Yo cambiaría por algo de rigidez y sobretodo por aerodinámica Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
Restos biológicos en sus ruedas y arácnidos en tu bici... Continuamos sin saber cuál de los dos usa más su material. . Habría que recurrir a métodos adicionales CSI para saber su periodo de abstinencia y, en tu caso, la rapidez de la araña gallega común en hacer su trabajo... Saludos.
Discos gravelinos para una chica gravelera dispuesta a todo... La de Torma es una finita damisela de la selecta y pura carretera a la que los discos le sientan algo peor... Saludos.
Dobla bien la espalda, cuanto más aguantes mejor, así si notarás algo de mejora aerodinámica, por qué por la bici.. ...
Es lo más barato y lo más eficaz .Contando que te dificultará la respiración y los cuádriceps protestarán de lo lindo
Lo más barato es lo que haces tú, que es chuparle rueda a los colegas, que te llaman la Lewinsky de Vigo de lo que la chupas (la rueda).
Ya he pesado la mía y pesa lo mismo que cuando la compré...me ha decepcionado un poco, pensé que estaría en la barrera de los 7 kg y pesa 7,280 kg. El cambio de ruedas penalizó 80 g. las cubiertas también son algo más pesadas, unos 40 g. y el porta del garmin también puede pesar 30-40 g. En total 160 g. que es lo que he ahorrado al poner las ridenow. Me quedé como estaba!! La de monte pesa 9,980 kg con unas cubiertas de 850 g y la tija pija que pesa sobre 700 g.
La Tarmac canela fina. Por cierto, el verano pasado alquilé unos días una Emonda idéntica a la tuya en los Alpes (Bormio) para hacer Stelvio, Gavia, Mortirolo y alguno más. Me sorprendió lo noble y estable que era bajando, aunque más perezosa subiendo que mi TCR y no sólo por pesar 1kg más. En ocasiones pienso que a mi penosa técnica y rendimiento bajando no ayuda mucho la nerviosa TCR, más por geometría que por frenada. Tengo a veces mejores tiempos en descensos de carretera con la BTT...
El tema de los tiempos es complejo. Yo tenía una De Rosa Idol, que era una bici estupenda (me arrepiento de haberla vendido), una GF pero sin pipa exagerada. En bajada da más sensación de estabilidad que la Colnago. Todo más fluido, más suave. Y sin embargo, los tiempos en descenso siempre me salían mejor con la colnago. Es cierto que solo apuro algo (sin llegar al extremo de quemar ruedas de @torma ) en descensos revirados…pero era curioso…algo pasaba que los pr siempre eran con la Colnago. Y ambas con puentes y frenos shimano, no era por la frenada.
Muy buena caballería. Al final de año puedes comprobar el kilometraje de cada una, para ver cuál ha sido realmente el orden de prefencia al montarlas... y la respuesta es la que puede servir a muchos que se preguntan si se ha avanzado o retrocedido un poco en aspectos clave del ciclismo de carretera con la introducción de los discos. Nada mejor que tener estos 3 bichos para comprobarlo de 1.ª. mano... pero recuerda poner los datos objetivos de Strava, que esos no engañan! Saludos. Pd. A 2 de las 3 se las ilegaliza fácilmente... Estos puentes...
Ya podrás!. En subida, es posible que la SL7 discoteca sea claramente mejor en un aspecto respecto a la SL5 puentes, y es en marketing... Así que, no es por desanimarte, pero el mérito sería el caso contrario. Doble mérito si se oyera Ñic Ñic... Nada que no pueda solucionarse a base de motor y gasolina para alimentarlo. Esto debería venir especificado con un asterisco en cada modelo de disco, porque sería lo más cierto de su marketing, y base para no frustrarse con casi cualquier bici... Saludos.