En mi opinión, muy muy fino tienes que ser para distinguir la diferencia entre el recubrimiento Kashima y el normal, hablando de la misma horquilla/amortiguador. Pero más bonito es si te gusta el doradito, a mi no me gusta.
Solo estético Yo llevo kasima solo en horquilla , no noto diferencia con mi anterior horquilla sin kasima
No es lo mismo garantía de fábrica que garantía comercial ! Habría que mirarlo al detalle si la que ofrecen exclusivamente al propietario es la comercial
Hola. Para que salgáis de dudas, os pongo el enlace de lo que cubre la garantía. Según pone, si cubre cuadros, para segundos compradores dentro de los 2 o 3 primeros años de la bici, dependiendo de cuando se compro. Después de esos 2 o 3 primeros años, la garantía que ofrecen de por vida, solo es para el primer comprador https://www.trekbikes.com/es/es_ES/warranty_policy/ Un saludo
Cuantos años tiene la bici? Mira el enlace que he puesto, porque si entra en esos años, puede que si que tengan que hacerse cargo. Si pasa de esos primeros años, la garantía que ofrecen, ya pone que no cubre... poco se puede hacer... Un saludo
Scott por poner otro ejemplo, si no haces una revisión anual en un Scott "authorized", no te cubre garantía en caso de rotura... Estaba mirando la Scott Addict rc y la descarto por eso. Yo cada vez lo tengo más claro! Porque el mercado de segunda mano está muy alto de precio y hay veces no compensa la diferencia de nuevo, sino... Además si pillas de segunda mano, al no preocuparte la garantía "comercial" de por vida, pues puedes hacer lo que te plazca, como pintar el cuadro a tu gusto...
Pues que mal suerte, por ese poco tiempo y superar los 2 años, no entra en la garantía . Si llega ha tener 1 año y 12 meses, con su política de garantías, se tenían que hacer cargo y ser gratis. Pero vamos, yo si no entra en garantía, me pondría en contacto con trek a ver que pasa con su cuarto roto, es suyo y puede hacer con el lo que quiera. Y sobre todo, si ya sabían que no entraba en garantía, para que pidieron que les envíen el cuadro para revisarlo . Un saludo
No debería ser una cuestión de suerte, la garantía mínima legal en la UE son tres años. Tragamos porque queremos. No hablo del basculante del compi de Ramoneas, ¡eh!
Ya poco se puede hacer ,ya está pagado y colocado en su sitio . Sabía que los de Trek eran unos ratas (ya e contado lo que me pasó en un tema de pintura y encima en un project one )pero con esta ya esta confirmado,no vuelvo !! Posd: el basculante como comenté es de un amigo
Me he dado cuenta que ya tengo dos o tres sitios en los que me ha saltado un trocito de pintura por impacto de piedras. Mi hermano, con tres meses menos tiempo la bici que yo (apenas 6 meses) lleva ya dos pelados bastante considerables, aunque en sitios que no se ven. Veo la pintura de esta bici algo o bastante endeble. No sé si será al ir sobre carbono o lo que flexa en general todo el cuadro, pero me llama la atención. Desde luego, el basculante sería para sacarlo al mercado sin pintar, dada la flexibilidad que tiene.
Hola mi caso fue extraño y al tiempo me he dado cuenta que tenia razón: Me dieron la bici Diciembre 2021: a las 2 semanas 3 picotazos sin pintura y algún desconchón mas, me quejo y me dicen que es normal, les digo oye, una oiz y una spec con 3 años y ni un desconchón, esto no es normal, me vuelvo a quejar y me piden el cuadro enviarlo a Bélgica creo que fue; a la fabrica. Me llaman a las 3 semanas, que por cordialidad y buena atención al cliente van a proceder a pintarme de nuevo el cuadro en fábrica, me llega al mes.... tiempo sin bici 2 meses mínimo. Pues desde ese día hasta ahora, ni 1 picotazo mas ni desconchón ni nada.... que pensáis? fijo lote defectuoso pintura o fallo en proceso inicial.... piensa mal y acertaras...
Trek da 3 años en las bicis a partir del 1 de enero 2022. Lo de mala suerte me refiero, que justo se rompa al poco tiempo de pasar la garantía que le cubre.
Si, en el enlace que he puesto más arriba, lo pone. Cubre a cualquier comprador dentro de los años de garantía legales. Para la garantía de por vida que ofrecen ellos, ahí es donde ponen la cláusula que no cubre más que al primer comprador.
La pintura en Trek es lo peor de lo peor !! Es muy raro encontrar a alguien que no se queje y si es project one todavía peor
Hombre que este pagado, no quiere decir, que si se han pasado por el forro, la garantía legal, podría denunciar y que le devuelvan su dinero. Ya que lo ponen ellos en sus condiciones de garantías. Por lo cual, lo tienen que cumplir y si no lo cumplen, pues siempre queda el denunciar.
Si fuera mío si tomaría medidas por las buenas o por las malas . Todos los comentarios se los e comentado a mi amigo y no sé si tomara alguna medida . De todas maneras todo lo comentado hasta ahora espero sirva a más gente por si en un futuro les puede pasar lo mismo .