Pues otro que no sabía que las bicis de Oxia las hacías tu. Tenía mirado la pagina y algunas son una preciosidad. Queda apuntado para el futuro porque ahora estoy terminando de montar la que he comprado por piezas. Carbono chino de aliexpress. De momento está en mi mecanico de confianza y ayer la vi y está practicamente terminada. Una chulada. Solo me falta que me lleguen 2 tornillos para el freno trasero flat mount que los que trae son un poquito cortos y no llegan. Eso y ponerle la cinta de manillar. Sobre la talla, ayer tuve dudas. Creía que era la mía pero al verla en directo me pareció que era un pelin larga. En cualquier caso nada que no se pueda solucionar acortando la potencia y ganandole algo al sillin. Si no fuese por los 2 puñeteros tornillos, la estaba estrenando este finde. A ver como va ese cambio mullet que le he puesto, espero que todo funcione bien. Lo que si he pensado, es que si me gusta esto del gravel (que creo que si por mi forma de entender la bici), no descarto un cambio. Teniendo ya los componentes, solo con un cuadro de los tuyos, tendría otra bici.
yo porque ya me había liado la manta a la cabeza y tenía todos los componentes comprados, pero cuando vi la rebaja que le habían metido a los modelos de gravel de YT, me arrepentí de haber metido en el fregao de montarla desde 0. En las fotos de la web es una preciosidad. A ver si pones fotos porque a mi me parece una chulada de bici
Carlos me es tas poniendo los dientes largos con tus aceriles, entre Luis y tu me vais a buscar la ruina... Enviado desde mi CPH2375 mediante Tapatalk
Anda que te hace falta mucho a ti para buscarte las ruinas, jajajajaja. En tu caso encima, una bici más no se notaria nada
Pues más o menos como yo, sería únicamente el cuadro y horquilla. @rOoLeZ en tus cuadros se puede montar pinzas postmount? En la web he visto que los anclajes son para flat y por la posición no se si se podrían poner adaptadores o si existen para el trasero (que es el que me preocupa). Para la pinza delantera si existen, porque de hecho yo llevo uno en mi bici. Gracias!!
Roberto pero tengo muchas y ahora ando ****** de la rodilla otra vez poca bici Porca Miseria. Enviado desde mi CPH2375 mediante Tapatalk
Si, se podria poner pero en el tirante añadiendo un refuerzo entre vaina y tirante. Pero como todo, habría que estudiarlo en base a que vayas a montar
Bueno modesteta al lado de lo que se ve por aquí, pero ideal para adentrarme en el mundillo. La verdad es que no tenía intención de comprar una bici de este tipo con suspensión delantera, pero se me cruzó esta a buen precio y la verdad es que es comodísima. Gracias!! Gracias por la respuesta y las explicaciones tocayo. Lo de cargar el peso en las piernas es algo que hace años tengo presente, y precisamente lo fui pensando todo el rato, así que de ahí no viene el problema. En cuanto a lo del vacío en el golpe de pedal he estado mirando el tema del ratchet y veo que hay muchas opciones, las más económicas lógicamente en AliExpress, lo estudiaré con más calma. Supongo que a la compra habrá que sumar la herramienta específica. Y por último, gracias por la explicación sobre el plato ovalado, es la primera vez que monto uno (es un deckass chino) pero si no pruebo uno normal en la misma bici no creo que llegue a apreciar sus bondades. Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
Yo puse el de 54 de aliexpress y no recuerdo que hiciera falta ninguna herramienta especial, y hasta la fecha me va perfecto.
Para los bujes Dt Swiss 240, 350 no necesitas herramientas solo quitar el casquillo del núcleo y ya sacas los muelles y los ratchet los limpias y le pones grasa. Enviado desde mi CPH2375 mediante Tapatalk
Vienes a discutir de economía con @Marc O y con la tontería te han salido compradores potenciales. Trasteando tu web me he dado cuenta que ya la había curioseado varias veces porque el tema de geometrías está perfectamente explicado y para que lo entienda yo.... Este año no lo necesito pero para el siguiente no descarto contactarte para reemplazar mi gravel. En mi caso el valor añadido de una bici artesanal no viene dado tanto por las medidas (si la talla es correcta me basta una llave allen y los componentes correctos) sino por poder adaptarla a mis necesidades. En el caso de la bici de carretera pude optar a un bici con frenos de llanta y aunque parezca una tontería cableado interno pero que el mantenimiento fuera fácil, sin imanes ni herramientas especiales. Ahora vivo en un pueblo y ya no tengo el mecánico ni tampoco quiero estar peleándome con el purgado de los frenos ni el quiado de los cables por el interior del cuadro. Mi penúltima bici ea una 3t strada, con discos y electrónico y en esta última he hecho una regresión a zapata y cambio mecánico.... y no me arrepiento para nada. Veo que en tu web descartas Ejes Press Fit y BB30, todo un acierto. En la strada tenia un eje BB386 y era una pesadilla. Ahora llevo ejes campagnolo, creo son press fit pero no me han dado ningún problema. PD: Puedes estar tranquilo, no te pediré el coste de producción unitaria del cuadro.
confirmo, se desmonta y monta con la mano. Esta semana he pasado un kit de 54 de unos 240 a unos 350.
Ojalá cortar la tija de la horquilla de la BMC fuera tan fácil como el mantenimiento de los bujes DT Swiss.
Ya te digo socio, pero si lo he echo yo lo hace cualquiera, el tema está en tener buenas herramientas, aquí no vale herramientas chinas... Enviado desde mi CPH2375 mediante Tapatalk
Nosotros hacemos el Canal un año sí y otro también desde hace más de una década. En varios puntos, los ayuntamientos nos dejan instalaciones deportivas con duchas. Alguna vez lo hemos hecho con tiendas de campaña. En Medina de Rioseco, el hostal Duque de Osuna tiene buenos précios y habitaciones amplias para tener la bici contigo. No cuenta con comedor, pero es un pueblo muy bonito para salir a cenar o desayunar
Perfecto pues!! Ya se que será lo próximo que le haga, como se dice por aquí gastar y gastar. Aprovecho para hacer otra par de preguntas: Una si alguien sabe que sillín es el de la foto, sospecho que es chinorris. No me dan mucha confianza los raíles de carbono, pero es brutalmente cómodo!! Y la segunda, que herramienta necesito para desmontar las bielas Cannondale one? Un extractor de bielas de cuadradillo? Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
Bueno a ver si mejoras en todo caso. Si necesitas que adopte alguna de tus maquinas me dices, lo que sea por echarte una mano para hacer sitio, jajajajaja
Gracias!! si llega el momento hablaremos, tenlo seguro Sí lo se, pero era por no gastar más y encima las que tengo ahora son nuevas, unas Ultrega que no tienen ni 6 meses. Llegado el momento en todo caso será algo a valorar
Buenos días a los q lleváis GRX810. Qué pastillas habéis puesto cuando tocó cambiarlas que no se fueran de precio? Un saludo y gracias de antemano