No pasa nada....hay que meter combustible y el cuerpo pide esas cosas jijiji. El tema es tener continuidad, no parar, aunque sea poco pero siempre algo.
Estoy gorditín, y además hasta las pelotas de chuparme todos los virus de niños…que llevo unos meses que tela…pero con ganas de ajusticiar a @churrasco en primavera…
Puffff, y el sabado el globero VdP bajando todo el Poggio agarrado en los escaladores....para ganar la classicissima.... Haber si algun entendido de por aqui le da alguna leccion...sera garrulo.....
Pues sí. Pero en su caso supongo que lo hace porque su aerodinámica es mejor en los escaladores que cogido abajo, (manillar muy bajo, codos a 90°, pedaleando y respirando mejor, etc) no porque frene mejor. Con disco le sobra frenada vaya arriba o abajo. Por otro lado, yo tengo las manos bien grandes y aún así me da miedo un resbalón de la mano en los escaladores a altas velocidades en terreno bacheado, puede ser fatal. Abajo siempre será más seguro.
Pero si se le ve en cuanto hay una curva un poco cerrada echar las manos abajo Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
Y en la curva de la cabina tras coronar el Poggio también iba agarrado abajo...... La cosa es revivir el hilo por vida aburrida..,..
Por cierto sólo 2 segundos más lento que Mohoric el año pasado y sin dar ningún tipo de sensación de que se iba jugando el pellejo en cada curva. Muy fina la bajada.
Con puentes hubiese sacado más tiempo, mejor frenada, más potencia, menos peso...no entiendo como ningún equipo los monta con la gran ventaja que suponen. Pogacar, perdió el tour por no llevar puentes, menos mal que el que ganó llevaba discos si no ya estaba liada.
Sin tija telescópica....el VdP este año viene con hambre de victoria!! No es lo que hizo, es a quién se lo hizo!!
Yo estoy esperando ansiosamente el análisis de la bajada por parte de @Interaptor. Creo que VdP no aceleraba con el mismo ímpetu que lo hace nuestro explicativo amigo . @Castil, no te sientas inferior, también valoro mucho tus aportaciones churriguerescas
Deja de hacer el ridículo anda, de hecho, no hay ninguna curva de frenar que se le vea en los escaladores Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
No se dónde leí o me dijeron que la posición más Aero por lo tanto más rápida es posición aerodinámica en los escaladores .... Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
Así es. Si yendo en los escaladores consigues codos a 90° y espalda plana es lo más aerodinámico (sostenible en el tiempo). En las fotos estas va cogido abajo, por seguridad me imagino en curvas chungas, pero lleva los brazacos bastante extendidos y va un poco más incorporado.