Para gemelos los que tengo en casa yo...con dos años y medio jajajajajajaja. Deseando ver tu bici Fernando....
Totalmente de acuerdo contigo. De hecho creo que ya he comentado que la V3RS es bastante "genérica" (no quiero crear muchas asperezas en el censo de la marca), gana mucho por los colores y trabajos de pintura de la marca, pero el cuadro no tiene nada especial. Otra cosa es la C64 o C68, mucho más elaboradas, con más personalidad y encanto (es mi gusto y opinión subjetiva, que nadie se ponga histérico) Enviado mediante Tapatalk
Cierto, esa es la palabra, genérico…yo le he visto en vivo y a mi me dejó algo frío. Era bonita, la negra y naranja, pero te lo dejan desnudo y te dicen que es del chino y tragas. La V4rs parece más elaborada, a mí me gusta mucho. Las C son más elaboradas y tienen mucha más personalidad, pero son para nostálgicos, ya no son las máquinas de competi de la marca y probablemente sean inferiores a las Spe, Bmc…pero tampoco competimos y a veces apetece más montar algo que satisfaga tus gustos especiales.
Si, a mi también me parece (por las fotos, no la he tenido delante) que la V4RS tiene algo más de "mimo" en el diseño. No estoy tan de acuerdo en decir que las C (hablo de mi C64) no sean buenas máquinas de competición. Me ha sorprendido muy gratamente el comportamiento de la C64. Me parece una bici excelente, su geometría en las bajadas va fenomenal. Pongo un ejemplo personal. Tengo una Look 695 SR, que es un modelo que ha sido usado varias temporadas por el Cofidis en el WT. Aunque aparentemente se ve más "racing" (y a mi me parece preciosa), en carretera es claramente inferior a mi C64. La 695 es menos ágil y en las bajadas es inferior. Es una bici muy buena, pero si fuera corredor y tuviera que elegir por rendimiento para competir, me quedaría con la C64. Y tengo dudas de que la V3RS (no la he probado todavía) sea muy superior a la C64, excepto por su aspecto más "racing". Lo de siempre, es mi opinión subjetiva y mi Look 695 no la vendería por nada del mundo, es uno de mis sueños hechos realidad y me encanta. Enviado mediante Tapatalk
Que la Colnago va bien para un cicloturista está claro. Es una bici cómoda y agradable en las largas tiradas. Que por alguna razón son bicis en las que se baja muy bien, también. Será tema de geo. Pero ves la c64 y una tarmac, una al lado de otra, y es como ver un Mercedes clase G y un GLE…Ten en cuenta también que la 695 es una bici de la época de la C59, no la C64….
He hecho referencia a cómo se ven y a cómo andan. He dicho que la 695 se ve más "racing". Lo mismo que tu dices de la Tarmac si la pones al lado ce la C64, que se ve más competitiva. Pero ¿anda mejor? ¿Rinde más? No me apetece alargarme más con este asunto que no nos lleva a ningún lugar. Lo que he querido mostrar es que una bici que he utilizado y que sigo utilizando (695), que ha corrido en el WT, es desde mi experiencia, inferior en rendimiento a otra (C64) que no ha estado en el WT. Lo único que ha definido su presencia en el WT han sido los patrocinios, no la elección de los corredores. ¿Que hubieran elegido si hubieran podido elegir? Te pongo otro ejemplo. Lotto Soudal (antes de los discos). Podían elegir entre la Noah Fast (mucho más "racing"), la Helium SLX e incluso la Fenix. Resulta llamativo que a excepción de los sprinter Greipel y Ewan, que llevaban la Noah Fast, el resto preferirían la Helium SLX. Por algo sería, digo yo. Desde que se han pasado a los discos han ido eligiendo la Noah, no se si por patrocinio o porque con esa "nueva tecnología" el cuadro Helium no rinde igual de bien. Enviado mediante Tapatalk
Solo un apunte, aunque bastante menos que la V2-R, la C64 si la llegó a usar el UAE, especialmente Fabio Aru
Que siiiii…pero, te vuelvo a decir, la c64 no es contemporánea de la 695, la 695 debe compararse con la c59, que es dos generaciones anterior a la c64.
Ya se que no son coetáneas. Las puse como ejemplo porque tengo ambas. Lo importante es que nos entendemos perfectamente P.D. (Aclaración general): que no se extraiga de mis comentarios que la Look 695 SR es una mala bici. Lo que digo es que para mi, en rendimiento, es mejor la C64, pero la 695 es una gran bici y tan exclusiva como la C64 Enviado mediante Tapatalk