Buenas, llevaba varias semanas con un ruido en el pedalier, pensaba que serían las bielas ( rotor impower ) pues mi sorpresa es que el rodamiento ( rotor ) oscila en el asiento del pedalier, de ahí el ruido, a alguien le ha pasado algo similar ? Eso puede ser “cambio de cuadro” o tiene solución con otro tipo de rodamiento?? Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas, De estas dos opciones: Tarmac pro tal cual de seríe con el force Axs de 12v y las ruedas Roval Rapide CL prácticamente nueva Cuadro S-works con dura ACE di2 12v y ruedas Roval CLX 50/50 (no las CLX II) La diferencia de precio entre ambas es de unos 1000 euros +- La Pro creo que con el force Axs en 56 me la pesaron en tienda el otro día y eran 7,8kg. Y la S-works con ese montaje en 7,3kg Las ruedas de CLX llevan el buje AF (Aero falange) que es el sistema DtSwiss 240 si no me equivoco... las nuevas Rapide CL llevan el DtSwiss 350 creo que de 36 trinquetes...ahora llevo unas a la carta con ese buje y estoy encantado. Respecto a que la Pro traiga ya potenciómetro... Le dais importancia? Funcionamiento de Ultegra vs Force... Creo que la mayoría os quedáis con el ultegra?
Al lorito si te ofrecen la 54 en tus medidas... Te va a quedar grande. La Tarmac tiene un error para mí en la talla 54, y es el ángulo del tubo del sillín. Mientras en la 52 el ángulo es 74 , en la 54 pasa de golpe a 72... Eso es una barbaridad, si le añades que viene con tija con retroceso.. no consigue el ángulo de rodilla adecuado casi ni aunque le pongas tija recta. De ahí que aunque pongas algún espaciador más , mejor la 52. Ahora sí ya tienes que poner espaciador en la 54... Quizás debas pensar que este modelo no es para ti .. Hay mucha gente que no se ha percatado de ello y sólo se ha fijado en el Reach y Stack. Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
Lo tendré en cuenta, pero según mis medidas debería ser 54 si o si... El finde estuve por el norte y en dos tiendas me dijeron lo mismo "54 de libro".... Evidentemente a todo el mundo le gusta las bicis con la potencia a ras... Pero si tuviese que poner algún espaciador en alguna de las 2 tallas tampoco creo que pasase nada. Lo de la tija con retroceso... Siempre se puede solucionar con cambiar por una tija recta
Pues yo mido 175 y 82 de entrepierna...y soy si o si en tarmac 52..... Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
Yo lo tendría claro únicamente por no llevar esas horrorosas manetas Sram jeje. Caballo grande, ande o no ande...
A mi me gusta mucho más Shimano, sea Ultegra o Dura-Ace. Con SRAM Force no que quedaría. Es mi opinión. Saludos.
Yo cogería la sworks con durace Di2 ( si es tu talla claro ). Que conste que llevo Sram red etap , pero hoy por hoy montaría shimano . Saludos
Pero eso no es así, en la talla 54 el ángulo de sillin es igualmente 74°. Lo que pasa de 74 a 72mm es el BBdrop. Lo acabo de mirar en la web se Spe.
Vaya! Grave error mío... Efectivamente, tienen el mismo ángulo... Por lo que efectivamente, sólo difieren en largura y altura de pipa... Pero la posición de sillín en ambas tallas, partimos de la misma sólo cambia que en una sale la tija más que en la otra.. Con lo que el que no sea muy flexible, estará mejor en un 54 que en un 52 pero con una potencia 1cm más corta que como un 52. Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
Eso es o con una potencia más corta o cambiando por una tija recta.... La 54 creo recordar de memoria que era un centímetro más alta de pipa. Yo es que no me cuadró mucho lo que me dijo el biomécanico la verdad.... Mañana salgo de dudas ....
Hola chavales, al final pillé los Galfer, ayer al montarlos me hacía ruido al girar la rueda... Nunca he tenido discos en carretera, porque puede ser?? la bici es nueva y está todo muy limpio.... puede ser por no haber cambiado tb las pastillas de freno?? Gracias.