Hey Karoo’ers, There will not be a software release this week due to our ongoing Product development and improvements planned for the next release cycle. Feel free to reach out to us at support@hammerhead.io for any further queries! Happy riding!
Tienen margen para mejorar incluso lo que ya tienen… han ido introduciendo mejoras como por ejemplo la customizacion de todo en cada perfil pero no han quitado las opciones del menú general, donde al entrar te dice que puedes hacerlo desde cada perfil No vería mal un rediseño y limpieza de todas esas cosas… Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No,no, no me refiero a otro modelo ( que según la información, al menos durante este 2022 no sacarán nada nuevo ), me refiero a actualización gorda . Salu2
Español a punto de caer?? Veremos. Ya tengo respuesta de HH. Os copio: Lamento que el problema con la elevación aún no se haya resuelto. Nuestro equipo sigue trabajando con el fabricante del barómetro para solucionarlo. El problema provoca datos corruptos que se muestran como picos en el perfil de elevación. Esta es también la causa del cambio del % de la pendiente: a medida que los picos suben y bajan, eso se verá en el % de la pendiente. Los picos son pequeños pero, debido a la frecuencia, se suman durante un viaje. Esta es una pequeña sección del archivo HH3 que compartió que muestra los picos. Estamos a la espera de los resultados de las pruebas en curso. Tan pronto como tengamos más información o una solución, nos aseguraremos de compartirla con la comunidad. No podemos reemplazar el dispositivo en este momento por problemas de elevación porque es posible que reciba otro con el mismo problema hasta que se resuelva el problema. Asi que haré reset de fábrica y probaré un par de salidas. Si funciona bien, ok. Si falla, le pongo una sim otro par de salidas. Si funciona bien, ok. Si falla de nuevo, le quito la sim y más de lo mismo. Si funciona bien, "arreglado". Si falla me toca joderme
Pues queda claro que hay una partida de dispositivos con ese defecto y otros que no la tienen. Cuando compras uno es como cuando compras un melón, hasta que no lo abres no sabes si está bueno . Espero que lo solucionen pronto.
Lo estarán intentando con hardware y si no pueden lo sustituirán. E intentarán ver qué números de serie están afectados.
Pues si, que raro... Porque en mi caso voy con tarjeta y he probado por mis zonas y península y con SIM y todo perfecto. Toco madera, que dure. Por lo visto a mucha gente empezó a fallarle en un momento, como si algo externo hubiera afectado
Perdonad por no poner el resumen en español, di por hecho que más o menos se entendía. Toca seguir esperando a ver si mejoran.
Parece ser que pronto llegará una actualización que contemple integración con Trailforks. Respuesta de hace 5min. Enviado desde mi SM-M536B mediante Tapatalk
Eso sería un puntazo. En Garmin ver ahora mismo un mapa topo con la capa de senderos Trailforks por encima , clasificados por colores, es un puntazo para btt y una de las razones por las que aún sigo con la marca Enviado desde mi M2006C3LG mediante Tapatalk
Hola cuando compras el hh viene con el adapator para soporte Garmin incluido o se compra aparte? Saludos