Combinación de cubiertas perfecta para XC (LISTADO DE COMBINACIONES 1ª pagina)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por zubenelgenubi, 12 Ene 2012.

  1. dj_ferrix

    dj_ferrix Miembro activo

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    Yo seguiria con Crossking 2.3.
    Actualmente es lo que monto 2.3 y 2.2 y no hay color en agarre retencion de ambas comparadas con mi anterior combo Ray 2.35 ralph 2.25.
    Creo que la Crossking es LA polivalente.
    La ray si que es verdad que te da una suavidad en la direccion y una precision de poner la rueda donde quieras que nunca con otra lo he sentido, pero tal vez esa forma de girar manillar tan suave me dió un par de sustos en plena curva cerrarse el manillar y tener que contraminillar rapidamente para salvar la caida.
    Creo que esta pensada mas para terreno blandito o semi humedo.
    En secarral pocas agarran bien.
    Las que me han ido bien en secarral era la Foreskaster 2.35 y la CK 2.3, esta ultima agarrando practicamente lo mismo y lastrando menos que la Forekaster.

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  2. Samort

    Samort Miembro Reconocido

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    Donde puedo echar un ojo a los montajes??
     
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  3. carter

    carter el precio del poder

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    Madre mia...1.9 y 2.5:eek::D
     
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  4. Joancot

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    Alguien tiene q romper las piedras no?
     
  5. carter

    carter el precio del poder

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    Y el peso insuperable de la ck
     
  6. mata_play

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    Para el que le interese, acabo de recibir 2 Mezcal 2.35 TNT, me han dado 735g de peso (los dos clavados).
    La verdad el peso de las Continental es insuperable, pena que no tengan otra cubierta más rodadora en 2.35...
     
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  7. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    Pues entonces por tamaño y proteccion creo que son la referencia del xc en este momento junto a la ralph...

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  8. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Es el fallo que aclamamos todos de continental. Podia estar rompiendo la pana pero tiene la combinacion para xc coja.
    Un poco pesaditas para lo que se estila las mezcal. Otros tambien, vittoria lleva ya con estas cubiertas muchos años.
     
  9. Edu24h

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    Leyendo los últimos comentarios he llegado a la conclusión que los manómetros marcan lo que les da la gana.
     
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  10. mata_play

    mata_play Miembro Reconocido

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    Sin haber probado los Mezcal, por la pinta creo que estarán un puntito por debajo de los Ralph en agarre pero seguramente sean más rápidos. Los voy a montar en llantas de 25mm de ancho, ya reportaré sensaciones y medidas.
     
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  11. igguema

    igguema Miembro Reconocido

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    Hombre, yo no soy de llevar dos cubiertas iguales, pero siempre se puede poner dos Cross king 2.3 y cuando toque cambiar la trasera pasar la delantera detrás y poner la nueva delante y así hasta que uno se aburra y le apetezca probar otra cosa, solo te comes la 2.3 nueva una vez, y luego ya la trasera tendrá siempre medios tacos, es un buen combo, que vale para todo y que no destaca en nada, pero tampoco flaquea en nada, bueno ahora sí destaca en algo, destaca en peso frente a las demás, hasta que a conti le de por renovar la gama.
     
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  12. RedVan

    RedVan Miembro Reconocido

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  13. aruizm0

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    Y eso la última salida, los anteriores 10 años han sido mas bien 2.5 y 3 bares.

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  14. uge-cube

    uge-cube Miembro Reconocido

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    Buenas tardes.
    Siguiendo vuestros consejos al final pille 2 Crossking 2.3 Protection en BIKE24 con estos pesos y con la brida....jijiji.
    Ahora, a ver cuándo se alinean los planetas y me decido a cambiarlas....aunque la Wiwi y la Ralf siguen sumando kilómetros. Ya llevan 3.861km y a mi me van de lujo. Es cierto que la ralf en zonas de subida empieza ya a perder tracción... pero es lo normal.
    Un saludo
     

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  15. NaveganteII

    NaveganteII Miembro activo

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    Justo llevo esa misma configuración en aros de 25, y en cuanto a problemas entre 2,4 y los 25 internos, no tendrás problema.

    En mi caso pasé de 2,25 a 2,4 de la Cross y si que es cierto que el primer día la sentí un poco perezosa, pero tras varios días de probarlas, aun la siento mas perezosa que la 2,2 anterior, pero básicamente en asfáltalo. En tierra cada vez noto menos esa pesadez que mencionaba, sin embargo, lo que si que he ganado es adherencia y seguridad respecto la Maxxis Arden Race que llevaba antes.

    No recuerdo si lo hemos comentado en post anteriore del hilo, pero en las Wolfpack lo que si que me ha gustado es la adherencia del compuesto, al menos en las cross y en la race que llevo hasta ahora. Otro mundo respecto las Maxxis. Lo que no sé es cuanto durarán, pero aunque me duren poco, para mi merece la pena.
     
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  16. carter

    carter el precio del poder

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    Ya veo:D
    Según tu peso y montaje, puedes bajar bastante esas piedras;)
     
  17. fondriest78

    fondriest78 Miembro activo

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    Después de probar como delantera crossking y Mountainking, me da más seguridad en terreno suelto y curvas la mountainking y de peso las dos similares 660grs
     
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  18. igguema

    igguema Miembro Reconocido

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    Jo.der, vaya pesos, dan ganas de pillar un par.
     
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  19. Elmanomaki

    Elmanomaki Miembro Reconocido

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    Es lo que yo he empezado a hacer ahora con dos *CK 2.2. Me a gustado mucho cómo se comporta la bici con esta pareja. En mi caso podría optar por la race 2.2 cómo trasera, pero el que la quiera en 2.3 ya sabe, si conti no se diga a sacarla...

    *Bueno, realmente la trasera es una x-king, que aun tenía por ahí con poco uso.
    *Estoy con la CK shieldwall, a costa de ser un poco inferior en goma y mayor peso, tiene más duración y con la mitad de precio.
     
  20. Hiperion

    Hiperion Miembro Reconocido

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    Pues yo haciendo caso de los consejos de los compañeros he puesto una Wolfpack Cross 2.4 con un peso de 718gr que una vez montada en aros de 31mm internos me ha dado 60mm de balón con una forma bastante redonda que me gusta bastante, solo falta probarlas pero pintan muy bien.
     
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