Por cierto, me acaban de contestar los de wahoo a una serie de preguntas que les he hecho respecto a todo esto y me han contestado: - a la pregunta de que si van a sacar una version nueva: que su politica de empresa no les deja hablar del tema, que por lo pronto el rodillo que tienen es el de 2028 y si lo quiero bien y sino pues a rascarla. - y respecto al comentario que les he hecho sobre mi sospecha de que deportvillage esta vendiendo productos reacondicionados como nuevos, ME LO CONFIRMA a medias, ya que me ha respondido esto textualmente: You can get a non-reconditioned version of the core, it is our internal policy to reserve the right to send reconditioned units for warranty, and deport village was correct in their handling of the case in that manner. Given your experience, we do not mind sending a non-reconditioned unit to you as a replacement. Traduciendo al cristiano con el traductor de google mas o menos es que deportvillage solo ha hecho lo que wahoo le ha mandado que es enviarme uno reacondicionado que es su politica de garantias y que debido a todo esta historia si quiero uno nuevo que me lo envian. Lo que pasa es que el lunes cuando hable con deportvillage y me ofrecian devolucion del dinero o reemplazo por otro, LES DIJE BIEN CLARO QUE SI EL QUE ME ENVIABAN ERA NUEVO QUERIA EL REEMPLAZO y me dijeron que por supuesto. Al final me mandaron uno reacondicionado y eso no es lo tratado. Con lo que sigo con mis sospemas y mas en esta coyuntura inflaccionaria que padecemos. Aqui nadie da duros por pesetas. Y evidentemente o los telefonistas de deportvillage son unos cafres que no hacen bien su trabajo o ESTAN ENGAÑANDO AL PERSONAL. Despues de dos meses tratando con esta gente cada semana y dandome largas y escusas y pasando de mi me da que es un poco de todo eso.
La posventa de deporvillage es penosa. A mí me han torpedeado con 3 artículos nuevos que llegaron rotos. Semanas de espera sin poder usar lo que has pagado cuando algo nuevo deberían cambiártelo al momento.
Pues de mano a mi me extrañaba que me pasara esto pues he hecho miles de euros en compras en deportvillage y siempre funciono perfectamente, en cuanto a envios, devoluciones y atencion al cliente, pero con esta garantia lo estoy flipando. Y sobre todo lo he flipado esta noche que no he pegado ojo pensando en que letra pequeña me he debido no leer en cuanto a las politicas de garantia tanto de deportvillage como sobre todo de wahoo con la contestacio que me dieron estos ultimos ayer via email. Como es eso de que te compras un rodillo nuevo, a los dos meses se estropea, pones en marcha la garantia y despues de dos meses para que te den una solucion la politica de wahoo es reemplazar el rodillo por uno de segunda mano reacondicionado!!, que en mi caso viene con un golpazo en el tambor y cuando haces girar este se mueve pero de forma descentrada... (tambien me ofrecieron la devolucion del dinero, pero es que yo quiero ese rodillo porque cuando funciona va de cine, es pequeño, poco ruidoso, en general esta muy bien para lo que yo lo uso). La verdad que no se cuales son los derechos del consumidor en cuestion de garantias, pero siempre crei que se trataba de ofrecerte devolucion del dinero, cambio por uno nuevo o de lo malo malo que te arreglen el tuyo nuevo y te lo manden sin costes, pero que me envien uno reacondicionado y encima que los de deportvillage se lo callen cuando les estoy diciendo bien claro que me manden otro solo en el caso de que este sea nuevo... Lo cojonudo es que por el foro hay gente que me han dicho que ellos han tratado directamente con wahoo y que en una semana tenian uno nuevo en casa. Debe ser que la politica de esta gente fluctua dependiendo del dia.
Estas seguro que te mandaron uno nuevo??? porque su polica es ofrecer el cambio por otro, pero ese otro es reacondicionado. Y me remito al email que puedes leer por aqui arriba y que me mandaron ayer. Y si a ti te dieron uno nuevo, dime como los convenciste.
Acabo de hablar con la gente de atencion al cliente de deportvillage y que aunque se atienen a la politica de la marca, es decir a reemplazar productos nuevos estropeados por reacondicionados, por lo visto no ven de recibo (despues de ver las fotos) que me manden un producto reacondicionado que no este en perfecto estado... con lo que vuelta a empezar. Ahora a esperar que manden las fotos a wahoo que wahoo les conteste, que ellos se dignen en ponerse en contacto conmigo y me digan que opciones me ofrece ahora wahoo... estimo que para mediados de primavera. Estamos viviendo el p. dia de la marmota.
