Hola. Estoy buscando un grupo Force AXS XPLR para montar una gravel. ¿Alguien tiene controlada alguna web donde cogerlo completo a buen precio?
Muchas gracias por la respuesta, pues pensaba que 3 años era en España, en el resto tenían 1 o 2 años y que no se aceptaban productos de otros países, me pareció leer a un compañero que le pasó hace un par de años eso mismo.
Lo importante es despues leed los *** porque las baterias creo que 6 meses y otras cosas, pero bueno lo de la garantia es como se pongan y se porten, porque te lo achacan a desgaste, manipulaciion, mal uso, etc y te quedas de cuadros
Buenas. He intentado hacer un micro ajuste del cambio force de un amigo, pero en la aplicación no deja, o no encuentro la manera, puesto que no salen los botones en pantalla + y - para ir subiendo y bajando el numerito. En mi caso, en mi bici, con sram rival aunque sale. Os dejo captura para que lo veáis. No están los botones
Me acaban de entregar la bici con el SRAM Rival. A la tarde voy a probarla, es mi primera vez con el cambio electrónico. ¿Qué modo utilizáis? Manual, compensación, secuencial Creo que voy a probar el de compensación compensando 2 dientes, aunque me llama la atención el secuencial. ¿Tenéis puesto que cuando mantenéis pulsado os baje u os suba todos los dientes? Muchas gracias a todos.
Yo es que como hasta ahora en el mecánico siempre compenso al cambiar el plato, voy a probar a ver qué tal.
Me pasa una cosas curiosísima. He puesto el cassette del rival en el rodillo y un force que he comprado en la rueda. Pues en el rodillo puedo poner la bici, apretar el eje con la llave allen como hacía con el grupo shimano, quedando perfectamente fijada, y todo funciona completamente. En cambio al poner la rueda trasera, si aprieto el eje, la transmisión se queda "bloqueada". Ni para adelante ni para atrás. Si le suelto media vuelta ya si va bien, pero me da como cosa no apretar el eje trasero. ¿Alguien sabe por qué puede ser?
Yo empecé con el manual. Ahora llevo 1 mes probando el sistema compensación con bajada/subida 2 piñones. Y muy contento. Sólo que dejó de pedalear cuando cambio de plato y dejo actuar..pero me gusta como iguala el desarrollo el cambio. De momento lo dejo
No acabo de entender lo que comentas del eje... Pero, hasta que le pillé el truco, a mi me costaba mucho poner la rueda trasera por la posición adelantada en que se quedaba el desviador trasero al sacarla. Me dí cuenta que poniéndolo hacia detrás y encajando la segunda corona más pequeña en la roldana superior lo hacía fácil. Luego apretar a fondo el eje pasante sin problema. Puede ser que no coloques bien la trasmisión? Es lo que me pasaba a mí. Y comprueba que la cadena esté bien puesta Ah! Y monto la rueda con la bici boca arriba.
Que tal funciona el potenciómetro que viene con los grupos Force y Red del Axs? Dan desviaciones en las mediciones o algo?
Hola de nuevo, mi compañero de salidas se ha pillado una nueva bicicleta con el Sram Rival Axs y dice que tiene un problema con él. Con el ultegra mecánico cuando cruzas la cadena, la maneta de cambio de plato tiene un clic para compensar ese cruce y que no roce en el desviador, así se utiliza todo o casi todo el cassette con el mismo plato. Con el Rival Axs, mi compañero dice que no tiene esa opción y que tiene que estar cambiando constantemente de plato, cuando con un 46 y 36 de piñón podría subir casi todo sin recurrir al plato pequeño, y dejar este solo para los grades puertos. ¿Eso es así?
Si roza es que está mal montado. Habrá que hacer un ajuste más fino del desviador. El desviador sram no tiene más movimientos que plato grande y plato pequeño.