Hola a todos! ¿Alguno ha tenido problemas a la hora de montar el imán del potenciómetro? El tema es que no puedo colocarlo donde supuestamente debería ir, porque me roza con el interior del plato pequeño...
Buenas, he leído en el foro que el nuevo ultegra de 12v la batería dura poco? Es cierto? Tengo un ultegra di2 de 11 v y dura una eternidad me perece raro que saquen algo nuevo y en la batería vayamos un paso hacia atrás...
Yo no lo he tenido, pero la carga del di2 11v creo que duraba bastante más. Ten en cuenta que el 12v es inalambrico. Una carga completa a mi me dura alrededor de 1.500 km....prácticamente lo mismo que el Red etap de 11v que tengo en otra bici.
Buenas, a mí me pasó en una trek madonne de un amigo, le puse el imán un poco más bajo en la vaina en vez de dejarlo centrado y de esta manera ya no rozaba . También podrías intentar desplazarlo un poco hacía derecha o izquierda, aunque no te quede exacto con la marca donde debe ir te va a funcionar. Saludos.
Si a mi me dura la mitad que en el de 11V. Es debido al tema que es inalambrico. Pero vamos tampoco es ningún drama, son bastantes dias de bici
Hay un acople de kedge para el imán. Yo lo llevo. Se le pone al soporte del desviador A ver si encuentro el enlace y lo paso. Es caro, pero muy apañado y te olvidas de donde colocarlo
Ok ok ya he leído que unos 1200 o asi. Bueno tampoco es tan poco... Me pensaba que menos que el Axs...
A la batería del 12v le saco 1400 como mucho antes de que se desconecte el desviador. Al 11v de nueva le sacaba el doble como mínimo. Como han dicho, es por el Wireless integrado.
Yo suelo ponerlo a cargar en cuanto me indica el Garmin que le quedan 2 rayas de 5, que ya se pone rojo y sale el aviso, suele ser a los 1200-1400 kms. Nunca he apurado a que quede una solo raya.
Si, eso tenía mirado, pedí ayer uno de Fouriers similar al que has puesto tu, a ver si es compatible y no me da ningún problema... Gracias
Una pregunta a todos, en el cambio de plato mecánico ultegra cuando se acerca al los piñónes finales empieza a rozar el desviador con la cadena y al tocar el pulsador hace un pequeño ajuste para que no roce la pregunta es: ¿En el cambio di2 existe ese ajuste, es automático o ahora ya no se puede ajustar? Es que no encuentro nada, ni siquiera en el manual de las manetas. Gracias
Sí, con la aplicación haces el ajuste fino tanto de cambio trasero como del desviador delantero. Sent from my iPhone using Tapatalk
Con la aplicación se puede hacer un ajuste diferente al que se hace pulsando el botón situado en el cambio? Yo lo he ajustado pulsando el botón unos sg hasta que se pone en modo ajuste y luego pulsando la palanca de subir o bajar el plato.
Es lo mismo. Se pueden ajustar ambos cruces al gusto del consumidor, tanto con la app como con las manetas. Basta poner la transmisión en el cruce deseado y luego poner la centralita en modo programación.