo a mi mismo. Creo que era un tema de lubricación. Ayer le puse bien de cera por ambas caras de la cadena y hoy iba perfecta.

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  4. joanpami

    joanpami Miembro activo

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    Ya he descubierto cuál es el problema... al actualizar el firmware desde un iPhone, da un error y el mando se queda muerto.A ver qué me dicen los de SRAM.
     
  5. Dani Rz

    Dani Rz Miembro Reconocido

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    El caso es que yo actualice el software desde un IPhone y me deja ajustar cada una de los piñones.
     
  6. joanpami

    joanpami Miembro activo

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    El problema es que el mando se queda frito... ni se enciende la luz. Un trozo de plástico, vamos. No sabía que era eso e investigando un poco parece un problema de la aplicación, que falla al actualizar y deja inservible el mando.
     
  7. Dani Rz

    Dani Rz Miembro Reconocido

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    Prueba a quitar la pila durante 15 o 20 minutos. Luego pon la pila y mira a ver si la Luz del mando reacciona. Reinicia luego el IPhone y prueba a sincronizarlos.
     
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    Última edición: 5 Mar 2023
  8. joanpami

    joanpami Miembro activo

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    Hola.
    Ya lo había hecho, pero volví a intentarlo y esta vez si que se encendió la luz brevemente. Tuve que estar apretando el botón de sincronización de todas las maneras posibles a lo largo de la tarde y en una de ellas comenzó a parpadear en rojo intermitentemente (parece que es el modo servicio). Ya desde un iPad lo reconoció e hizo la actualización que se había quedado a medias sin problema y ya funciona.
    Aquí se habla de todo esto:
    https://sram.uservoice.com/forums/923374-sram-axs-mobile/suggestions/39534844-firmware-update-revert

    Parece que la aplicación de SRAM es una castaña y no falla solo en iOS.
    Muchas gracias, Dani, y paciencia si a alguien le pasa porque este método no funciona a la primera.
     
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  9. Dani Rz

    Dani Rz Miembro Reconocido

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    De aquí para allá.
    Cuanto me alegro que ya te funcione.

    Por si te sirve de ayuda esto que has hecho en IPhone o IPad te puede tocar hacerlo en muchas ocasiones. A mi me ha tocado hacerlo incluso para ver YouTube.

    El sistema de Apple hay veces que bloquea ciertas aplicaciones o páginas y necesita reiniciarse para aceptarlas de nuevo, con Androit esto no pasa.

    Esto está comprobado por un familiar que trabaja para una compañía de servicios móviles.
     
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    Última edición: 6 Mar 2023
  10. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    ¿Puedes enseñar la aplicación en el punto en que permite hacer eso? Es interesante...
     
  11. jranhan

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    Buenas! a un colega parece que le ha muerto la batería de un día para otro, la quitó para llevar la bici en la baca unas cuantas horas, y ahora cuando la pone a cargar no se le enciende ninguna luz de carga ni nada, sabéis si hay solución para eso? tramitará la garantía sram?
     
  12. joanpami

    joanpami Miembro activo

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    Parece que esta vez (para variar) no es un problema solo con los Apple por lo que se lee en el enlace que he puesto.
    Hasta que me di cuenta de que el problema era la actualización me dio tiempo a estropear otro mando que me habían prestado, y es este el que he conseguido recuperar. El mio sigue en la UVI y me da que no tiene arreglo.
    Ya os contaré cómo acaba la película.

    Os adjunto un PDF que me han enviado de SRAM con instrucciones, aunque en mi caso no ha funcionado con mi mando original (aunque si que he recuperado el que me prestaron y ya va bien).
     

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    Última edición: 6 Mar 2023
  13. finolledo

    finolledo Miembro activo

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    Buenas a ver si me podéis solucionar el problema o parte del problema jeje…desde hace un tiempo mi bateria del axs xx1 se desgasta prematuramente(sobre 8 horas de uso),compre otra bateria pensando que esgaba ******,pero sigue pasando lo mismo.Esta actualizado con la última versión de software tanto mando como cambio.¿sabeis si alguna forma de resetear el cambio? Me da la sensación que consume la bateria el propio cambio‍♂️
     
  14. Pedsemar

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    Independientemente por piñon no es posible todavía
     
  15. LyN_Suiza

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    Eso es lo que yo sé hasta ahora, pero el compañero dice que la aplicación de su móvil si le permite hacerlo, y como me encantaría que fuese así, pues le pido que nos lo enseñe. ¡A ver si es algo que vamos a tener cuando se vaya actualizando la aplicación del móvil! ¡Ojalá!
     
  16. Rafarx

    Rafarx Novato

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    Buenas!
    Tras llevar unos meses con un gx axs y ver los comentarios de este hilo me he decidido a ponerle la pata garbaruk china con roldanas sram, el caso es que al contrario que ustedes el cambio no me va fino, en el microajuste de la app tengo que ponerlo en el 1, y sino acerco el cambio al cassette con el tornillo de ajuste no llega a subir del último piñón al siguiente. Con la pata original el microajuste se queda en el 11 y el cambio va perfecto. Le pasa a alguien que con la pata garbaruk se queda la cadena mas a la izquierda o puede que haya montado algo mal?
     
  17. Dani Rz

    Dani Rz Miembro Reconocido

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    De aquí para allá.
    Aquí tenéis la opción de hacer el microajuste de cada velocidad es lo mismo que se hace con el mando pero con la App.

    El el foro Axs Tuning ya somos varios los que tenemos los Blips y con la App puedes ajustarlo sin llevar el mando original



    CBFCEACB-11FB-4F26-88B3-E2D1103F3BF2.png
     

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  18. Lekun

    Lekun Miembro activo

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    Ok. Pero en la imagen que pones del video indica que "el microajuste se hace en cualquier corona, pero afecta a todas las coronas" (minuto 0:50). Eso significa que el microajuste es único para todo el cassette.
     
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  19. Dani Rz

    Dani Rz Miembro Reconocido

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    De aquí para allá.
    Entonces lo entendí yo mal, ósea que al final es igual al Mecanico de cable. La verdad como no he tenido problemas con el cambio no he tenido que ajustarlo. No obstante en mi caso que ahora voy a usar los Blips es una forma de poder ajustar el cambio sin tener el mando original.
     
  20. pontevedraesvida

    pontevedraesvida Miembro activo

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    Quizá te haya llevado a error que ponga "Marcha actual: 12" (esto lo único que hace es identificar en qué corona estás) pero el microajuste lo hace en general para todo el cambio, no va por coronas.
     

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