Tacx y wahoo tienen esa politica de reacondicionados, lo que pasa es que a gente del foro posiblemente le hayan mandado un reacondicionado en tan buen estado que parece nuevo, pero no lo es( a mi me ha pasado). No se si esto entra dentro de la legalidad de la política de garantias en España, habria que estudiarlo. Porque en tema de reposición de productos de estos reacondicionados es una loteria, te puede tocar uno inservible o uno casi nuevo. Enviado desde mi Pixel 6 mediante Tapatalk
Pues si, en mi caso tiene un ostion que no me mola nada y ya estoy a ver si me lo cambian, pero ahora pillare el dinero y me pillo otro, paso de politicas engañosas. Porque te compras uno nuevo y tampoco sabes si es reacondicionado, si por fuera esta bien como el primero que me enviaron que duro dos meses.
Buenos días yo también vendí la piel del oso demasiado pronto. Sigue fallando, no envia la potencia, la cadencia se la inventa porque manda datos de cadencia aun sin pedalear, la velocidad ya no se si será verdad o no.... Hoy he escrito al servicio técnico y ya les he dicho que no way. que eso no funciona ni a tiros. Respecto a los reacondicionados: Si está como el que mando yo me parece bien, pero aceptar un cacharro reventado no lo veo viable y no lo quiero. Lo que pasa es que como la gente no protesta, eso que ganan. Lo que tengo claro es que el próximo no va a ser wahoo. Un saludo a tod@s
Buenas, me voy a comprar un rodillo de transmisión directa y el Kickr es un buen candidato, he estado leyendo bastantes páginas del hilo aunque es imposible leerlo entero. A parte de los típicos problemas que se cuentan en los foros, estoy leyendo cosas buenas y no sé si se me pasa algo. Estoy dudando entre los Wahoo, Elite Direto XR (quizás Suito) y el Tacx Flux 2. Entre el mas caro y el mas barato hay una horquilla de 300€ aprox. pero la intención es que me dure años y estaría dispuesto al desembolso. Ahora tengo un Bkool Go con varios años que pierde la conexión todo el rato y me es la excusa perfecta para usarlo pocas veces. No muevo grandes cantidades de vatios y no hago esprints a lo bestia. Tengo un par de preguntas: ¿Volverías a comprar un Wahoo? ¿El Kickr Core por 625€ o el Kickr v5 por 800€? Muchas gracias!
Buenos días, obviamente cada uno puede hablar desde su experiencia. La mía desde luego que ha sido muy buena, lo tengo desde noviembre de 2019, y no me ha dado ningún problema. Le doy un uso de 2 veces por semana desde septiembre hasta el cambio de hora de marzo.
Yo de momento en un año muy contento con la compra. Me jode un poco no poder regular la altura del eje pero bueno. Hablando del tema, usáis el Kickr Snap para sujetar la rueda delantera? Os modifica la altura? Gracias
Precisamente venía a preguntar esto. Ayer compré el Kickr y aunque aun no lo he probado si que he dejado la bici montada y al medir de eje a suelo la rueda delantera está sobre 1 centímetro mas baja que la trasera. Si uso el soporte que tengo (creo que es el de Bkool) y usaba hasta ahora me sube la delantera 3 centímetros por encima de la trasera. Usáis algo o la delantera sin soporte? Mañana en estrenar el rodillo cuento impresiones, lo que por ahora me ha parecido una barbaridad de estable por su peso.
Yo personalmente no uso nada, rueda delantera directamente al piso. La verdad es que no he medido nunca la altura a la que queda respecto a cuando no tengo montada la bici en el rodillo porque, en principio, se usa sin soporte de rueda delantera.
4 años usando el rodillo y nunca he usado nada para la rueda delantera, no es necesario. Enviado desde mi 21081111RG mediante Tapatalk
Yo pille un kick core en noviembre se supone que NUEVO (aunque ya no me creo nada porque despues de la odisea que estoy pasando con la gente de deportvillage me queda claro que te pueden estar diciendo que es nuevo y en realidad es reacondicionado y no te das cuenta ya que si te mandan uno que por fuera esta impoluto... aunque si ves como esta todo lo demas embalado al final te huele a rancio, que es lo que me paso con el primero que me enviaron). Duro dos meses, en enero empezo un ruidito infernal y puse en marcha la garantia y desde el 8 de enero llevo viviendo el dia de la marmota. Me envian otro y que estaba echo una bazofia, eso si con su targetita roja colgando como si fuera nuevo, cuando era evidentemente reacondicionado pero... reacondicionado despues de un trato horrible porque le faltaba un trozo de metal al tambor y este giraba descentrado. Lo puedes ver en fotos mas atras). Tras esto a seguir esperando y esta semana despues de yo tener que llamar todos los dias y no dignarse ni a mandarme los emails que me prometen con una solucion, ayer me dicen via email textualmente: "sr fernandez precedemos a enviarle el nuevo rodillo", jajajajajj que no es lo mismo que enviarme un rodillo NUEVO. Eso despues de recalcarles mil veces estas dos ultimas semanas que despues de todo esto, mi intencion era que me reembolsen el dinero y comprar o bien otra version o otro de otra marca. Pues bien, me