Hay que darles la chapa en el chat, yo les tengo abrasados no paso una...que solucionen esto, cuantos mas seamos mas nos tendran que tener en cuenta. Ahora mismo tengo un pedido que a la misma hora estaba en Cataluña y en Burgos y 2 minutos despues en aduanas...estos de Seur se columpian bastante
Eso mismo me ha pasado a mi, he hablado con Rapha por mail, hoy me dicen que para el día 13 esperan que lleguen….entiendo que no es culpa de Rapha pero deberían de pedir más información a seur/DPD y tomar cartas y cambiar de logística si es necesario, assos, la PASSIONE y afina marca más envían con dhl al mismo precio y te llega en 24/48 horas
Hace un momento me han enviado esto después de decirme ayer que en 24-48h ya vería movimiento en el envío. Hola,Te escribimos para informarte de que tu pedido se ha retrasado. Lamentablemente, debido a la interrupción transfronteriza, nuestros envíos están tardando más en procesarse y el seguimiento de los pedidos no está disponible temporalmente.El pedido sigue en camino y nos pondremos en contacto contigo para informarte en caso de que la situación cambie. Lamentamos las molestias ocasionadas por el retraso de su pedido
A mi también me ha llegado ese mail, tengo un pedido perdido desde hace 3 semanas y otro de hace 10 días…. Lo que he dicho en otro post, mientras no cambien de logística a dhl como casi todas las marcas nobles compro nada
Ya he recibido el mail de seur que mañana me entregan el pedido , espero que vosotros también estéis en esa situación . Por otro lado después de quejarme a Rapha un pequeño descuento de 10 euros mas gastos de envío gratis para próxima compra.
Alguien recuerda el nombre de la chaqueta a brochazos blanco y negro de un pintor creo, también había un maillot, a brochazos pero de colores vivos, está disponible??
Desde donde envian Inglaterra o desde Holanda? Porque me parece que el tal Simon del chat de Rapha me quiere liar....de verdad pasan aduanas? Yo estaba seguro de que este tema hace tiempo se gestiona desde Holanda....
Ahora envían des de UK. Crees que un trabajador de Rapha te quiere liar, en serio? No hay que pagar aduanas…
Un trabajador de Rapha defendera a Rapha esta claro, yo asi lo creo. No me sabe explicar como sale el paquete de Holanda, El Prat , Burgos (aduana) y el mismo dia a la misma hora vuelve a el Prat y lleva alli una semana....encima no hay numero de envio ....vamos que lo que hace unos años era un envio ejemplar desde hace tiempo es un desastre total. Que no hay que pagar aduanas ya se sabe si.
Lo de las aduanas en Burgos también me ha pasado a mi. 15 días ha tardado el pedido. Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk
Ahora mismo sin un desastre. Por otro lado, acabo de organizar una devolución y han cambiado el sistema. Ahora hay que llevarlo a un punto de recogida de DHL. Veremos qué tal funcionan...
Yo hoy encima he mandado unas fotos del culote cargo largo con un peeling bestial en la parte del sillín y me dicen que es normal en esta época del año, ala, a comermelo.... Respuesta: Gracias. He echado un vistazo y puedo confirmar que se trata de una formación de bolitas normal en lugar de desgaste. El pilling es el producto natural del desgaste y la fricción, y como resultado son las fibras más cortas que se abren camino hacia la superficie. La formación de bolitas se puede quitar con mucho cuidado si se desea, aunque no afecta el rendimiento o la durabilidad de la tela de ninguna manera. Esto tiende a verse más en esta época del año, ya que la suciedad y la arena se rocían sobre el sillín con mucha más frecuencia durante los meses de invierno y, por supuesto, crean más fricción como resultado.
A mí hace menos de un mes con un Classic me ofrecieron un descuento ó cambio con el mismo problema. Debe de ser con la persona que hables. No tiene mucha justificación lo que está pasando últimamente. Yo insitiría a través del chat Saludos