Hace poco leí en el foro que un mismo cuadro con el mismo ciclista en una misma ruta había una diferencia entre 1-1,5 km/h dependiendo si llevaba ruedas top a ruedas "normales".....en ruta con cierto desnivel.... Y que está diferencia se incrementó hasta los 2-3 km/h en rutas con poco desnivel.... Mucho me parece a mí pero bueno ...
Es evidente que han sacado el cuñadometro para decir lo que han dicho. Una cosa es que las C, las made in italy, queden para románticos y no rindan como rinde una maquina preparada para ello, para la competición. Por eso no las usan desde hace unos años ya. Pero las Vr son otro tema, incluso la primera venía ligeramente adelantada a Tarmac y similares que tenían las bicis aero específicas en su oferta. La actual Vr4s será del estilo de las otras con las que están compitiendo, entre marcas de ese nivel las diferencias son de matiz. Sólo hay que verla. Luego ya están las manías de cada ciclista, como Contador y Specialized. Pero vamos, lo de los 2 km por hora denotan que ser buen ciclista no quiere decir que sea adecuado que hables más de la cuenta.
Vaya meloncito se ha abierto... .Desde aquí nos falta mucho dato para saber si es exageración, mentira o realidad, pero de lo poco que podemos constatar que sea verdad es que se está difundiendo por los medios. Ayer, viendo la repetición de la etapa de la París-Niza por la noche en TD, dijeron esto de los 2, 2,5kmts/h creo que de dos americanas (Specialized y Cannondale) frente a la Colnago de Pogacar... No se habló de componente auxiliar, sólo del cuadro. No me negaréis que sea mentira, verdad, o exageración, estas cosillas meten mucho picante entre el que las oye... y eso siempre es una tentación para marcas que dominan no sólo la aerodinámica, sino también el marketing... De momento, hay que coger todo eso con pinzas. Son meros alegatos de no sabemos bien quién. Lo que sí sabemos es que por aero, la geo y posición del ciclista dominan a la forma. Saludos.
Exacto. Y seguro que todos vemos todos los fines de semana a aficionados con bicis aero, con tropecientos espaciadores debajo de la potencia e incluso la tija del revés (conozco casos) porque la espalda sufre.
Y sin túnel de viento que aquí en la costa ya lo tenemos a la carta. La V3RS que yo he probado y comprado, es un pepino de bici que yo nunca le sacaré ni 2, ni 20 km de beneficio que pueda tener. Pero el glamour que tiene esta bici y con esta pintura está en otro escalón. Eso si, en mis rutas de 4.000 de acumulado y rampas del 20% no me quites mi tcr SL compac 11/30 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buf, es que vaya 2 bichos. Yo haría un compendio para crear un tercero, con la mala leche de una TCR Sl y el glamour de una V3RS... Sería espectacular. Saludos.
Menos mal que Pogacar lleva una bici con la que va mas lento, no? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Menudas rayadas que os metéis. Es una campaña de marketing pura y dura. Ya veis que sale por todas partes. A Boonen le pagan y dice la chorrada de turno, al final que más da. Fijaos que nombra a Cervelo, Specialized y Pinarello. La única que desentona es la última, las otras son marcas Americanas muy marketinianas (las que habrán puesto la pasta y la Italiana la nombrará para darle un palo directo a Colnago). Han perdido "presencia" de marca en los últimos años y tratan de recuperar posiciones. Seguramente la Cervelo sea bastante rápida, pero es fea de coj... La Specialized, lo de siempre, vulgar, una chinada más. La Pinarello F también debe ir muy bien y, con diferencia, es la más bonita de todas ellas. Yo si que creo que hay diferencia de rendimiento de unas bicis a otras, tengo varias, he tenido diferentes bicis y no todas son o han sido igual de rápidas, cómodas o manejables en los descensos. Pero también creo que influyen mucho más las ruedas que el cuadro Enviado mediante Tapatalk
Ni se te ocurra subir fotos sin antes cambiar la cinta de manillar Fuera bromas, que bici más bonita te has pillado. A disfrutar!!! Enviado mediante Tapatalk
Lo que ha de hacer Colnago es aprovechar el momento y darse publicidad gratuita con esto. Saber manejar la situación... y más ahora que Pogačar está dando cera en la París Niza. De hecho, ya lo ha hecho retando a Boonen a probar en el próximo test las nuevas máquinas. . Me recuerda una guerra BMW Mercedes que había en una carretera (muy local) en EEUU. 5 carteles seguidos, con una milla de separación entre ellos, cada uno haciendo alusión al mensaje anterior... El intento de mala fama se combate así... y es gratis. Que Colnago aproveche! Saludos.
Sus comentarios son órdenes para mi. Hasta que no gaste la cinta blanca, no la cambio y luego cinta negra. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, esa es mi opinión personal. Si le quitas las pegatinas y le pones las de cualquier otra similar, no sabrías si es Tarmac o es otra. Desde mi punto de vista no tienen nada "especial" Reconozco que con esa marca y alguna otra tengo cierto sesgo, porque no me gustan nada. Pero si te gustan, adelante con ellas Enviado mediante Tapatalk
eso que dices es aplicable a casi todas las marcas, por no decir todas........ imagínate , que Pogacar en vez de Colango lleva la S y Boonen y otros dijeran los mismo.....el pifostio que liarian los fanboys de la "S"
Tienes una paciencia digna de admiración, cuando te den la bici me voy alegrar tanto como si me la hubieran dado a mi. PD. Conseguiste que te apareciera la potencia objetivo en el Garmin con la gráfica de colores? Si quieres hablamos por privado, pero no hice más que lo que te puse en el hilo de los Favero Assioma