Correcto, de momento, y no se si alguna vez se podrá, no es posible ajustar cada corono como independiente
Yo no creo que SRAM permita nunca que se ajuste cada corona por separado. Sería técnicamente posible ya que el desviador es electrónico y podría memorizar posiciones independientes, pero se abriría la puerta a que cualquiera se ponga a toquetear y deje el cambio completamente desc0j0nad0, y luego a llorar a SRAM porque sus cambios funcionan fatal.
Ese no es el problema, porque con una opción de reset, listo. El problema es que se abriría a usar el desviador con cualquier cassette del mercado, independientemente del espaciado y por lo tanto de la marca o sistema. Si ahora eso ya es un problema con la proliferación de cassettes y cadenas alternativas, abriendo esa opción (que por otra parte sería muy bienvenida si sabes lo que haces) eso ya sería la bomba. Al final se trata de un sistema completo, de modo que SRAM quiere mantenerlo todo dentro de un cierto control.
Me ocurre lo mismo, con un GX Lo he mandado a garantía y me han dicho que me cambian la batería. Espero que se solucione con esto, pero por lo que cuentas no será el primer viaje en garantía que va a hacer. 600kms tiene mi grupo, de Noviembre o así que lo estrené Enviado desde mi 2201116PG mediante Tapatalk
En que bici lo montas? Lo único que se me ocurre es que sea por la bici, la mía es una ktm scarp, he pensado en comerle un poco a la patilla del cambio para que el cassette vaya aunque sea un milímetro a la derecha, pero no se si la solución es muy ortodoxa y tampoco quiere solucionar un problema y a la misma vez crear otro.
Fuente: https://weightweenies.starbike.com/...sid=9a72a432903d68569b571e9093d565b9#p1793640 Got those tradeinn pages from google cache. If thats correct, then crazy prices. ? 2925€ Sram XXSL T-Type Eagle Transmission Powermeter AXS Groupset ? 2214€ / 2,336.99$ Sram XXSL T-Type Eagle Transmission AXS Groupset ? 2475€ Sram XX T-Type Eagle Transmission Powermeter AXS Groupset ? 2205€ Sram XX T-Type Eagle Transmission AXS Groupset ? 180€ Sram XXSL T-Type Eagle HollowPin T-Type PVD Chain With PowerLock https://webcache.googleusercontent....e-eagle-transmission-powermeter-axs-groupset/ https://webcache.googleusercontent....-xxsl-t-type-eagle-transmission-axs-groupset/ https://webcache.googleusercontent....le-hollowpin-t-type-pvd-chain-with-powerlock/ https://webcache.googleusercontent....am-xx-t-type-eagle-transmission-axs-groupset/ https://webcache.googleusercontent....e-eagle-transmission-powermeter-axs-groupset/ Cassettes 594€? Sram XS-1297 T-Type Eagle Cassette 648€? Sram XS-1299 T-Type Eagle Cassette https://webcache.googleusercontent....ikeinn/en/sram-xs-1297-t-type-eagle-cassette/ https://webcache.googleusercontent....ikeinn/en/sram-xs-1299-t-type-eagle-cassette/
Yo no diría que lo han copiado. Eso parece que alguien ha perdido uno de los prototipos que se mueven por la copa del mundo
Os dais cuenta que hay CODIGOS y números de serie en los equipos. Esto no es una copia será un original.
Uuumm... poder usarlo con un cassette de 11v como con el que seguimos muchos (bueno, muchos..., ni idea... a lo mejor muy pocos...) . Ojalá.
Seguiré con mi AXS XX1 que me va perfecto. Alguna mejora tendrá que traer, bueno menos el mando que es un insulto. Lo que si me gusta es la relación del cassette, pero lo dicho con el mio iré para tiempo Enviado desde mi 2201117PG mediante Tapatalk
Ahí tienes: https://www.ruedasgordas.es/blog/view/se-filtran-los-precios-de-la-nueva-transmision-sram-xx-y-xxsl
Buenas de nuevo, anteriormente he comentado en varios post mi problema con el xx1 axs, que falla al subir los dos piñones pequeños, sobre todo el pequeño y si lo ajusto para que suban bien, le cuenta bajar al tercero sobre todo de los grandes, esto le pasa desde siempre y he probado de todo. Ayer me llevo un nuevo reluciente gx axs, y lo que he hecho es montar la jaula del xx1, ya que me consta que la mayoría del peso está localizada en la jaula de acero en el gx, siendo de carbono el del xx1 y la verdad que en la mano se nota un montón. Haciendo este cambio el cambio gx se queda tan solo a unos 20/30 g de lo que pesa el xx1. trans el montaje y la salida de hoy pues se acabaron los problemas, va simplemente perfecto aunque el tiempo hará que me gane la confianza de este gx axs tras la decepción del xx1. Ya os iré contando cualquier no verdad.