Si está claro, me pasas esas referencias? Es que solo veo 4 comentarios en AliExpress. Aparte de lo poco que hay en el post de material chino Gracias
Yo lo e comprado y es mi 1° compra de material en AliExpress, animado por los comentarios de por aquí. De momento el que e quitado se queda en casa por si acaso, j.j.j.j.j. me a pesado 205g en 420 y el de origen de aluminio 250g es muy cómodo, pero el de aluminio es más rigido. Si fuese para competir no lo querría, pero ahora que busco más la comodidad lo testearemos, a ver qué resultado da
Llevo desde 2015 con manillares chinos de AliExpress y cero problemas hasta la fecha. Además de tijas y sillines. De hecho el que llevo también es de AliExpress. Como bien te han dicho, hay que saber buscar. El HB010 es top ventas de Og-Evkin. De hecho, antes llevaba planos/Aero, pero desde que probé este no creo que vuelva Tema comentarios, no se decirte. No se por qué pero de vez en cuando borran mensajes de los compradores
Para que te hagas una idea, la foto de mi avatar es el Tour de Flandes cicloturista en 2018, con manillar plano de AliExpress
Mirando en AliExpress el producto tiene buenas opiniones y aquí en el foro lis compañeros que lo tienen parece que están contentos, a eso me refería. Pero bueno que cada uno decide y si no estás muy convencido pues una marca europea y listo
De las valoraciones de Aliexpess me fío poco, la mayoría deja la valoración sin haber probado realmente el producto. Siempre trato de buscar usuarios que dejen comentarios pasadas unas semanas, te puedes encontrar productos con 5 estrellas, que unas semanas después dejan un comentario negativo, pero en cambio siguen figurando 5 estrellas en la valoración. Y de lo que más fío, es de los comentarios que dejan los usuarios del foro. Dicho esto, he tenido 2 manillares y los 2 sin problemas. Este, flexa un poco, pero nada preocupante y lo hace muy cómodo, además es más ancho abajo. € 32,48 51%de DESCUENTO | AERONOVA-Manillar de bicicleta de carretera de fibra de carbono, ultraligero, 31,1-32,5 https://a.aliexpress.com/_Eyucxd5 Este, es mucho es mucho más rígido y la geometría es más exigente, si te encajan las medidas, es totalmente recomendable. Es el que llevo ahora y estoy encantado. Lo compré por el mismo precio con envío desde España y al día siguiente lo tenía en casa. € 54,43 22%de DESCUENTO | OG-EVKIN-Manillar de carbono para bicicleta de carretera, barra de caída de 31,8 MM, 380/400/420/440MM, HB-011 https://a.aliexpress.com/_EI92Bdd
Excepto Kern Pharma que de momento parece que no tienen la nueva Propel para todos sus corredores, dudo mucho que veamos la TCR en carreras durante este 2023. Ya no tiene sentido, la Propel comparte geometria con la TCR y en peso, la tope de gama, se acerca al limite de 6.8kg que marca la UCI. Es lo mismo que pasa con Specialized. En competición no tiene sentido usar la Aethos teniendo la SL7. Imagino que si no hubiese peso minimo seria diferente y para las etapas de alta montanya si que utilizarian la bici más ligera posible e incluso alguna con puentes. Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
si no se usa la Aethos igual es por que no gusta a los corredores.......igual le es "blanda" sobre la TCR vs. Propel igual esta interesada Giant en se "vea" mas por tema ventas.......
Puede ser, pero NO todo es marketing. Cuando algun corredor se ha propuesto competir con algun otro material lo ha hecho. Hay muchos casos de corredores usando material con el nombre borrado de otros patrocinadores. Evidentemente en modelos de bicis no lo van hacer, pero realmente, viendo las reviews de la nueva Propel y teniendo en cuenta el limite de peso UCI, no veo mucha diferencia entre Propel y TCR. Algo parecido pasa con Canyon, hay corredores que corren todo tipo de etapas con la Aeroroad y otros con la Ultimate. Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
Buenos días ,tengo una tcr avances de 2020 y me gustaría saber qué arandelas Aero puedo ponerle,estoy buscando pero sinceramente me lío con tantas direcciones distintas,gracias
Yo también lo creo que es por lo mismo, ahora más publicidad a la Propel y todos a comprar Propel, cuando ya estén las ventas echas, ya no se aran más TCR y con un solo modelo aviados. Pero vamos todo va donde mismo. Yo en mi TCR el otro día cambie el manillar y en un momento, en las demás.....
La tcr va a seguir existiendo lo mismo que la aethos, no tiene sentido quitar del catálogo una bici puramente escaladora en favor de otra que no lo es. Que se ve ahora más la propel, pues puede ser desde decisiones de la marca a de los corredores
La Propel más reciente se parece mucho a las TCR de 2009 por ejemplo, en la que el tubo de sillín se curvaba por detrás y abrazaba mucho más la rueda trasera. En otras palabras: ahora Propel y TCR se parecen mucho más. Las TCR se han hecho aún más finas y escaladoras (desde la versión 2017 sino antes ya realmente) y las Propel también se han afinado y aligerado, son menos "gordas" y menos aero también, para bien y para mal. Después de tener dos TCR, el adelgazamiento de la Propel actual me haría dudar, me molan mucho ya que el tema de la integración total no lo tiene aún la TCR, aunque está última por peso sigue ganando. Espero que no desaparezca ninguna de las 2 y si es posible que la más escaladora vuelva con puentes...