Lo mejor es que nos pases unas fotos tal que asi una con el pie abajo del todo como la foto, otra con el arriba del todo y otra con la biela paralela al suelo. El sillin tiene que estar a 0º o 1-2 en direccion de la rueda delantera (a no ser que tenga muuucha curva como el san marco shortfit que es al reves, tiene que ir 1-2º con la punta parriba) para ajustarlo ponle un libro de pasta dura encima que llegue de alante a atras y posas el movil encima con una app de nivel de burbuja. La bici tiene que estar en el suelo las dos ruedas y en el mismo plano, nada de en el rodillo ni soporte ni nada. Y si como en la foto puedes ponerte unos cachos de cinta aislante o de papel en el hueso del hombro, en el del codo, en el de la muñeca, en el del femur en la cadera, en el de la rodilla y el tobillo pues ya lo bordas! Saludosss
La Las cintas supacaz son de una gran calidad y bastante acolchadas, duran un montón. Pero para mi gusto algo gordas y rígidas hay que tener mucho cuidado al colocar, sobre todo si eres novato. Solución que a mi me va de lujo, inserto gel bajo cinta, cinta de algodón de tela, de las de toda la vida y encima una de cuero de verdad . Con eso al final del mundo. Al principio es algo cara pero a la larga ahorras
Pues hay gente prefiere al revés de cómo intentan girar las manos. Aunque a mi me da un poco igual, porque el manillar se sujeta, te apoyas en él. Si lo retuerces al agarrarte mal negocio
gracias, pero las de cabeza redonda son para cable ¡gracias! Se acaba usted de ganar un juego de escaladores AXS con poco uso
Y yo que veo esa Cannondale del compañero con todo en su sitio y bien colocado? yo pienso que esas molestias en las manos (ampollas) son mas de no estar acostumbrado al tipo de manillar que a un mal ajuste de componentes que seguramente algún ajuste tendrá que hacer como es normal al comprarla de segunda mano.
Bueno, no hay una sola colocación posible para las cosas porque depende de la morflogía y la manera de llevar la bici de cada uno. Creo que la misma persona, si nunca ha llevado un drop o si lleva años con él no va a usar la misma posición y la misma configuración sobre la bici. Yo, que he recorrido un camino como el que inicia él, he pasado por varias fases hasta llegar a la actual, donde valoro y me he acostumbrado a cosas que antes me eran imposibles.
Yo llevo con la misma bici de carretera como 15 años, y también ha ido variando al posición. Desde tija con retraso a recta, potencia de 100 a una de 80, de maneras shimano a sram, con mas o menos espaciadores de dirección, con la potencia invertida o con grado positivo, las maletas mas planas o con mas ángulo...POr ejemplo, con sram red que llevo ahora, mis muñecas van mejor si llevo planos los escaladores que si los elevo para ir "mas comodo", ya que ese ángulo provoca dolor en mis muñecas... Vamos que la posición no es estática a lo largo de los años, la edad, estado de forma y lesiones, la van cambiando.
En mi caso, en la primera bici de carretera, aun siendo una bici cómoda, me dolía un poco el cuello cuando hacía más de dos horas porque estaba acostumbrado a mirar al frente con la cabeza levantada, tipo como en la MTB y esto provocaba que forzara el cuello, también me parecía muy difícil ir abajo del manillar acostumbrado a la pértiga que llevaba en la MTB, hace falta un tiempo para irse acostumbrando a todo. Ahora en la gravel la verdad que voy cómodo en todo momento. Bueno, me duelen los pies en verano en cualquier bici y no acabo de dar con la tecla, este año probaremos con nuevas plantillas a ver que pasa.
Aajajajajja eso me pasó a mi cuando compre la de carretera acostumbrado a la doble de enduro, hice 50km y me baje como si me hubieran dado una paliza, sumadre.... Saludosss
La misma bici, con colores "molones" y ruedas feas y te cascan 500€ más. La diferencia de tarifa de las ruedas es de solo 170€. En stock y seguro que las venden todas.
Alguien con una Kona Rove st talla 56? Mido 1,78 y quería saber opiniones sobre si me sirviría de talla. Gracias Sent from my iPhone using Tapatalk
Una Rove no tengo, pero a mi una 56, para 178 me suena grande... Geometría https://www.bikeshop.es/bicicleta-d...rival-1-40-dientes-verde-oro-2019/157250.html Talla 48 50 52 54 56 58 A. Tubo superior 515 mm 531 mm 546 mm 563 mm 579 mm 599 mm B. Ángulo de la dirección 70,5° 70,5° 71° 71° 71,5° 71,5° C. Ángulo del tubo del sillín 75° 74,5° 74° 73,5° 73° 72,5° D. Tubo del sillín 480 mm 500 mm 520 mm 540 mm 560 mm 580 mm E. Vainas 435 mm 435 mm 435 mm 435 mm 435 mm 435 mm F. Tubo de la dirección 102 mm 123,2 mm 144,5 mm 165,6 mm 187,6 mm 207,9 mm G. Distancia entre ejes 1011 mm 1023 mm 1031 mm 1043 mm 1050 mm 1064 mm H. Reach 373 mm 378 mm 383 mm 388 mm 392 mm 400 mm I. Stack 530 mm 550 mm 570 mm 590 mm 610 mm 630 mm Altura del eje 74 mm 74 mm 72 mm 72 mm 70 mm 70 mm Longitud de las bielas 170 mm 170 mm 172,5 mm 172,5 mm 175 mm 175 mm Longitud de la potencia 70 mm 80 mm 90 mm 90 mm 100 mm 100 mm Anchura del manillar 40 cm 42 cm 44 cm 44 cm 46 cm 46 cm
Mido 173 y 79 de entrepierna y uso talla 52, puedes ver la foto de cuanto tengo subido el sillín una o dos páginas atrás. Eres bastante más alto que yo creo que estarías en el punto justo entre 54 y 56, pero a ver si alguien puede echar una mano.
Compi, ve poco a poco. Yo de momento subiria el manillar ese tantito que tienes de margen.... En cuanto al sillin , mira a ver que sensacion te da, de tobogan o de rampita...
Has pedido alguna vez presupuesto para pintar una bici en dos colores con diseño?? alomejor te da la risa. Saludosss