dispongo a que hoy o mañana me llegue otro rodillo kickr core reacondicionado (veremos si este esta impoluto y pasa por nuevo o le faltan muescas de metal como al anterior) el cual ni echare a andar porque ya le he dicho a la tipa de garantias de deporvillage que segun me llegue les llamare les pedire la targetita de devolucion para poner en la caja y para alla que se lo devolvere y que por favor APUNTEN EN ALGUN LADO QUE LO QUE QUIERO ES QUE ME DEVUELVAN EN PU..... DINERO DE UNA PU... VEZ. Porque ademas lo interesante del asunto es que despues de tres meses bregando con esta gente para que me den una solucion siempre que llamas a garantias de deportvillage, y he hecho minimo 30 llamadas, NUNCA NUNCA NUNCA te pilla el telefono la chica que te lleva el asunto, siempre es una compañera que le tiene que dar los mensajes a otra y esta otra ponerse en contacto con el tipo del almacen el cual a su vez se tiene que poner en contacto con el tipo de wahoo y este evaluar el problema cuando le llegue el rodillo y luego contestar al tipo del almacen de deportvillage que tendra que enviarle la contestacion de wahoo a la chica segunda que luego le da esa contestacion a la que habla conmigo que puede ser cualquiera que trabaje en deportvillage.... TOTALMENTE DE LOCOS. En resumen, el kick core cuando funciona va de cine... progresivo, silencioso, no ocupa nada, relativamente barato viendo lo que hay por el mercado aunque caro para lo que es y los componentes que lleva y hago esta valoracion despues de todo esto y despues de venir de un tacx neo 2T. Eso si, si te lo compras compralo directamente en wahoo y asegurate que pagas por uno nuevo si es que lo quieres nuevo. Si te vale uno reacondicionado no tendras problemas porque me temo que es lo unico que hay en el mercado.
He comprado el Kickr v5 nuevo, no usado ni reacondicionado. Aunque queda alguno suelto por alguna tienda.
Tras la odisea que os he ido contando por capitulos hoy me llega el tercer wahoo kickr core (el segundo tras la reclamacion de garantia que hicimos del primero que compramos en noviembre, que se suponia nuevo y asi nos parecio a simple vista y que duro dos meses escasos). Os pongo unas fotos de como me lo ha dejado el transportista hoy mismo en la puerta de casa antes de tocar nada: Despues de esta esperiencia de pelicula de terror, ver de esta guisa el embalaje ni me inmuta. Nos disponemos a abrir y desembalar el rodillo para echarle un vistazo y en principo este si parece NUEVO, no tiene rayonazos ni muescas ni los tornillos parecen usados y los cables electricos del transformador parece que estan doblados y recogidos como saldrian de fabrica y no como los guardaria un usuario que lo haya usado y lo quiera devolver por el motivo que sea. Con lo que decidimos registrar y calibrar el nuevo rodillo y vamos a darle una segunda oportunidad ya que como he dicho varias veces, el rodillo en si cuando funciona me parece una maravilla y esperar que este si dure unos años sin dar problemas y sino pues todavia nos quedan dos años y medio de garantia para seguir peleandonos con el servicio de garantias de deportvillage-wahoo, el cual funciona como el pu. culo. Y no porque no te cojan el telefono a la primera, lo cual es de agradecer, sino porque la comunicacion entre telefonistas, personal de almacen, personal de wahoo... es nefasta, por lo menos en el sentido de una devolucion de una garantia ya que para enviarlos tardan dos dias escasos y para una devolucion normal otros dos dias, lo cual si es eficiencia, pero lo de las garantias... tela marinera. Eso si, tras comprobar que el registro y la calibracion fue bien y que se conecta con el garmin 530 que yo utilizo, sin problemas aparentes (en modo erg) lo unico que hemos percibido ha sido el siguiente ruido (os pongo el enlace a un video para que lo escucheis) el cual no se si es normal o no. Agradeceria que alguien me confirmara si ese ruido (ese piiiii electronico que suena del segundo 9 justo cuando deja el tambor de girar hasta el segundo 11 del video) lo hacen vuestros rodillos.
Ese ruido es el mismo que hace una bici cuando dejas de pedalear, es el núcleo del casete, es totalmente normal, el mío lo hace igual. Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
Estaras de broma noooo, ya especifique entre parentesis que es del segundo 9 al final del 11. Se escucha justo cuando para el tambor y deja de sonar el nucleo y dura dos segundos hasta que para. Supongo que antes tambien se escuchara pero el ruido de la transmision lo tapa y no se aprecia. Es como un sonido electronico un piiii. Presupongo que es normal pero en el primer wahoo que utilize durante dos meses ni me percate si hacia ese ruido. Ahora al ir con pies de plomo lo miro todo al dedillo. Hay que subir el volumen del movil y no escuchar el video en un sitio que haya gente porque entonces no vas a escuchar lo que te digo. Y si sufres de acufenos o tinnitus menos todavia. Mejor en casa con un portatil o el ordenador de sobremesa y los altavoces. Se oye perfectamente.